|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LUZ el 29/03/2010 - 11:26 nos informa: Recetario de Semana Santa II Popularidad: lecturas 696 y comentarios 16 Después del hartón de torrijas, decidimos rebajar las calorías dando un paseo por el campo. Como ha llovido tanto y ha salido el sol hemos encontrado muchos espárragos, y a la vuelta preparamos un moje espárragos. Ingredientes: -Bacalao -Cebolla -Espárragos -Ajo -Huevos -Pan rallado -Pimentón Primero se sofríe el bacalao desmigado, se añade la cebolla, el tomate, el ajo y cuando ya está casi sofrito se añade los espárragos y se le da una vuelta. Se añade un poco de pan rallado y pimentón. Después añades agua y pones a hervir todo. A continuación, echamos uno o dos huevos estrellados. ¡Buen provecho!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Autoctona el 29/03/2010 - 18:14 nos informa: Una vez desmigado se lava para quitar un poco de sal, al menos así me gusta a mi. margarito el 29/03/2010 - 20:34 nos informa: Reina, a mi lo que me priva es el arroz con leche,yo a mi Fede lo seducí con un arrocito, ahora si me das tú tu receta la próxima a parte seducirle me gustaria que se enamorara de mis huesos y me perdonará lo de Bartolo, que ha sido una tonteria en mi vida. a mi él que me gusta de verdad es mi FEDE. Autoctona el 29/03/2010 - 23:30 nos informa: Buenoooo esto se presta aque os haga las comiditas y las cuelgue, precisamente acabo de echar los garbanzos en remojo con bacalao para mañana y una pizca de bicarbonato que hace que sean menos flatulentos, pero no dejéis comer legumbres por esto,porque no es un problema de salud sino todo lo contrario, una garantía de salud .Os subo las fotos cuando lo haga.Y todos poco a poco, te recomiendo una infusión de hierba luisa. Mpili el 30/03/2010 - 09:38 nos informa: que rico el moje de esparragos, mi madre también lo hace pero sin bacalao, y las empanadillas, croquetas, tortillas, bacalao "rebozao", albondigas de bacalo, etc.... o sea toda la semana santa en la cocina. Autoctona el 30/03/2010 - 10:50 nos informa:
Para hacer el potaje me fuí temprano a casa de mis vecinos Antonio y Paca, encedemos la chimenea, mientras almorzamos a la brasa un trozo de panceta. Esta es la receta del potaje que como os comentaba ay Se ponen en remojo los garbanzos durante 12 horas antes con el bacalao, se echa una pizca de bicarbonato (para los gases de DEL INVITADO),se cuecen los garbanzos con una hoja de laurel y dos dientes de ajos junto el bacalao, se hace un sofrito de cebolla, pimiento, tomate, pimentón y se añade a los garbanzos. Para la realización de las pellas se baten huevos, se añada pan rallado, se nfrien y se añade en la última cocción al potaje , junto con las espinacas o verdura elegida. BUEN PROVECHO MAÑANA MÁS Fernando el 30/03/2010 - 11:22 nos informa: Muchas gracias por tu comentario y tu invitación, Autóctona. Aunque nací en Madrid soy más de campo que las amapolas. Creo que el primer bolígrafo que me dieron intenté plantarlo... jaja, así que acepto tu acogida al mundo rural porque en él me siento como en casa. Y aprovechando que el Jarama pasa por Rivas, aunque hoy sea martes y yo no practique ninguna religión, hoy voy a comer potage de vigilia. ________________________ Por Fernando Galán (www.lafergoneta.es) Autoctona el 30/03/2010 - 12:01 nos informa: Fernando la vigilia es un lujo,todo exquisito y que decir de una buena tortilla de espárragos o de patata ajos tiernos y perejil. Autoctona el 30/03/2010 - 12:09 nos informa: MPili animate hacer algo esta pagina la podéis usar todos, para eso esta siempre son interesantes las aportaciones. Mpili el 30/03/2010 - 13:31 nos informa: Autóctona, te aseguro que a partir del jueves me pongo manos a la obra, ya me he estrenado con unas torrijas que me han salido de miedo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Recetario de semana santa, Popularidad: lecturas 600 y comentarios 18
► En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 28 Mar 2010 19:38 Recetario Semana Santa V: Rosquillos, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 11
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 02 Apr 2010 09:10 Recetario Semana Santa VI: Flores, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 6
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 03 Apr 2010 09:14 Recetario Semana Santa IV: Torrijas con chocolate, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 7
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 01 Apr 2010 09:16 Recetario Semana Santa III: Arroz con leche, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 5
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 31 Mar 2010 13:24 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados