|
Autoctona el 29/12/2009 - 23:34 nos informa: POR QUÉ ESTAMOS TODOS TAN MOHINOS? QUÉ ESTÁ PASANDO? A mi alrededor encuentro un hastio por todo, ninguna actividad que yo planteo la secundan, en mi casa a las diez de la noche ya se ha acabado el día, no puedo decir que mi familia sea mala al contrario son excelentes personas pero no me transmiten ilusión,mi padre siempre está dispuesto a todo, nunca te pone ninguna pega para nada pero en estos momentos tampoco me puede secundar porque cuida de mi madre que tiene alzheimer y nos tiene a todos-as muy atareados.Pero independientemente de este problema que es una realidad, no se aprovechan los pocos ratos de ocio que podemos llegar a tener,cada uno quiere estar en su casa, a su aire y no se implica con el resto. Mi esperanza era que Luz que me aporta alegria y energia viniese hacer unos jabones manuales y mientras que los hacemos tomarmos un quitapenas que sé que le va a gustar y echamos unas risas,pero lleva dos días que no para, entre que lleva a la tercera edad de paseo a la capital y mañana que se va a comprar la cena de nochevieja pués no sé cuando lo vamos hacer, y mira que ella tiene mucha ilusión por hacerlos. Pero a parte de eso, mi pregunta es,Ahora que tenemos de todo lo material para ser felices porque no lo somos?,. ¿ Qué nos falta o es que nos sobra algo? LUZ el 29/12/2009 - 23:56 nos informa: Perdoname, pero es que he estado unos días muy liaillos, y mañana voy a la compra de la cena de Nochevieja, me junto con unos amigos en la carpinteria del pueblo,para tener una buena fiestuuí es imprescindible comprar las viandas y la bebida, se espera una noche de las de cena y desayuno ,ya me he comprado mis confetis para en un descuido utilizarlos. PERO YO TE PROMETO que antes de irme hacemos los jabones,a mí me apetece muchísimo aprender hacer cosas nuevas y tambien tenemos que dar un paseo por el campo y aprovechar a coger leña para la chimenea. Hemos descubierto una zona impresionante de piedras cálizas que parece que estamos en la luna y no en la Mancha,solo con ver ese paisaje te desmohinas, como es posible que en la Mancha haya ese paisaje tan peculiar. Chaparrete el 30/12/2009 - 11:03 nos informa: He leído tanto acerca de la felicidad, que si es un fin, que si es un camino, que si la da o no el dinero, que si la otorga o no la belleza física, etc... Me quedé pensando en mi propia vida, en la vida de los que me rodean y siempre he escuchado que "antes" eran felices, y ya todo les quedaba lejos. Cuando una amiga estaba de novia con aquel chico que estaba pequeñito si fue feliz y cuando estaba viviendo la relación le apenaba de ser más alta que él. Cuando estaba en el trabajo de "jefe gruñón" me iba mejor, tenía mejor sueldo y mas tiempo y cuando estaba de subordinado del jefe gruñón vivía quejándome de él y de lo pesado que era... ¿Te das cuenta de que nunca estamos conformes y siempre añoramos el tiempo pasado? Entonces pensé: si el día de hoy es el pasado de mañana, guau!!!!! Hoy soy feliz, hoy he alcanzado la felicidad que tanto he deseado. ANIMO MOHINOS alegrita el 30/12/2009 - 11:18 nos informa: LA FELICIDAD LA ENCUENTRA QUIEN APRENDE A USAR LAS COSAS Y NO A LAS PERSONAS, QUIEN NO ABUSA NI PERMITE EL ABUSO. NO ES FELIZ QUIEN NUNCA RECIBE HERIDAS SINO QUIEN SABE COMO EVITARLAS Y CUANDO ES IMPOSIBLE, SABE COMO CURARLAS. NO ES FELIZ QUIEN NUNCA TIENE PROBLEMAS O TODO TIENE RESUELTO, SINO QUIEN CUANDO ESTOS LLEGAN LOS ENFRENTA SABIAMENTE Y CUANDO NO PUEDE BUSCA AYUDA INMEDIATAMENTE. pandor el 30/12/2009 - 11:25 nos informa: POR TU PROPIO BIEN DEJA DE BUSCAR LA FELICIDAD EN LAS COSAS, PERSONAS O CIRCUNSTANCIAS QUE TE ESTÁN RODEANDO Y COMIENZA A CAMBIAR DESDE TU INTERIOR LAS ACTITUDES QUE TE ESTÁN AFECTANDO. PODRÁS TENER RIQUEZAS Y SER INFELIZ, ESTAR RODEADO DE LAS PERSONAS MÁS AMOROSAS Y VIVIR LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES, PERO ESO NO QUITARÁ DE TI TODOS TUS MALES. ES QUE LA FELICIDAD NO SE DESCUBRE AL ENCONTRAR A LA PERSONA APROPIADA SINO EN SER LA PERSONA ADECUADA. LA FELICIDAD NO ESTA EN ENCONTRAR A QUIEN TE HAGA FELIZ SINO EN APRENDER A TRAER FELICIDAD A LOS QUE TE RODEAN. abu el 30/12/2009 - 11:33 nos informa: LA FELICIDAD LA ENCUENTRA LA PERSONA QUE APRENDE A VIVIR SABIAMENTE. ESTABLECE RELACIONES SALUDABLES, PONE LÍMITES, ACEPTA LO BUENO Y RECHAZA LO CUESTIONABLE. ES FELIZ QUIEN SE ACERCA A LAS PERSONAS SIN SOSPECHA PERO CON PRUDENCIA Y SE ALEJA DE QUIENES LE HACEN DAÑO, SIN MALTRATAR PERO CON INTELIGENCIA. sebasTb el 30/12/2009 - 11:36 nos informa: HAY PERSONAS QUE NUNCA SE SIENTEN REALIZADAS. MUCHAS COSAS LE FASTIDIAN Y LE MOLESTAN. ELLOS VAN POR ESTE HERMOSO MUNDO CORRIENDO DESESPERADOS COMO UN NIÑO QUE AFANADO PERSIGUE EL ARCO IRIS. A PESAR DEL SERIO ESFUERZO DEL NIÑO Y SU INTENTO DE ACERCARSE, EL ARCO IRIS PARECE BURLONAMENTE ALEJARSE. PARA ESAS PERSONAS, LA FELICIDAD SIEMPRE SE HAYA MAS ALLÁ DE DONDE ELLOS SE ENCUENTRAN. Manuel el 30/12/2009 - 11:47 nos informa: UN JOVEN ME DECÍA: ME CASARÉ CUANDO ENCUENTRE LA PERSONA QUE TRAIGA SATISFACCIÓN A MI VIDA. CON ESA FILOSOFÍA DE VIDA ALGUNOS PIENSAN: CUANDO ENCUENTRE A MI CÓNYUGE, ENTONCES SERÉ FELIZ. OTROS QUE YA LO HAN ENCONTRADO Y YA SE HAN DECEPCIONADO PIENSAN "CUANDO ME SEPARE DE MI MARIDO, ENTONCES SERÉ FELIZ". ALGUNOS PIENSAN: CUANDO TENGA HIJOS SERÉ FELIZ Y OTROS CUANDO SE MARCHEN, ENTONCES COMENZARÁ MI FELICIDAD. PARA ELLOS TENGO UNA MALA NOTICIA Y SI TÚ PIENSAS ASÍ, TAMBIÉN TE INCLUIRÍA A TI. pacus el 30/12/2009 - 13:16 nos informa: Luz no puede ser la respuesta a todo, porque llegará el momento que esa luz comience a agotarse y deje de lucir con tanta brillantez por donde pasa... Te queremos LUZ y no queremos que nunca te apagues, y a ti Autoctona que no te conozco pero siendo amiga de LUZ te deseo lo mejor, que seguro que está por venir. Felices Jabones... tomate un buen quitapenas y después comete un barrabas... Autoctona el 30/12/2009 - 20:01 nos informa: Muchísimas gracias por vuestros comentarios, empiezo a valorar lo que está a mi alrededor de otra manera. Autoctona el 01/01/2010 - 17:35 nos informa: No dejo ler estos mensajes una y otra vez que savias vuestras respuestas es como sirealmente supuerais mi vida me haveis emocionado tanto que enverdad me siento entre vosotros, muy segura que importante es quere cuando te corresponden tambien sin conocerte . GRACIAS lila el 01/01/2010 - 18:40 nos informa: FELIZ AÑO NUEVO MUCHOS BESOS Y MUCHA ENERGIA PARA ESTE NUEVO AÑO Chaparrete el 22/01/2010 - 11:57 nos informa: El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Autoctona el 24/01/2010 - 01:09 nos informa: Que buén filosofo eres Chaparrete ahora que me aveis aportado tanta energia positiva,me quiro un poquito mas los demas no me usan me valoran las cosas me en piezan a salir bien amis amigos tambien ydia adia mas de lo mismo hoy soy afortonada y los que me rodean tambien. Gracias ha todos por estar y ati en especial. LUZ el 24/01/2010 - 02:54 nos informa: Autoctona pronto nos vemos, prepara rutas camperas para luego comentarlas, me gusta leer que está todo saliendo mejor, cuando nos veamos lo mismo hacemos una buena lumbre con unos leños muy especiales. Gracias por todo. Esther Merino Romero el 24/01/2010 - 19:30 nos informa: Autoctona y Luz ya veo que empezais a buscar nuevas aventuras en ese sitio tan tranquilo, eso esta genial para dar un poco de vida, igual se anima un poco y al final entra dentro de las rutas con encanto del turismo rural. Me alegro Autoctona que las cosas te esten saliendo bien y sobre todo que tu autoestima este subiendo. Noticias relacionadas Está pasando, estoy actuando, Popularidad: lecturas 77 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial MundializacionLeal el 16 Jan 2012 12:52 ¿ Qué está pasando en tu asociación? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 1
► En Asociaciones por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:07 ¿ Qué esta pasando en nuestro medioambiente? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe RivasHOY el 05 Oct 2009 08:27 ¿Qué esta pasando en el mundo de la raqueta? ¡Infórmanos!, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 0
► En Tenis por el Redactor jefe RivasHOY el 15 Sep 2009 16:00 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 1
► En Fútbol por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 16:10 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados