Noticias de actualidad en Rivas

Poppys House, una nueva propuesta de alojamiento en Mallorca

Encontrar en Mallorca un lugar mágico donde hospedarse, alejado de las masas, y ubicado en un marco incomparable de naturaleza es posible, pero a menudo sólo lo es para algunos bolsillos.

Poppys House es una nueva propuesta de alojamiento en la isla, pues reune todas las características de una casa rural pero a un precio muy económico. Si queréis disfrutar de la naturaleza y el paisaje que ofrece la isla, del deporte al aire libre, de las magníficas salidas de sol, de relajaros y de desconectar, este albergue es el lugar que seguramente estéis buscando.

Poppys House está situado a 3,5km del encantador pueblo de Alaró y a un kilómetro de Consell.

Poppys House

Se encuentra a los pies de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011. De esta forma se convierte en un lugar ideal de partida para practicar todo tipo de actividades relacionadas con el contacto directo con la naturaleza como el senderismo, nordic walking, cicloturismo, BTT, escalada, barranquismo, espeleología y deportes náuticos.

El albergue se ofrece como base de operaciones para cualquier actividad deportiva que se quiera desarrollar en solitario o en grupo y en cualquier época del año gracias al suave clima isleño que nos acompaña los 365 días del año.

Poppys House es un lugar perfecto tanto para los extranjeros que nos visitan y que buscan disfrutar de la auténtica Mallorca, descubriendo sus rincones más secretos, como para los propios residentes que decidan pasar un fin de semana en compañía de amigos para realizar todo tipo de excursiones. No os perdáis el magnífico desayuno en la terraza viendo la salida del sol y con unas vistas impresionantes a la zona del Pla, del Raiguer y de la Serra de Tramuntana.

Poppys House, una nueva propuesta de alojamiento en Mallorca
5 (100%) 1 vote

Los comentarios están cerrados.