Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (128 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 28/03/2010 - 19:38 nos informa:

Recetario de semana santa

Popularidad: lecturas 600 y comentarios 18

Image
Otra vez de nuevo en el pueblo pasando las vacaciones de Semana Santa  he ido a visitar a autóctona  , estaba haciendo unas TORRIJAS ,como soy muy inquieta y me gusta aprender cosas nuevas le he propuesto que me enseñe en estos dias unas recetillas ,estas torrijas están sabrosas, jugosas,el pan es blanco realizado en un horno de leña, artesanal, os paso la receta y la fotos.

INGREDIENTES.
-PAN
-LECHE
-HUEVOS
-AZUCAR
-CANELA
-ACEITE VIRGEN DEL PUEBLO.

Se cortan las rebanadas de pan, si impregnan en un poco de leche, después se pasan por el huevo batido y se frien en abundante aceite caliente, sre rebozan en azucar mezclada con canela y ESTE ES EL RESULTADO:
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 427
● off-line

lila el 28/03/2010 - 20:32 nos informa:

Desde luego la pinta es buenísima, claro que aquí tenéis una ventaja que son los productos de gran calidad

Comentarios: 423
● off-line

Autoctona el 28/03/2010 - 21:38 nos informa:

Hay tres días en el año que se llena bien la panza, jueves Santo,viernes Santo y el día de la matanza.

Invitado el 28/03/2010 - 23:46 nos informa:

Alguna receta más por faaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios: 60
● off-line

Mercedes el 29/03/2010 - 01:03 nos informa:

¡Que buenisimas ,con esa pinta!

Comentarios: 16
● off-line

PABLO GOMEZ el 29/03/2010 - 10:36 nos informa:

Saludos desde la escuela de cocina la opípara en Rivas.
Autóctona, ¿Sabes hacer más cosas ricas, si?
Pasate por la escuela después de  Semana Santa o llamanos y a enseñar  hacer esas cosas que tu sabes en nuestra "preciosa"jejeje... escuela que es también la vuestra para lo que queráis enseñar o aprender.

Comentarios: 16
● off-line

PABLO GOMEZ el 29/03/2010 - 10:44 nos informa:

Hay va una con chocolate agárrate el cinturón    

Ingredientes: 1 paquete de pan de molde especial para torrijas, 1 litro de chocolate a la taza espeso, 6 cucharadas de cacao en polvo, 1 litro de crema pastelera, 6 huevos, 6 vasos de leche, 1 cáscara de limón, aceite, azúcar glas, canela molida.

Preparación: Cortamos las rebanadas de pan por la mitad y las remojamos en la leche con el cacao disuelto. A continuación, las rebozamos en huevo y las freímos en aceite y las escurrimos.

Una vez frito todo el pan, vamos rellenando las torrijas con la crema pastelera formando una especie de sandwiches alargados.

Finalmente espolvoreamos con el azúcar glas y la canela molida y bañamos la mitad de cada torrija con el chocolate a la taza bien espeso.

Comentarios: 40
● off-line

Laura FM el 29/03/2010 - 11:19 nos informa:

Que rico... lastima que estas cosas no se puedan enviar por la red

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 29/03/2010 - 11:19 nos informa:

PABLO GOMEZ Escribió: [Ver Mensaje]
Hay va una con chocolate agárrate el cinturón    

Ingredientes: 1 paquete de pan de molde especial para torrijas, 1 litro de chocolate a la taza espeso, 6 cucharadas de cacao en polvo, 1 litro de crema pastelera, 6 huevos, 6 vasos de leche, 1 cáscara de limón, aceite, azúcar glas, canela molida.

Preparación: Cortamos las rebanadas de pan por la mitad y las remojamos en la leche con el cacao disuelto. A continuación, las rebozamos en huevo y las freímos en aceite y las escurrimos.

Una vez frito todo el pan, vamos rellenando las torrijas con la crema pastelera formando una especie de sandwiches alargados.

Finalmente espolvoreamos con el azúcar glas y la canela molida y bañamos la mitad de cada torrija con el chocolate a la taza bien espeso.

Muchas gracias pablo, a ver si me da tiempo a preparar unas torrijitas hoy.

● off-line

Autoctona el 29/03/2010 - 14:29 nos informa:

Pablo,gracias por esas ofertas y tan deliciosa receta, que sin tregua pasare a la acción ,pues si que me gusta la cocina y sobre todo cuando los amigos y familiares vienen a mi casa y son tan agradables y agradecidos, el improvisar con cosas sencillas y como siempre, las recetas de las entrañables Abuelas, que de poco sacaban ,para tantos como nos juntabamos y que rico y sano era ,no había nadie ocioso todos tenemos nuestros cometidos,acarrear leña subir al gallinero a buscar los nidales ,sacar agua del pozo, fregar en los lebrillos y un sin fin de cosas que hacemos en conjunto, todo formaba parte de la gran familia que solo queda si la sabes alimentar en mas amplio sentido.

Comentarios: 60
● off-line

Mercedes el 29/03/2010 - 17:39 nos informa:

Creo que lo voy a intentar me provoca demasiado en estas paginas,lo intentare con poca cantidad y así la siguiente podre yo también invitar a mis amigos.Lo del cocinero es un puntazo.Pablo cuentanos mas ,me parece buenisima y los productos caseros.

Invitado el 29/03/2010 - 19:49 nos informa:

Sabrias hacerlas de chocolate? Si te atreves sube unas fotos.
Yo he hecho las tuyas y están buenísimas.
Muchas gracias.

Invitado el 29/03/2010 - 20:06 nos informa:

Autoctona, estás casada?Eres una mujer muy completita, lo mismo haces jabones, que cocinas, que coses, llevas la sección autoctona digame dando consejos. Que contento estarán contigo en tu familia.

● off-line

Autoctona el 29/03/2010 - 22:41 nos informa:

Si invitado estoy casada y augusto ,peroooo tengo mis fallos porque me exijo mucho y suelo gruñir,el ser autóctona me hace sobrevivir y aprender lo nuevo sin olvidar mis raíces,me gusta la casa y estar pendiente de los mios , lo que hace una ama de casa no es pagado pero yo me siento gratificada,porque no lo hago con ningún interés solo porque me siento bien.

● off-line

Autoctona el 29/03/2010 - 22:46 nos informa:

Anima te Mercedes no pierdes nada y tu creo que te puedes permitir ese lujo.

● off-line

Autoctona el 29/03/2010 - 22:54 nos informa:

Mañana os enseño las de chocolate y algo mas ,tendrá que puntuar el amigo Pablo ,que me hace sentir bien sus comentarios y que diga lo que siente porque de los defectos se aprende.

Comentarios: 13
● off-line

SanAgustin Hoy Periodista el 31/03/2010 - 19:00 nos informa:

¡Lo mejor de la Semana Santa son las torrijas!!Gracias!

Invitado el 31/03/2010 - 21:34 nos informa:

Hola, ami gusta ria saber; Como hacer un arroz con leche si es posible, gracias.

● off-line

Autoctona el 31/03/2010 - 22:11 nos informa:

Invitado, tienes que ir ala página; RECETAS SEMANA SANTA III .Buen provecho.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Recetario de Semana Santa II, Popularidad: lecturas 697 y comentarios 16
En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 29 Mar 2010 11:26
Recetario Semana Santa V: Rosquillos, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 11
En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 02 Apr 2010 09:10
Recetario Semana Santa VI: Flores, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 6
En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 03 Apr 2010 09:14
Recetario Semana Santa IV: Torrijas con chocolate, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 7
En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 01 Apr 2010 09:16
Recetario Semana Santa III: Arroz con leche, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 5
En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 31 Mar 2010 13:24