|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Autoctona el 03/04/2010 - 09:14 nos informa: Recetario Semana Santa VI: Flores Popularidad: lecturas 343 y comentarios 6 FLORES Ingredientes 1 docena de huevos 1 vaso de agua 350 gr de harina Con estos ingredientes se hace un caldo semiliquido. Se pone el molde a freir para que se caliente y una vez caliente se moja en el caldo y se pone rápido a la sarten a freir y se mueve el molde, hasta que se despega la flor.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
esther el 03/04/2010 - 09:52 nos informa: Los rosquillos de ayer los hicímos y salieron muy duros ??? algo haríamos mal. iris el 03/04/2010 - 10:01 nos informa: Gracias autoctona , me quedo con el mojete de esparragos, aunque pague por un manojo 30 euros ¿ que pasada no? Autoctona el 03/04/2010 - 13:42 nos informa: Iris, las fechas así lo requieren, sobre todo cuando no se puede ir a buscar que necesitan su tiempo, yo soy afortunada ya que tengo amigos que me los traen , claro que tampoco lo pierden ya sabéis que me gusta el trueque. También podéis hacerlo con espárragos de jardín si no queréis pagar el gusto y las ganas. lila el 03/04/2010 - 17:33 nos informa: Este es uno de mis dulces favoritos, estan buenisimas. La verdad, el precio de los esparragos es un poco alto pero requieren mucho tiempo y grandes caminatas para recogerlos, eso debe pagarse, la receta sale tambien muy rica con los que compramos en las fruterias y ahora tienen un buen precio. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Recetario de semana santa, Popularidad: lecturas 601 y comentarios 18
► En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 28 Mar 2010 19:38 Recetario de Semana Santa II, Popularidad: lecturas 697 y comentarios 16
► En Otros cotilleos por el Corresponsal LUZ el 29 Mar 2010 11:26 Recetario Semana Santa V: Rosquillos, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 11
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 02 Apr 2010 09:10 Recetario Semana Santa IV: Torrijas con chocolate, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 7
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 01 Apr 2010 09:16 Recetario Semana Santa III: Arroz con leche, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 5
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Autoctona el 31 Mar 2010 13:24 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados