Comentarios: 2
● off-line

Roberto Suso el 10/06/2010 - 17:24 nos informa:

¿Qué pasa con Covibar 2?

Popularidad: lecturas 798 y comentarios 1

Buenas tardes a todos,

ya que soy nuevo tanto en el foro como en Rivas, y dado que vivo en una zona intermedia entre Covibar 2 y CC Santa Mónica, querría saber por cuál os decantais vosotros???

Yo he probado ambos y respecto a Covibar 2 hay unas cosillas que me desagradan bastante:

- Obras cercanas: tengo hijos pequeños y es peligrosisimo la cantida de vehículos, camiones, gruas,..que pasan constantemente por allí, ruidos, suciedad, polvo,....
- Olores: No se si debido a las obras, pero ya son dos días seguidos que yendo con la familia a la Pizzeria Mayoer, encontramos bastantes charcos de agua que proceden de los baños del centro comercial,...imagino que será algo puntual, pero de verdad que el olor es insoportable.
Serán cosas mias, pero a mi hijo pequeño al poco de estar alli empezó a salirle un pequeño sarpullido,....
- Algo que me sorpednió bastante es ver que algunso establecimientos, no disponen de puertas, sino una simple valla que se levanta pro las mañanas y se cierra por las tardes, que dejan ver a sus clientes cuando al gente pasa por al caja del Plaza,...no soy de dar nombres, pero  los asiduos ya me entendeis,..... no se?? almenos para mi, no es plato de buen gusto que me vean a mi o mi señora cuando nos estamos poniendo "guapos",.......

En cuanto al Santa Mónica, me gusto bastante la varriedad de carvecerias y cafeterias, los precios de los menus, la gran variedad de comercios, Peluquerías y Pubs, zapaterias, veterinario, amplio garaje subterráneo, academis de ingles para los niños....vamos,..muy de mi agrado.

MI voto para Santa Mónica
Bueno, ya me contareis vuestra experiencia
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 107
● off-line

Alexis el 10/06/2010 - 23:37 nos informa:

Yo no vivo al lado del Parque Bellavista, o sea, que no soy de tu zona, pero me pilla cerca el Santa Mónica y lo frecuento, me gusta mucho por lo que tú comentas: la variedad de bares, y las peluquerías. Además ahí está el Oasis, para mí la mejor pizzería de Rivas. Creo además que es muy cómodo, si tienes hijos, poder dejarlos en los 'cacharritos' mientras haces la compra en el Plaza o te tomas una cañita.

Del otro centro que comentas, sólo conozco el supermercado Plaza, que al ser un poco más moderno que el del Santa Mónica, es más cómodo y tiene más variedad, pero vamos, en conjunto me parece también mejor el Santa Mónica.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿que pasa en Covibar?, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 2
En Otras noticias por el Estudiante quiero otro covibar el 13 Jan 2012 09:31
Al final que pasa con la piscina de Covibar¿?, Popularidad: lecturas 1686 y comentarios 20
En Otras noticias por el Corresponsal Jose Lopez el 18 Feb 2011 23:18
¿Alguien sabe que pasa con el CD Covibar?, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial SCOTTIE66 el 07 Apr 2011 17:21
¿Qué pasa con las marquesinas?, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 9
En Transporte por el Estudiante alejandro el 19 Jan 2012 09:31
¿Qué pasa en IU de Rivas?, Popularidad: lecturas 1613 y comentarios 21
En Ayuntamiento por el Enviado especial ripense el 03 Sep 2010 17:51