Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (359 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (112 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (56 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)


Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 


Comentarios: 15
● off-line

Manu Romero el 09/02/2011 - 11:59 nos informa:

Pagos en B enfrentan a entrenadores con el consejo de Covibar

Popularidad: lecturas 2177 y comentarios 28



Ayer hubo un enfrentamiento brutal entre algunos entrenadores del Club Deportivo Covibar con miembros del consejo rector de covibar por los pagos en "B"  y la situación descubierta en la asamblea del domingo de que el Club Deportivo Covibar no es de Covibar. Dejaron caer que si no se les seguía pagando así se iban. La casi totalidad del consejo se niega a seguir con esta situación ilegal mientras que algunos entrenadores quieren mantenerla con los miembros del consejo que están de su  lado y no de sus compañeros , como quedó patente anoche y el domingo en covibar. según los entrenadores que me han informado y que no mantienen la misma postura hubo un conato de linchamiento a un miembro del consejo, sin que sus compañeros lo impidieran. Muy poco deportivo, por lo que parece
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 4
● off-line

Deportista legal el 09/02/2011 - 17:45 nos informa:

Una vez más se demuestra que hay personas que el diálogo no va con ellos, prefieren actuar  de manera poco civilizada y revindicando derechos que no tienen, pues quieren mantenerse en las ilegalidades antes que pasar a ser legales y para eso actuan con la fuerza no con la palabra, algo que deberian hacer pues nuestra sociedad asi lo implica.
Mi apoyo para la persona que pudo ser agredida y mi tarjeta roja y por consiguiente la expulsión para "esos" que se llaman entrenadores y que me dejan mucho que desear cuando imparten sus enseñanzas a esos jovenes o niños que hacen su deporte favorito, si asi actuan, como sera en esos campos o lugares donde van a realizar la actividad y como educaran deportivamente a eso jovenes o niños?, seria interesante el verlos en plena actividad.


Comentarios: 5
● off-line

Root el 10/02/2011 - 00:54 nos informa:

Estimados, abran una cuenta donde haya que poner lo que nos toque a los socios que viven en una sociedad democrática, y que paguen los evasores.

Avisos : 1 


Comentarios: 15
● off-line

Manu Romero el 10/02/2011 - 12:17 nos informa:

Ayer Tere Barrio Pedro con Jaraz y otros socios de la vieja guardia andaban recogiendo firmas para provocar una asamblea extraordinaria para que vuelvan los planteamientos y formas de llevar la cooperativa rechazada por los socios este verano por dos veces. Tere Barrio Pedro, Angel Arias y Carlos López Serrano tndrán que explicarnos a los socios su cambio de chaqueta y el por qué defienden los pagos en " B"


Comentarios: 10
● off-line

YOLAGUMORA el 12/02/2011 - 22:25 nos informa:

Que facil es difamar a las personas sin poner nombres y sin dar la cara, parece mentira que no penseis en el daño que estais ocasionando a tod@s los niños del Club Covibar.

Pensar en ellos y buscar una solución, si no quereis el Club dejar a los demas continuar, para que tod@s los chavales puedan seguir con sus ilusiones y realizando el deporte que les gusta en el Club que siempre han estado, o que quereis ¿verlos en la calle?

 Y por cierto como madre del Club Covibar estoy muy orgullosa de los entrenadores de mis hijos y para nada como quereis dar a entender, no les enseñan nada malo, al contrario, les enseñan amar el deporte, compañerismo y sobre todo junto a los padres a formarse como personas

YOLANDA


Comentarios: 4
● off-line

Deportista legal el 14/02/2011 - 17:06 nos informa:

YOLAGUMORA Escribió: [Ver Mensaje]
Que facil es difamar a las personas sin poner nombres y sin dar la cara, parece mentira que no penseis en el daño que estais ocasionando a tod@s los niños del Club Covibar.

Pensar en ellos y buscar una solución, si no quereis el Club dejar a los demas continuar, para que tod@s los chavales puedan seguir con sus ilusiones y realizando el deporte que les gusta en el Club que siempre han estado, o que quereis ¿verlos en la calle?

 Y por cierto como madre del Club Covibar estoy muy orgullosa de los entrenadores de mis hijos y para nada como quereis dar a entender, no les enseñan nada malo, al contrario, les enseñan amar el deporte, compañerismo y sobre todo junto a los padres a formarse como personas

YOLANDA



Sra, imagino que esta respuesta es en ralación a lo que en su momento deje en este periódico, pues bien le voy a contestar como lo que he sido y soy, un deportista al que no le gustan las trampas y menos los engaños, más si va a en relación al pago en dinero B que es lo que sus entrenadores quieren. Bien como socio de la cooperativa  puesto que el C.D. Covibar es un club independiente de la misma , no tego por que pagar a dichos entrenadores, ya que no somos los respopnsables del subsodicho club, pero como madre que es ud. del club pregunten a sus entrenadores que hacen con el dinero de las cuotas que pagan mensualmente y con el dinero que en subvenciones otorga el Ayto. a dicho club y ya puestos si son independientes de la coopetariva, pues que se autogestionen ellos mismos y con el dinero de las mencionadas cuotas se paguen a si mismos. Yo también tengo hijos a los que les gusta el deporte y en particular el fútbol pero no por ello pediría que se les pagara, si fueran entrenadores, en dinero B al reves pediría que estuvieran legalizados mediante un contrato algo que esos entrenadores no quieren pues asi se sabria las cantidades que perciben y claro eso puede que no les interese. En cuanto a la educación deportiva solo el ver como indisponen a los padres en contra de la junta rectora, me da a entender que la legalidad  no les agrada pues tener que declarar el sueldo que cobran como lo hacen los entrenadores nacionales y como marca la A.F.E. (Asociación de futbolistas y Entrenadores de este país) no les interesa. Sra. todos somos hacienda y esos señores también y si queremos que no haya paro pues que apechuguen como todos sus sueldos y asi saldremos antes de esta crisis, o acaso ud. prefiere que se beneficien solo ellos y no los miles de parados que tenemos actualmente?. Sra. el I.R.P.F. es con lo que esos parados cobran a final de mes, si seguimos con la economía sumergida de unos pocos, como estos entrenadores, no saldremos nunca de la crisis. Sra. le remito mi saludo y como seguro que no estara de acuerdo con mi postura, pues nada solo decirle que estamos en uin país democrático y de derecho y que cada uno tiene sus opiniones pero espero que esto le haga reflexionar un poco.


Comentarios: 10
● off-line

YOLAGUMORA el 15/02/2011 - 09:50 nos informa:

Vamos haber Sr infórmese y luego opina usted, lo que crea oportuno como dice usted estamos en un país democrático y se pueden dar opiniones pero no difamando.

EN NINGUN MOMENTO LOS ENTRENADORES DEL CD.COVIBAR HAN ENFRENTADO A NADIE

Los padres somos los que queremos explicaciones no de los pagos si no del futuro de nuestros hijos, es verdad que si ustedes no tienen nada que ver con el Club no tienen por que pagar a nadie, por supuesto eso ya lo hacemos los padres con nuestras cuotas no se preocupe usted, el problema es que los dirigentes de su Cooperativa ni comen ni dejan comer.

Los padres y los chavales del Club, gracias a los que de verdad dan la cara como Teresa (Secretaria del Club) sabemos un poco mas de la situación por que por parte de la junta rectora de la cooperativa nadie dice nada.

Le puedo decir nuevamente que cada vez estoy mas tranquila con las personas que gestionan el Club y entrenan a nuestros hij@s y es verdad le tengo que dar nuevamente la razón fíjese, estamos de acuerdo en un montón de cosas ¿verdad?

Que les dejen llevar el Club y nuestras cuotas, sean para pagarlos y para que nuestros hijos puedan continuar.


Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 15/02/2011 - 12:02 nos informa:

¿Cotizando a hacienda y a la seguridad social?
¿y que hacemos con esos entrenadores violentos?
¿Os lo ha explicado bien teresa barriopedro, si va a hacer los apuntes en la cuenta B o en la C?
Estaban angel y tere ayer, como presidente y secretaria del club dando explicaciones?
¿sabes porque muchos entrenadores no aceptan contratos en regla?
yo espero que a mis hijos les enseñen valores relacionados con la honestidad  y no a defraudar a hacienda.


Comentarios: 55
● off-line

soyyo el 15/02/2011 - 12:37 nos informa:

No se engañe sra. Yolanda, LOS ENTRENADOROS TIENEN LA CULPA DE TODOS SUS PROBLEMAS CON EL DEPORTE, quien sinó se niega a cobrar una nómina  legal? Sus entrenadores, y su secretaria, donde estaba ayer la que presume de dar la cara? o tal vez no se enteró?. Ya está bien de poner como escudo a los niños y solucionemos de verdad este problema de la única manera posible: DIALOGANDO CON LAS PALABRAS NO CON LOS PUÑOS.
Yo también estoy tranquilo con las personas que diriguen cavibar, por que la lucha que están teniendo para limpiar el buen nombre de Covibar les está haciendo sudar sangre. Saludos.


Comentarios: 10
● off-line

YOLAGUMORA el 15/02/2011 - 13:59 nos informa:

Vamos haber Sr/Sra o no se que llamarle por que por su nombre 1099sc no se que es, le pregunto usted:
 es padre/madre del Club?

Paga una cuota todos los meses por la actividad de su hijo?

Su hijos van a ser perjudicados?

No verdad  

los padres que si somos del Club lo sabemos todo:

que confiamos en nuestros entrenadores ellos no se estan negando a nada.

que confiamos en la junta del Club por que de momento mal que les pese a ustedes, son los unicos que a los padres nos han dado la cara.

y sobre todo no es necesario de verdad,que se preocupe mas de la información que tenemos los padres/madres del Club,  los que ayer acudieron a la concentración de Padres y chavales del Club  estamos enterados de todo y ya nos encargaremos de informar a los padres/madres que pagan sus cuotas sobre la situación.

 preocupese usted de las enseñanzas de sus hijos, que ya nosotros nos preocupamos de la de los nuestros


Comentarios: 22
● off-line

pedazosBMW el 15/02/2011 - 14:26 nos informa:

Yo os propongo que vayáis los padres y los entrenadores junto con los antiguos patrones de Covibar y el club deportivo (muchos históricos de CCOO y UGT, IU y PSOE) y con los nuevos Tere, Ángel y cia a la sede de CCOO a buscar un abogado que ayude a los entrenadores en el conflicto laboral, para hacer una denuncia en magistratura de trabajo, y después pasáis por la sede de la comunidad de Madrid y denunciáis  al presidente del club deportivo.

Para acabar podéis ir al ayuntamiento y denunciar todo el problema en las concejalías de deporte, consumo y hacienda y que os den la solución, para que los niños sigan entrenando, ya que muchos entrenadores no quieren contratos legales y Angel Arias no usa la bolsa de trabajo.

Y de paso podéis ir preparando la manifestación del 1º de mayo y hacer pancartas pidiendo que los  entrenadores sigan ganando el dinero limpiamente, como hasta ahora, al menos hasta que acabe la temporada, como os han explicado las buenas personas que dirigen el club deportivo.


Comentarios: 55
● off-line

soyyo el 15/02/2011 - 17:26 nos informa:

De verdad sra. yolanda que "lo sabe todo"? yo tengo entendido que para saber todo de algo se tiene que tener dos informaciones: la de un lado y la de otro y, por lo que puedo leer, usted sólo tiene una información.
Si tan segura está de todo lo que la dicen siga el consejo de "pedazosBMW" y denuncie las irregularidades.
Saludos.


Comentarios: 121
● off-line

MariML el 15/02/2011 - 19:42 nos informa:

Ayer vi a  algunas personas  que estaban en la famosa  cacerolada de la piscina  (alguien se acuerda de esa piscina)  protestando ahora por como se gestiona el club. Es curioso....  

Señores de aquellos barros vienen estos lodos. Lo que se dice "un daño colateral del cambio"


Comentarios: 4
● off-line

Deportista legal el 15/02/2011 - 21:51 nos informa:

Sra. de nuevo me digno a decirle que quien no esta informada parece ser usted, bueno si lo esta, por sus entrenadores esos que quieren seguir cobrando un dinero "negro" y sin ser pasado mediante nómina con sus respectivos descuentos de i.r.p.f y seguridad social, pero en fin como veo que le diga lo que le diga lo único que le importa es el futbol, decirle que el C.D. Covibar no es solo futbol, también es natación que fue la que inaguro el subsodicho club junto qon el baloncesto, los dos primeros deportes que se relacionarón con el club, ademas también esta el atletismo, o es que usted no lo sabia?, Ahhh, claro solo esta el futbol, pues comunicarle que las mencionadas secciones sus entrenadores si estan titulado y ademas cobran mediante nómina. Sepa usted que el futbol es la última sección deportiva en pertenecer al C.D. Covibar y son sus entrenadores los únicos que no quieren cobrar su remuneración "limpia", pero además decirle que la cooperativa "NO QUIERE HACER DESAPARECER NI EL FUTBOL,NI EL BALONCESTO NI LA NATACION NI EL ATLETISMO" ni cualquier deporte que se pueda integrar en el C.D. Covibar, si no legalizar los pagos para que los padres sepan en donde revierten sus cuotas y no en sabe donde, pero aun más decirle que como bien le comunica "pedazos BMW" si no estan de acuerdo acudan a sus centrales sindicales o al ayto. o la federacion de futbol de madrid y denuncien el impago al que dice se les somete, y decirle que en este municipio si que hay clubes de futbol cuyos entrenadores realizan esa actividad sin ánimo de lucro y por que les gusta el deporte, en especial, el de los niños que dan grandes satisfacciones pues lo practican con toda su inocencia, pero en fin, sra. que esperar de quien embarca en protestas para conseguir el único fin de seguir cobrando el dinerito  en "B" y mienten ,si señora mienten diciendoles que quieren hacer desaparecer el C.D. Covibar. Repito es usted quien deberia pedirles la informacion real y veráz a sus "bien amados" entrenadores que lo dan todo por sus hijos, claro si cobran. Y con esto me conteste o no doy por finalizada cualquier otra intervención pues si lo hace solo me dara una impresión, le da igual todo lo que le diga y le informe, mientras sus entrenadores cobren en "B" y asi consigan sus propósitos; asi que buenas noches sra. Yolagomura y usted lo piense bien y recuerde no va a DESAPARECER el C.D. COVIBAR, pero si podra mejorar con su propia ayuda pues con su cuota y las de los demás padres y madres todo revertira en los deportistas. Gracias y un saludo


Comentarios: 22
● off-line

pedazosBMW el 15/02/2011 - 22:43 nos informa:

MariML Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer vi a  algunas personas  que estaban en la famosa  cacerolada de la piscina  (alguien se acuerda de esa piscina)  protestando ahora por como se gestiona el club. Es curioso....  

Señores de aquellos barros vienen estos lodos. Lo que se dice "un daño colateral del cambio"


A partir de ahora os veremos haciendo caceroladas en la puerta de las cárceles pidiendo el indulto de los antiguos gestores del club y de la cooperativa covibar.

Habrá que descubrir si también es un delito la exaltación del fraude fiscal,  porque a este paso los defensores y los antiguos patrones van a maldecir las famosas pistas de pádel y soñar con la piscina de covibar (esa que os importaba una mierda).

Cómo sigáis defendiendo las irregularidades vamos a tener que ir al trullo para ver también a los que han abandonado el cambio.


Comentarios: 15
● off-line

MATY el 15/02/2011 - 23:22 nos informa:

Como madre del club estoy completamente de acuerdo con Yolanda la unica persona que ha firmado lo que dice con su nombre

 hombre sean valientes y pongan sus nombres no se escondan en esos apodos
 Ustedes tienen información de todas las partes? parece ser que no

pues miren yo les invito a que les pregunten a los entrenadores si se niegan a algo, no se fien de comentarios mal intencionados
estoy segura que les atenderian sin problema no tienen nada que esconder

 al ayuntamiento tambien le hemos preguntado y tambien nos han informado

que les informen en su cooperativa Srs

 para quien es la subvencion que da el ayuntamiento?

cuanto dinero da?

para que se supone que es?

 nosotros ya lo sabemos como ven los padres nos estamos moviendo y preparense señores que hemos empezado, ya no se van a reir mas de nosotros ya esta bien

Yo tambien les voy a invitar a que dejen de mentir sobre los entrenadores y cuidado nadie esta hablando solo de futbol, si no del Club deportivo Covibar por que de verdad, que obsesion tienen con el futbol no engañen mas a la gente que es todo el CLUB DEPORTIVO COVIBAR el que tiene problemas

y sobre todo no vuelvan a insinuar mas que los padres queremos la ilegalidad, Sr ustedes como socios han consentido la ilegalidad muchos años muchisimos nos van a dar clases ahora de moralidad dejen a las familias y trabajadores del club al margen de sus guerras privadas no los utilicen mas

y por cierto tambien les invito a que acudan al ayuntamiento en la concejalia de deportes les atenderan estupendamente con nosotros ha sido asi

no como en su cooperativa que cuando vas no hay nadie y si hay alguien tienes que pedir una reunion que te dan cuando lo decida la junta, señores no dan información por que no saben que decir solo que los entrenadores por aqui que los entrenadores por el otro lado, sean serios y sobre todo informense que nosotros asi lo hacemos
 
MATILDE


Comentarios: 10
● off-line

YOLAGUMORA el 16/02/2011 - 00:12 nos informa:

de verdad que ustedes o no saben leer o leen lo que quieren, alguien ha leido en algun mensaje mio que nombre a los entrenadores de futbol, tienes razon Matilde que obsesion tienen.

perdonen  nombro a los ENTRENADORES DEL CLUB COVIBAR por que para desgracia, de todas las familias del Club el problema esta en todas las secciones del Club

Sr deportista legal sea usted eso legal deje de hablar de los entrenadores,  Oh tiene usted algun interes en destruir a los entrenadores de futbol y esta actividad?

cuidado es una pregunta yo no acostumbro a afirmar algo que no se

 no como usted, pero bueno continue  con sus acusaciones ya hasta a los padres del Club hombre no le parece muy grave acusar a los perjudicados y Sr me preocupa el deporte en general los 1800 deportistas del Club Covibar .

y de verdad les agradezco su información pero no se preocupen mas, que ya como les ha informado esta mama del Club estamos recopilando la información de todos los lados y les vuelvo a decir para su tranquilidad y para que no pierdan mas tiempo, que tranquilos que todo se pondra en su lugar y que nosotros estamos tranquilos , que lucharemos por que nuestros hijos no salgan perjudicados y que por supuesto, les vuelvo a decir que confiamos en nuestros entrenadores a los que si hemos escuchado.

Yolanda


Comentarios: 10
● off-line

YOLAGUMORA el 16/02/2011 - 00:13 nos informa:

de verdad que ustedes o no saben leer o leen lo que quieren, alguien ha leido en algun mensaje mio que nombre a los entrenadores de futbol, tienes razon Matilde que obsesion tienen.

perdonen  nombro a los ENTRENADORES DEL CLUB COVIBAR por que para desgracia, de todas las familias del Club el problema esta en todas las secciones del Club

Sr deportista legal sea usted eso legal deje de hablar de los entrenadores,  Oh tiene usted algun interes en destruir a los entrenadores de futbol y esta actividad?

cuidado es una pregunta yo no acostumbro a afirmar algo que no se

 no como usted, pero bueno continue  con sus acusaciones ya hasta a los padres del Club hombre no le parece muy grave acusar a los perjudicados y Sr me preocupa el deporte en general los 1800 deportistas del Club Covibar .

y de verdad les agradezco su información pero no se preocupen mas, que ya como les ha informado esta mama del Club estamos recopilando la información de todos los lados y les vuelvo a decir para su tranquilidad y para que no pierdan mas tiempo, que tranquilos que todo se pondra en su lugar y que nosotros estamos tranquilos , que lucharemos por que nuestros hijos no salgan perjudicados y que por supuesto, les vuelvo a decir que confiamos en nuestros entrenadores a los que si hemos escuchado.

Yolanda


Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 16/02/2011 - 00:36 nos informa:

Perdón, ¿puedes repetirlo yola?

Pregunta a tu querida Tere cuantos de tus ensalzados entrenadores tienen incompatibilidad para realizar actividades remuneradas de entrenador, y si es por éso por lo que no quieren legalizar la situación.

Con sindicalistas y miembros de IU como los ex directivos del club depórtivo y la antigua junta rectora, así como con los actuales directivos del club no necesitamos que los agentes sociales suban la edad de jubilación a los 67.
Sencillamente no habría jubilación.


Comentarios: 1
● off-line

Fernando Aguilar Calvo el 16/02/2011 - 00:43 nos informa:

Deportista legal Escribió: [Ver Mensaje]
YOLAGUMORA Escribió: [Ver Mensaje]
Que facil es difamar a las personas sin poner nombres y sin dar la cara, parece mentira que no penseis en el daño que estais ocasionando a tod@s los niños del Club Covibar.

Pensar en ellos y buscar una solución, si no quereis el Club dejar a los demas continuar, para que tod@s los chavales puedan seguir con sus ilusiones y realizando el deporte que les gusta en el Club que siempre han estado, o que quereis ¿verlos en la calle?

 Y por cierto como madre del Club Covibar estoy muy orgullosa de los entrenadores de mis hijos y para nada como quereis dar a entender, no les enseñan nada malo, al contrario, les enseñan amar el deporte, compañerismo y sobre todo junto a los padres a formarse como personas

YOLANDA



Sra, imagino que esta respuesta es en ralación a lo que en su momento deje en este periódico, pues bien le voy a contestar como lo que he sido y soy, un deportista al que no le gustan las trampas y menos los engaños, más si va a en relación al pago en dinero B que es lo que sus entrenadores quieren. Bien como socio de la cooperativa  puesto que el C.D. Covibar es un club independiente de la misma , no tego por que pagar a dichos entrenadores, ya que no somos los respopnsables del subsodicho club, pero como madre que es ud. del club pregunten a sus entrenadores que hacen con el dinero de las cuotas que pagan mensualmente y con el dinero que en subvenciones otorga el Ayto. a dicho club y ya puestos si son independientes de la coopetariva, pues que se autogestionen ellos mismos y con el dinero de las mencionadas cuotas se paguen a si mismos. Yo también tengo hijos a los que les gusta el deporte y en particular el fútbol pero no por ello pediría que se les pagara, si fueran entrenadores, en dinero B al reves pediría que estuvieran legalizados mediante un contrato algo que esos entrenadores no quieren pues asi se sabria las cantidades que perciben y claro eso puede que no les interese. En cuanto a la educación deportiva solo el ver como indisponen a los padres en contra de la junta rectora, me da a entender que la legalidad  no les agrada pues tener que declarar el sueldo que cobran como lo hacen los entrenadores nacionales y como marca la A.F.E. (Asociación de futbolistas y Entrenadores de este país) no les interesa. Sra. todos somos hacienda y esos señores también y si queremos que no haya paro pues que apechuguen como todos sus sueldos y asi saldremos antes de esta crisis, o acaso ud. prefiere que se beneficien solo ellos y no los miles de parados que tenemos actualmente?. Sra. el I.R.P.F. es con lo que esos parados cobran a final de mes, si seguimos con la economía sumergida de unos pocos, como estos entrenadores, no saldremos nunca de la crisis. Sra. le remito mi saludo y como seguro que no estara de acuerdo con mi postura, pues nada solo decirle que estamos en uin país democrático y de derecho y que cada uno tiene sus opiniones pero espero que esto le haga reflexionar un poco.


Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Entrenadores de futbol del Club D Covibar aprietan las tuercas al consejo rector, Popularidad: lecturas 1300 y comentarios 8
En De todo un poco por el Becario Manu Romero el 14 Feb 2011 11:55
Entrenadores de futbol del Club D Covibar aprietan las tuercas al consejo rector, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 1
En Otros deportes por el Becario Manu Romero el 14 Feb 2011 11:46
Entrenadores futbol del Club D. Covibar lanzan a niños y madres contra la junta, Popularidad: lecturas 1420 y comentarios 10
En Otras noticias por el   Jorge Matas el 16 Feb 2011 12:02
LOS TRAPOS SUCIOS DEL CONSEJO RECTOR DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 472 y comentarios 1
En Otras noticias por el Estudiante REPORTERO el 09 Jun 2011 18:21
Respuesta del Consejo Rector de Covibar a La Notaría, Popularidad: lecturas 692 y comentarios 1
En Otras noticias por el   XSC el 07 Jan 2011 01:53