|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Autoctona el 02/04/2010 - 09:10 nos informa: Recetario Semana Santa V: Rosquillos Popularidad: lecturas 447 y comentarios 11 ROSQILLOS Ingredientes 1 docena de huevos 3 tazas de café de aceite frito Raspadura de tres limones 1 caja de papelillos gaseosos ½ K de azucar 2 K de harina Se baten los huevos, se añade el aceite raspadura de limón y azucar. La harina se añade poco a poco, dejando un poco de harina para cortarlos y con la última harina se añade los papelillos. Se moldea y se cortan para freir en abundante aceite que no esté demasiado caliente. Para finalizar se pasan por azucar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
pepe el 02/04/2010 - 10:36 nos informa: Enhorabuena autóctona, vengo de pasar unos días fuera en Almagro ( precioso, no me imaginaba así) y he visto que en el concurso de fotografía has subido una foto que pones a pie de foto " mi pueblo·, ¿ donde está tu pueblo si lo quieres decir, está cerca de Almagro, es una buena zona para pasar un finde, hay montaña, naturaleza para pasear, animales, se pueden coger esparragos sin que las fincas estén valladas, hay algún sitio donde dormir, comer...? Autoctona el 02/04/2010 - 12:44 nos informa: Pepe, mañana sábado,voy a este teatro a ver "la disqueta enamorada" de Lope de Vega. Mis pueblos son: Villar del Pozo y Ballesteros de CVA. Un Hotel precioso con categoria Ventas que se llama Palacio de La Serna. Luego tengo una amiga que alquila habitaciones en una casa muy autoctona. Podrás disfrutar de volcanes, hervideros (también llamados fuestes agrias), por los alrededores te puedes encontrar en fincas valladas ciervos, jabalíes, muflones.. y flora de las estribaciones de sierra morena, muchos espárragos y sobre todo naturaleza, que puedes recorrer andando en bici... será un placer conocerte. Autoctona el 02/04/2010 - 12:46 nos informa:
No me dedico a la venta los hago para consumo familiar y amigos, si sigues las recetas te será muy sencillo y no tendrás que pagar por ello, y la satisfacción de hacerlo tu mismo. Marian el 02/04/2010 - 13:27 nos informa: Menudas vacaciones nos estais dando con las recetas yo creo que me han crecido los dientes un palmo. Autoctona ayer invite a unos amigos a moje de esparragos y nos pusimos las botas, nos encanto la receta, os animo para que la hagais es sencilla y muy rica. saras el 02/04/2010 - 14:56 nos informa: Que envidia, cocinas de lujo, al menos eso parece en las fotos que nos muestras. Gracias Autoctona el 02/04/2010 - 21:44 nos informa: Mi cocina a vuestra disposicion ,sois muy agradecidos y fieles seguidores.GRACIAS Autoctona el 02/04/2010 - 21:44 nos informa: Mi cocina a vuestra disposicion ,sois muy agradecidos y fieles seguidores.GRACIAS Página 1 de 1
Noticias relacionadas Recetario de semana santa, Popularidad: lecturas 601 y comentarios 18
► En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 28 Mar 2010 19:38 Recetario de Semana Santa II, Popularidad: lecturas 697 y comentarios 16
► En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 29 Mar 2010 11:26 Recetario Semana Santa VI: Flores, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 6
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 03 Apr 2010 09:14 Recetario Semana Santa IV: Torrijas con chocolate, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 7
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 01 Apr 2010 09:16 Recetario Semana Santa III: Arroz con leche, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 5
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 31 Mar 2010 13:24 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados