|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LeVit el 11/01/2011 - 08:55 nos informa: Para mi gusto uno de los mejores asiáticos, y esta en Rivas!!! Popularidad: lecturas 477 y comentarios 2 Buenos días y Feliz Año a todos. El otro día comimos en el asiático Shabú y la verdad es que nos dejó más que contentos. Y para quien no lo conozca... http://www.gastronomitos.com/2011/01/shabu.html Lo dicho, esperemos un 2011 feliz para todos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
FernandoGH el 11/01/2011 - 08:59 nos informa: Gracias por tu colaboración, LeVit. La verdad es que he tenido ocasión de probar el restaurante Shabú y coincido con tu valoración. ________________________ Por Fernando Galán para Rivas Hoy. LeVit el 11/01/2011 - 09:02 nos informa: Me alegro que coincidas conmigo Fermando y la verdad es que se come genial. El pato, como esta el pato, jejeje, un plato obligado cada vez que vamos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Alcalde de Rivas entre los mejores posicionados en los medios de comunicación, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 18
► En Otras noticias por el Enviado especial Alegria el 13 Dec 2009 09:24 La ripense Elena Alberca, una de las catorce mejores jugadoras de España, Popularidad: lecturas 833 y comentarios 1
► En Otros deportes por el Corresponsal IrenePM el 27 Aug 2010 11:53 ¿Aún no tienes plan para esta noche?, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 2
► En Salir de noche por el Corresponsal IrenePM el 26 Feb 2010 19:47 Interesantes recetas de cocina casera para esta Semana Santa, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 30 Mar 2010 11:23 ¡QUE MAL LO ESTA HACIENDO IU EN RIVAS!, Popularidad: lecturas 696 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Enviado especial joseito el 23 Mayo 2011 00:01 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados