|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
alejandro el 19/01/2012 - 09:31 nos informa: ¿Qué pasa con las marquesinas? Popularidad: lecturas 374 y comentarios 9 Llevo varios meses dirigiéndome al Ayuntamiento para pedir que se coloquen marquesinas en las paradas de los autobuses y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta. No se entiende que desde el ayuntamiento se pida el uso del transporte público y sin embargo no se den facilidades para ello. Es muy duro estar esperando el autobús bajo la lluvia, el sol, el viento durante muchos minutos y no tener nada bajo lo que guarecerse. Además este transporte es usado por personas mayores y niños con lo que la situación es todavía más sangrante. Espero que al hacer pública esta petición se obtenga algo, aunque sea por lo menos una respuesta.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
KROSTAKRESTO el 19/01/2012 - 11:15 nos informa: estoy de acuerdo contigo, lo que no puede ser que en las épocas de lluvia, viento, frio, calor tengas que estar de pie y aguantando el chaparrón... el ayuntamiento deberia de preocuparse un poco mas de sus ciudadanos ripense el 19/01/2012 - 14:47 nos informa: La pena que esto es lo que nos espera con este Ayuntamiento. Un Ayuntamiento totalmente endeudado pero no sabemos en que, porque aqui no se han hecho grandes (ni casi pequeñas) obras, pues casi todo lo que se ha hecho ha sido con dinero de la Comunidad de Madrid, lease colegios, institutos, polideportivos,........ Lamentablemente en tiempos de bonanza cualquiera vale pero el Sr Masa ya no ingresa por suelo o por recalificacion. Ah eso si, tenemos oficina de apostasia, celebramos alquilando casi gratuitamente las instalciones, la Fiesta de la Republica, pero cerramos el teatro porque no se pueden arreglar las goteras. A lo mejor es que se quiere sacar todo a la calle para hacerlo gratuito. Un saludo Juliky el 19/01/2012 - 21:57 nos informa: Porque no probais a pedir las marquesinas a quién tiene las competencias y ademas va sacando pecho de que les salen gratis: La Comunidad de Madrid. http://www.madrid.org/cs/Satellite?...m=1109266100996 De paso les podiais pedir que no nos margine a los Ripenses con un metro que cierra antes que el resto del metro de la Comunidad. Y ahora para rematar con esto de los recortes en hora punta muchos trenes vienen con solo dos vagones y mucha gente se tiene que quedar a esperar el siguiente. Yo ya se lo he pedido y ni caso. Y sobre las respuestas de este Ayuntamiento, yo no le he pedido todavia nada, pero un amigo le ha pedido varias cosas y al menos siempre, le han contestado. alejandro el 23/01/2012 - 16:27 nos informa: A ver si entre todos, mandándo correos, podemos hacer algo. No sé si es competemcia del Ayuntamiento o de la Comunidad, el caso es que las pongan. aresc el 23/01/2012 - 20:50 nos informa:
El dinero de los colegios viene de la CAM??? Sí, así debería ser, pero el Ayto. siempre ha tenido que poner el dinero antes de que tu querida lideresa soltara un duro Juliky el 26/01/2012 - 23:25 nos informa: Alejandro dices que las has pedido al Ayuntamiento, de ser asi deberian haberte contestado y reclamarlas a la Comunidad. Pero ¿has probado a pedirla a la Comunidad, al Consorcio Regional de Transportes? Yo no puedo decir donde tienen que poner las marquesinas, no conozco la zona. Los vecinos de la Luna deberiais dirigidos a la Comunidad por escrito, con entrada en Registro, y vale el Registro del Ayuntamieno de Rivas, alli lo llevas y ellos tienen que remitirselo a la Comunidad. Consejería de Transportes e Infraestructuras C/ Maudes, 17 Código Postal: 28003 Distrito: Chamberí Para quejas al Consorcio http://www.citram.es/QUEJAS/ alejandro el 30/01/2012 - 19:34 nos informa:
No he recibido ninguna respuesta del ayuntamiento, tampoco lo he hecho por escrito, que creo que sería lo mejor. Voy a intentarlo a través de la comunidad a ver que pasa. Desconozco la situación de los vecinos de la Luna, de todas formas entiendo que hay aceras en las que es imposible colocar marquesinas, sin embargo cuando se adecuaron muchas de las paradas de autobús desplazando y elevando las aceras, ya podían haber colocado las marquesinas. Juliky el 30/01/2012 - 19:54 nos informa: En esta dirección podemos plantar las quejas sobre transporte, nos genera un PDF que podemos guardar, yo ya he escrito mi queja sobre el mal funcionamiento del metro en cuanto a horarios, frecuencia, aglomeraciones.... Deberiamos hacer todos lo mismo, tanto para el metro como para otros problemas de transporte. : http://www.citram.es/QUEJAS/ alejandro el 01/02/2012 - 12:50 nos informa:
Gracias por la información, espero que sirva para algo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Cómo serán las nuevas marquesinas?, Popularidad: lecturas 383 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 06 Aug 2010 08:58 La CAM instala trece nuevas marquesinas en las paradas de los autobuses de Rivas, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal Partido Popular el 02 Nov 2010 13:38 ¿que pasa en Covibar?, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Becario quiero otro covibar el 13 Jan 2012 09:31 ¿Qué pasa en IU de Rivas?, Popularidad: lecturas 1684 y comentarios 21
► En Ayuntamiento por el Enviado especial ripense el 03 Sep 2010 17:51 ¿Qué pasa en Rivamadrid?, Popularidad: lecturas 1409 y comentarios 10
► En Ayuntamiento por el Enviado especial CyT el 08 Dec 2011 10:28 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados