|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Autoctona el 03/04/2010 - 23:17 nos informa: Receta final de Semana Santa: Buñuelos de viento Popularidad: lecturas 461 y comentarios 9 Y para finalizar , una de buñuelos de viento y no lo dejes enfriar, manos a la obra ya : En un cazito se pone un pizca de sal con un vaso de agua a punto de ebullición se echa una cucharadita de mantequilla o margarina, se retira del fuego y de golpe se añade un vaso de harina se mezcla todo muy bien y sin tregua se le añaden 4 huevos enteros, se pasa todo por la batidora y cuando la pasta este homogénea se fríen en abundante aceite caliente y se pasan por azúcar glas o normal y también se pueden rellenar depende de la imaginación que le eches . Se echan a la sartén con una cuchara de café y se empujan con los dedos. Vais a quedar de maravilla y gastaríais muy poco, os dejo la tarea y que aproveche.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Lazarillo el 04/04/2010 - 03:51 nos informa: Ayyyy... qué ricos buñuelos... y qué buenos recuerdos de infancia que me traen... lila el 04/04/2010 - 21:42 nos informa: Riquisimos, los hemos hecho esta tarde para animarnos un poco ,rellenos con nata y chocolate, para chuparse los dedos. pepe el 04/04/2010 - 22:07 nos informa: Gracias autoctona por tus recetas y tomarte tantas molestias Mpili el 05/04/2010 - 13:49 nos informa: Que bueno todo lo que nos enseña autóctona, yo encina soy muy golosa me encanta el dulce y todo tipo de bollería, pero como los dulces caseros ninguno. Esther Merino Romero el 05/04/2010 - 23:21 nos informa: Munudos buñuelos he hecho yo con mi prima Maria Pilar, nos han dado de nota un 9. Menudas risas,entre fogones se puede pasar un buen rato y ademas hacemos que disfruten los demas. Autoctona el 06/04/2010 - 01:22 nos informa: Lila me alegra te animes y enseñes a tus amigas que cara ponen cuando se dan la vuela ellos solos.Lazarillo,Mpili,Esther ,Pepe, y invitados gracias. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Recetario de semana santa, Popularidad: lecturas 600 y comentarios 18
► En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 28 Mar 2010 19:38 Recetario de Semana Santa II, Popularidad: lecturas 696 y comentarios 16
► En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 29 Mar 2010 11:26 Recetario Semana Santa V: Rosquillos, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 11
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 02 Apr 2010 09:10 Semana Santa: Domingo de Ramos, Popularidad: lecturas 956 y comentarios 25
► En De todo un poco por el Enviado especial maria10 el 28 Mar 2010 23:12 Recetario Semana Santa VI: Flores, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 6
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 03 Apr 2010 09:14 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados