|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Rico_Rico el 16/09/2010 - 13:00 nos informa: Policia Local Hola a todos,Hoy me ha llegado una multa del ayuntamiento por abandono de mi coche, el caso es que no lo muevo mucho pero abandonado no está. He leído que si está mas de un mes en el mismo sitio pueden multar, pero como demuestro yo que el coche no está abandonado? la multa es del 28 de diciembre de 2009, quizá algún policía local gracioso me gasto muy bien la inocentada. He pasado la ITV al coche en Marzo de 2010, es una prueba lo suficientemente solida para demostrar que el coche está en perfecto estado y no abandonado. ¿Se puede denunciar a un policía por poner una denuncia falsa? estamos hablando de 300€ cualquier consejo será agradecido. Un saludo aragornyfaramir el 16/09/2010 - 22:16 nos informa: Lo que está claro es que les llamas porque está ocurriendo algo y no aparecen... y sin embargo, por dejar el coche aparcado, van y te multan, encima con la ITV pasada, cuando hay muchos coches quietos en un sitio, sin pasar la ITV, y no les pasa nada. Cada vez lo hacen peor. Siento no poder ayudarte jurídicamente, pero harías muy bien en reclamar. Saludos. aresc el 17/09/2010 - 08:30 nos informa: Por poder puedes, otra cosa es si vas a conseguir algo. Además, tienes identificado al policía que denunció tu coche? Lo pregunto porque si denuncias a alguien tienes que identificar a la persona denunciada. Yo, personalmente, recurriría la multa. Está claro que es un recurso ganado. Mucha suerte!!! Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¡Que policía local más competente tenemos!, Popularidad: lecturas 633 y comentarios 5
► En Otras denuncias por el Corresponsal Gloria GM el 08 Aug 2010 10:06 La policía local de RIvas se manifestará el jueves frente al ayuntamiento, Popularidad: lecturas 517 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Becario opinando el 12 Mayo 2010 17:36 PP exige al Alcalde que desbloquee la situación generada con la Policía Local, Popularidad: lecturas 673 y comentarios 10
► En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 25 Mar 2010 14:51 Aclaraciones sobre el expediente abierto a 17 agentes de Policía Local, Popularidad: lecturas 846 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Estudiante CPPM el 13 Jan 2011 13:34 El Gobierno ordena a la Policía Local que no controle el tráfico por la noche, Popularidad: lecturas 417 y comentarios 3
► En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 09 Jun 2010 12:28 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados