Noticias de actualidad en Rivas

Pinguinos, quedada motera

Un año mas, la asociacion motorista Pingüinos se reune en familia para acoger unos de los mayores eventos en cuanto a concentracion de motos.

Este año como novedad especial, es el cambio de lugar en cuanto a la concentracion, tendra fecha 8 al 11 de enero de 2009 en el PUENTE DE DUERO, Valladolid.

Este evento tendra muchas novedades, de las que podemos destacar sorteos, espectaculos, conciertos, y mas novedades que podeis ver si vais con nosotros.

Una de la gran novedad de esta edicion es la exclusion de vehículos de apoyo, y por tanto la prohibición de cualquier tipo de vehículo que no sea moto. Furgonetas, coches, caravanas y autocaravanas no podrán entrar a la concentración desde 1,5 km. antes de la entrada. Pensais que se hace bien imponiendo estas restricciones?.


Nosotros pensamos que si, debido a que otros años no impidiendo la entrada de este tipo de vehiculos, se formaban grandes aglomeraciones y atascos.

Inscripciones:
La inscripción por tercer año consecutivo, para Pingüinos 2009, es de 20 Euros; con ella tienes libre acceso a la zona (Área Pingüinos), a acampar, a participar en todas las actividades, actuaciones y conciertos de Pingüinos, recibir tu bolsa de inscripción con todo su contenido y tiquets relacionados mas abajo en esta página.

Inscripción previa.

.- Os recordamos la ventaja de hacer la inscripción previa mediante ingreso en la cuenta del club (nº 2104 0196 67 9149446507 de Caja Duero) poniendo en asunto “Inscripciones Pingüinos 09”, para no hacer colas en la entrada (ventanilla especial), y además asegurarte tu bolsa en caso de que se agoten. Una vez realizado el ingreso guarda el justificante y al llegar a Pingüinos lo presentas en la ventana que ponga “INSCRIPCIÓN PREVIA”

En las “Oficinas de Viajes El Corte Inglés” puedes obtener tu inscripción y recoger tú bolsa de inscripción en la ventanilla especial Viajes el Corte Inglés para acceder al recinto sin guardar cola.

Puntos de inscripción: Si vienes sin inscripción previa hay varias formas de inscribirse antes de llegar a la concentración donde puedes realizar tu inscripción, para evitar parar en la entrada y esperar en la cola.

En fechas que se indicarán en las tiendas de motos concertadas de Valladolid:

Motos Pedro – Rayse – Comercial Copa – Motoauto Center – Motoextremo – Motos San Quirce – Moto Pódium – Motorrad – Motocustom – Mapfre de Arroyo – Mapfre Pl. Brígidas VA – Pub Nóbel.

Nada mas llegar a Pingüinos, en las casetas situadas en la entrada.

Reserva de hoteles:

Para facilitar la reserva de hotel puedes dirigirte a cualquiera de de las Oficinas de Viajes El Corte Inglés en todos los Centros Comerciales EL Corte Inglés e Hipercor y resto de Delegaciones de Viajes “El Corte Inglés” .No lo dejes para el último día. También en los teléfonos 983 278291 y 983 278235 ó sribaltaayuso@viajeseci.es

 

Pinguinos, quedada motera
Valora el contenido

Los comentarios están cerrados.