Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (362 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (224 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (118 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (57 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 20/11/2009 - 11:29 nos informa:

Presentación de RIVASHOY en la Feria Internacional de Contenidos Digitales

Popularidad: lecturas 635 y comentarios 7

Rivas Hoy ha sido  presentado, junto a otros portales de la empresa Facilísimo, en la Feria Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) de Madrid, que se ha celebrado desde el 17 hasta el 19 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos.

El FICOD, desde el año 2007, es un punto de encuentro para los profesionales de la televisión, el cine, la educación, la producción audiovisual,  la música, el ocio digital interactivo, la animación, las publicaciones digitares, , los contenidos generados por los usuario (UGC), las redes Sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc. Así la empresa Facilísimo ha encontrado aquí un contexto perfecto para presentar su nuevo proyecto a los medios.

Juan Ramón Doral,  director de Facilísimo, abrió el debate sobre el futuro de los medios, la llegada de Internet y la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos; y no es para menos: los periodistas han de cambiar su forma de trabajar en este nuevo escenario tecnológico. Doral, apuesta así por el periodismo local,  en el que los ciudadanos pueden participar generando sus propios contenidos. “La gente no habla en la calle del Caso Gürtel, aunque sea muy importante, sino que hay una calle en mal estado, hay atascos, etcétera" apuntó.

Rivashoy, es un claro ejemplo del nuevo periodismo. Os animo a todos los ciudadanos ripenses a colaborar con este proyecto, que es vuestro proyecto.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 80
● off-line

Alegria el 20/11/2009 - 11:33 nos informa:

Mucha suerte en tu proyecto.

Comentarios: 12
● off-line

Tom el 20/11/2009 - 11:52 nos informa:

Y yo pregunto.
¿Una vez que me estoy acostumbrando a hacer aportaciones a esta página, a visitarla porque encuentro una información muy directa de lo que pensamos los ripenses de nuestra localidad y  en general, y además me gusta porque te recomienda algunas actividades a realizar... Si es sólo un proyecto, es posible que en unos meses no esté funcionando?
Gracias

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 20/11/2009 - 12:07 nos informa:

Buenas TOm, y gracias por tu pregunta. RIVASHOY tiene muy buenas expectativas, los ripenses estáis respondiendo muy bien, y si el proyecto sale bien, no tiene por qué desaparecer, de todos nosotros depende que este proyecto se transforme en una realidad.

Encontraréis muy pocos periódicos locales en los que la participación ciudadana directa sea su objetivo. Y está es nuestra diferencia. Rivashoy pretende ser vuestro medio, despolitizado, en el que encontréis la información que ocurre en la calle, vuestras preocupaciones, pero no sólo eso sino que además podáis crear vosotros mismos información.

Sentir el periódico vuestro es una sensación tan bonita y excepcional, que os estáis implicando un montón. Y si esto continua así Rivashoy seguirá...

Muchas Gracias por ilusionaros con este proyecto tanto como nosotros.

Comentarios: 20
● off-line

Llanero el 20/11/2009 - 12:31 nos informa:

Hola , yo me conecté a este portal porque, me recomendaron leer un relato de una chica Pandora que estaba haciendo un tratamiento de hepatitis, y como yo lo voy a empezar y tengo algo de miedo, pues me conecte, y me gusto mucho por la sinceridad y como lo sentía, me e conectado a foros de hepatitis pero no es lo mismo esto me parecía como muy cercano muy de fiar por si yo tuviera que consultar alguna duda del tratamiento...
El caso es que desde hace unas semanas que no me conecto ( estoy algo tontorrón), he visto que la página a cambiado mucho en lo positivo, y eso me alegra porque de vez en cuando cuando quiera comentar como me encuentro a hacer consulta, he visto que colabora muchas gente.
Me tenéis que perdonar pero yo poco o nada puedo aportar, salvo preguntas y dudas.
gracias

Comentarios: 71
● off-line

Pandora el 20/11/2009 - 13:45 nos informa:

Enhorabuena por la presentación de rivashoy
y si que es cierto que en general no hablamos en la calle del Caso Gürtel, aunque sea muy importante, sino que hablamos de nuestras cosas cotidianas y de como nos sentimos...
Llanero te contesto en la sección de sanidad.

Comentarios: 104
● off-line

lauri el 20/11/2009 - 17:05 nos informa:

ENHORABUENA A Irene.P.M..., este proyecto ya es éxito, por lo menos para todos nosotros que ya participamos y encontramos en estas páginas una manera de expresar nuestros problemas ...o  alegrías.....

SALUDOS.  

Comentarios: 217
● off-line

Lourdes85 el 20/11/2009 - 20:50 nos informa:

Qué bien, rivas en un acto internacional ^^

en serio, muchas gracias por este portal

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Feria Rociera en Rivas, Popularidad: lecturas 304 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe LeticiaVP el 01 Jul 2010 15:00
Concurso local de vídeos digitales, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Corresponsal IrenePM el 19 Apr 2010 01:10
Feria de Entidades de Economía Solidaria de Madrid, Popularidad: lecturas 104 y comentarios 0
En Otras actividades por el Enviado especial MundializacionLeal el 22 Mar 2012 13:18
Inauguración de la cuarta edición de la Feria del Marisco de Rivas, Popularidad: lecturas 802 y comentarios 12
En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 09 Apr 2010 10:27
Un concurso premiará en Rivas a los realizadores de cortometrajes digitales, Popularidad: lecturas 163 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Lourdes85 el 22 Mar 2010 13:50