Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (128 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 15/01/2010 - 11:23 nos informa:

¿Quedamos el sábado? Si eres colaborador, no te pierdas la cita
16/01/2010 - 12:00

Popularidad: lecturas 752 y comentarios 36

Si estás leyendo esto es que eres colaborador de RivasHoy, bien porque escribas, comentes o simplemente nos leas todos los días. Y si eres colaborador  estás invitado a la cita del sábado.

El gabinete de prensa del Ayuntamiento se puso en contacto con nosotros hace unas semanas por si RivasHoy estaba interesado en participar en un reportaje que están haciendo para la revista Rivas Al Día  sobre los proyectos que hay en  Internet en el municipio.

Rivas-Vaciamadrid es un municipio con un alto porcentaje de conexión a Internet, y son muchos los proyectos que nacen y mueren o que con suerte permanecen. Y como todos sabéis RivasHoy es una iniciativa joven, que lleva sólo tres meses pero con buenas expectativas de crecimiento y permanencia.  Este logro os lo debemos a vosotros;  así estamos encantados de compartir nuestra experiencia con el resto de vecinos,  junto a otros proyectos y blogueros como el de Carlos Monedero.

Bueno no me enrollaré más e iré al grano: Este sábado hemos quedado en el polideportivo cerro del telégrafo (en las taquillas) a las 12:00 para que nos hagan unas fotografías a todos los colaboradores de RivasHoy. Estas imágenes saldrán en el número de Rivas Al Día de Febrero.  Será el primer día que nos veamos las caras después de llevar tanto tiempo trabajando juntos, no te pierdas la oportunidad de poner cara al resto de participantes.

Si queréis podéis comentarnos vuestra  sugerencia sobre el lugar para hacer las fotografías, que sea representativo del municipio o sobre la idea de la fotografía. Muchas gracias!!

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 35
● off-line

vicenter el 15/01/2010 - 11:49 nos informa:

Me encantaría poder ir, pero este finde no puedo, GRACIAS...

Comentarios: 69
● off-line

Danny Herrera el 15/01/2010 - 11:50 nos informa:

Allí estaré.

Comentarios: 71
● off-line

Pandora el 15/01/2010 - 11:51 nos informa:

Me encantaría poder ir, pero me pincho hoy y los fines de semana no me encuentro bien, GRACIAS, quizás en otra...

Comentarios: 42
● off-line

pacus el 15/01/2010 - 11:54 nos informa:

Contar conmigo a demás soy muy fotogénico, Enhorabuena Pandora.

Comentarios: 29
● off-line

Chapa el 15/01/2010 - 11:55 nos informa:

El reportero más joven y dicharachero también confirma su asistencia.

Comentarios: 55
● off-line

iris el 15/01/2010 - 11:57 nos informa:

Una pregunta, no tengo con quien dejar los niños, me los puedo llevar?

Comentarios: 2
● off-line

Kath91 el 15/01/2010 - 12:00 nos informa:

Contad conmigo!!

Comentarios: 58
● off-line

isa el 15/01/2010 - 12:02 nos informa:

Yo este finde , salgo fuera. Gracias y os veré los caretos en la revista, me hace mucha ilusión conoceros, sólo conozco a Ana.

Comentarios: 14
● off-line

francis el 15/01/2010 - 12:04 nos informa:

Gracias pero prefiero guardar mi identidad.... por eso me decidí a participar, opinar...

Comentarios: 18
● off-line

jonad el 15/01/2010 - 12:14 nos informa:

Claro que si puedo asistiré, tengo partido y finalizo sobre las 12, llegaré pero un poco más tarde, no preocuparos y empezar sin mi, si llego bien ... ENHORABUENA IRENE, Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN.

Comentarios: 168
● off-line

pepe el 15/01/2010 - 12:18 nos informa:

ENHORABUENA, gracias contar conmigo me hace ilusión poner caras a:
Pandora, Voz del mundo, Under, Luz, Luna, Lila, Margarito, Federico...

Comentarios: 17
● off-line

alegrita el 15/01/2010 - 12:21 nos informa:

Estoy liadísima en la UNi con exámenes, y seguramente no puedas contar comigo Irene, pero me alegro mucho de que se reconozca tu dedicación y la quieras compartir con los demás... BS

Comentarios: 151
● off-line

robertoluis el 15/01/2010 - 12:26 nos informa:

Contar conmigo pero yo no quiero rebelar mi identidad...

Comentarios: 33
● off-line

elNota el 15/01/2010 - 12:30 nos informa:

Contar conmigo no me lo perdería por nada... JAJAJA

Comentarios: 31
● off-line

libertario el 15/01/2010 - 12:34 nos informa:

Lo siento, estoy muy agusto participando pero no quiero ser reconocido... Enhorabuena yo lo veía venir Irene te lo estas currando mucho y nos has paliceando y de que manera por el tuenti.

Comentarios: 12
● off-line

Alicia el 15/01/2010 - 12:34 nos informa:

Hola a todos! Se pueden hacer las fotos en varios sitios de Rivas:
En plan lugares míticos:
la iglesia del pueblo o en su parque colindante (podemos secuestrar alguna cigüeña y luego la dejamos volar de nuevo, jeje)
El cerro del Telégrafo, para que se vea Rivas al fondo, en plan que Rivashoy lo abarca todo.

Otro lugares representativos:
el parque del encuentro, donde está el mirador.
a la entrada de Rivas, donde el horrible pirulo que costó mucho dinero y encima no funciona.
en la puerta del metro de Rivas Urbanizaciones

No se me ocurre nada más de momento. Pero bueno, espero que os sea inspirador para de

Comentarios: 59
● off-line

margarito el 15/01/2010 - 12:40 nos informa:

Yo y mi fede, no estamos preparados para este salto, y queremos seguir de incognitos, pero os deseamos lo mejor y como soy muy coti  no me pierdo la revista, Irene sacaras algo en la WEB de ese día, la foto quizás...?

Comentarios: 81
● off-line

Drummer el 15/01/2010 - 13:57 nos informa:

Yo sí que quedo y me gustaría que nos juntásemos en la ciudad deportiva de Rivas porque cuando fui allí me impresionó muchísimo la ciudad deportiva tan grande Rivas. Así que un saludo amigos colaboradores y nos vrmos el sábado y así nos vemos las caras y nos conocemos.

Comentarios: 466
● off-line

underground el 15/01/2010 - 14:15 nos informa:

No se chic@s. Ya SaBeis de mi natural timidez,  pero por otra parte me hace ilusión encontrarme con algunos amig@s personales y otros a los que conozco por su avatar y algo muy importante por lo que comunican y como lo comunican.  Además que los que no me conoceis y en parte por eso me apreciais quiero que no os lleveis una decepción. En fin, seguramente al final pesará más en esta especie de balanza, las ganas de encontrarme con los amigos. Lástima que algun@s de l@s colaborador@s más entrañables no podais asistir.

Salud.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Rivas se une a Fiare-Banca Ética como Socio Colaborador, Popularidad: lecturas 138 y comentarios 2
En Sucesos por el Enviado especial MundializacionLeal el 01 Mayo 2012 14:03
Salvador Sostres: eres un impresentable, Popularidad: lecturas 1096 y comentarios 4
En De todo un poco por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 31 Oct 2010 15:14
No lo niegues, eres un campeón. ¡Pasa y cuéntalo!, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe RivasHOY el 15 Sep 2009 15:53
COMO PEDIR CITA POR INTERNET CENTROS DE SALUD DE RIVAS... !!!, Popularidad: lecturas 2503 y comentarios 3
En Sanidad por el Enviado especial Fer el 01 Jun 2010 09:41
Ripenses, tenemos una cita en la Sierra de Gredos el próximo 31 de julio, Popularidad: lecturas 510 y comentarios 5
En Otras actividades por el Corresponsal esther el 29 Jul 2010 15:11