Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (362 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (219 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (114 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (57 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 3
● off-line

Vane28 el 10/01/2012 - 17:22 nos informa:

Peluquería C&P Rivas Futura

Popularidad: lecturas 323 y comentarios 2

Les cuento mi experiencia:
La verdad que no lo recomiendo por los siguientes motivos:
El primero es que a esa peluqueria no va nadie y eso ya dice mucho de un lugar.
La atención me parece pesima, lo único que quiere es vernderte sus productos milagrosos para el pelo, cuerpo, rostro, etc etc.
Cuando te peinan es un sufrimiento por como te tiran del cabello, cuando aplican el color otro tanto y las mechas ni te cuento, ya que me mancharon la ropa y ahora la prenda la tengo que tirar.
Además la dueña tiene una empleada que le pasa echando la bronca todo el tiempo por lo que hace, que supongo que estara aprendiendo no lo se....
En sintesis un DESASTRE, NO VUELVO A IR Y LOS RESULTADOS TAMPOCO SON PARA TANTO.
ahhh me olvidaba es la primera peluquera en los años que hace que voy , que dice que no se puede aclarar el pelo, que si yo tengo pelo negro no me puede quedar marrón , ni rubio, ni de ningún color.
En fin... esta es mi caso.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

futrillo el 24/01/2012 - 12:29 nos informa:

Hola Vane,
Soy la peluquera, además de propietaria, que dices que te manchó la ropa y me gustaría contestar a tu comentario.
Hasta la fecha no se le ha manchado a nadie la ropa. En cualquier caso, si te hubieramos manchado la ropa lo lógico es decirlo y solucionarlo. Es una mentira.
En segundo lugar soy tecnico en color y por supuesto que se poner el cabello rubio, oscuro y de todos los colores. Por cierto, muy curiosa tu forma de referirte a que te den un tinte "aplicar color". La verdad es que es una expresión demasiado técnica, mas propia de una profesional que de una simple clienta. Por casualidad, no serás peluquera verdad?
Cuando dices que está vacia la peluqueria solo puedo contestarte que, afortunadamente, tenemos muchísimo trabajo a pesar de llevar solo cuatro meses abiertos, además no es nuestra primera peluqueria y ya tenemos experiencia. Nuestros productos no son milagrosos pero desde luego son muy buenos, imagino que este tipo de productos nunca han estado a tu alcance.
Bueno, te contestaría a mas cosas pero tengo trabajo y no voy a perder el tiempo con una peluquera que se dedica a pisotear a las peluquerias de alrededor, o con una clienta con mucho tiempo libre o aburrida que se dedica a mentir sobre los negocios de su barrio. Aunque más bien eres una peluquera que ha venido a cotillear y a mentir sobre nosotros.

un saludo y te espero en grupo c&p para solucionar tu color y tus prendas manchadas.

Comentarios: 3
● off-line

Vane28 el 24/01/2012 - 15:33 nos informa:

Primero que nada decirte que no te montes peliculas porque no soy peluquera ni lo quiero ser.
Si utilizo ciertos términos sera porque hablo con propiedad y no porque sea una peluquera detective, aburrida, o de la competencia.
Y ojala te vaya muy bien en tu peluqueria nueva, yo solo me limito a exponer mi opinión, creo que es un sitio para eso no??
Es verdad que tendría que haber ido en cuanto me di cuenta de lo sucedido , pero contrario a lo que me dices tu de que tengo mucho tiempo libre, no es así, ya que por la falta del mismo es que no fui inmediatamente, y después ya lo veia ridiculo, ya que me dirías que no es verdad , que es lo que dices ahora etc etc.
Con respecto al termino" nunca habre tenido acceso a los productos", no se a que te refieres, si economicamente o porque tu peluqueria es exclusiva y solo los tienes tu. De cualquier forma me deje casi 200 euros que no lucen en lo que me he hecho.
Y finalmente decirte que no soy ni una peluquera ni una clienta aburrida, bueno sii aburrida de que la gente brinde malos servicios y despues se ofendan si alguien los critica y habla de manera despectiva cuando supuestamente es una profesional.
Y obviamente que no voy a aceptar tu invitación para solucionar mi pelo, ya que si de esta manera tratas a la gente por escrito  , no quiero ni pensar los terminos que utlizaras en persona....

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Metro Rivas Futura, Popularidad: lecturas 712 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Enviado especial Ramix el 27 Dec 2010 08:56
No os podéis perder La Taberna de Rivas Futura, Popularidad: lecturas 930 y comentarios 3
En Tapear y comer por el Becario LeVit el 02 Nov 2010 10:51
Este viernes espectáculo en la Taberna de Rivas Futura, Popularidad: lecturas 455 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Becario LeVit el 23 Nov 2010 21:06
Esta noche Bon Jovi en Yelmo Rivas Futura, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe LeticiaVP el 18 Nov 2010 11:34
Peluquería P & P, Popularidad: lecturas 639 y comentarios 6
En Otros cotilleos por el Becario mariosantiago el 03 Feb 2010 17:52