Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (362 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (220 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (115 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (57 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 8
● off-line

anabelencastell el 05/03/2010 - 19:44 nos informa:

Pintando el cole... con los niños dentro.

Desde el día 3 de marzo, la concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, ha comenzado a pintar el edificio de Infantil del Colegio Público “Las Cigüeñas”, con los niños dentro, como no podía ser menos, o sea en horario escolar.

Los adornos de los pasillos con los que nuestros hijos habían decorado su “cole”, han desaparecido, el proyecto de la prehistoria ha pasado a eso, a la prehistoria, no sólo eso, si no los dibujos de la semana de la Convivencia que colgaban de las paredes han pasado igualmente a los cajones de las profesoras, así como perchas, abrigos, cajones del desayuno, etc.

De todos es sabido que los niños salen a otras clases en el mismo edificio o en otros y esto les entorpece bastante, a ellos y a las profesoras.

Y es que parece increíble, que a falta de 20 días para las vacaciones de Semana Santa, la concejalía de Mantenimiento tenga esta genial idea.

Así qué, a quien corresponda, solamente preguntar que le parecería esta situación en el colegio de sus hijos, o lo que es mejor, ¿qué les parecería que en mitad de un pleno, un funcionario del Ayuntamiento de Rivas, saque una escalera y se ponga a pintar?

Luego les damos clases a nuestros hijos de convivencia, pero debíamos empezar por aplicarlas a nosotros mismos.

Comentarios: 81
● off-line

Arturo el 05/03/2010 - 21:53 nos informa:

Pues llevas mucha razón ¿ y el equipo directivo o el consejo escolar, que os ha comunicado?.

Comentarios: 8
● off-line

anabelencastell el 05/03/2010 - 23:56 nos informa:

Yo solamente he hablado con las profesoras, ellas me han dicho que al quejarse el colegio al ayuntamiento sobre estos hechos, estos les han dicho tajantemente que "o pintan en esta semana, o ya no pintan"... yo personalmente si soy el director y me dicen eso, les mando a freir monas y envio una circular a todos los padres denunciando este hecho, verías si pintaban en vacaciones o no... pero como no soy nada más que una simple madre, me limito a denunciar esto en los medios que tengo a mi alcance.

Invitado el 06/03/2010 - 08:04 nos informa:

Hola buenos días, en mi opinión si la dirección de Centro tiene la callada por respuesta yo como padre me movilizaría para aplazar la pintura de las aulas hasta un perido vacacional es lo normal en cualquier Centro educativo que las mejoras o pinturas se hagan en este periodo que los centros estas cerrados, pero es más como profesor o miembro del equipo directivo me hubiese negado ( salvo que las circustancias fueran otras que desconocemos al menos ).
Saludos y que no tengan problemas los niños, durante este periodo.

Invitado el 06/03/2010 - 08:42 nos informa:

Es que no deberíais de consentir, estas actuaciones, está claro que las obras y mantenimiento de los centros de primaria corresponde al Ayuntamiento, pero no cuando los niños estén dentro del recinto escolar, y MENOS entiendo  como la dirección del Centro lo ha consentido y la habéis secundado las familias. SI LA SITUACIÓN ES LA QUE DESCRIBES NO LLEVEIS A LOS NIÑOS AL COLEGIO.

Invitado el 06/03/2010 - 09:10 nos informa:

ESTE ES EL BUEN HACER DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

TAMBIEN TENDRA LA CULPA LA COMUNIDAD DE MADRID DE ESTO. VERDAD SR. MASA?

Invitado el 06/03/2010 - 21:13 nos informa:

Es una verguenza que nadie haga nada, y que se pinte en periodo vacacional, digo YO

Comentarios: 427
● off-line

lila el 07/03/2010 - 20:54 nos informa:

Nuestros colegios deben vigilar tambien la salud de los niños.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Estado debe desarrollar el reglamento dentro de la Ley de Memoria, Popularidad: lecturas 153 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal Sara el 30 Apr 2010 09:37
El mejor cole de Rivas, el que está al lado de la casa del alumnado¿Qué pensáis?, Popularidad: lecturas 904 y comentarios 8
En Educación por el Corresponsal IrenePM el 13 Apr 2010 03:00
Cuentos para niños y adultos, Popularidad: lecturas 152 y comentarios 2
En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 28 Jan 2010 13:52
¿Rivas, ciudad amiga de los niños?, Popularidad: lecturas 417 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el   estrella polar el 17 Dec 2011 09:13
Cuentos cortos de Navidad para niños, Popularidad: lecturas 5741 y comentarios 5
En Otras noticias por el Enviado especial Manu el 25 Dec 2009 23:21