Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (128 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 16/11/2009 - 12:18 nos informa:

Resultados del Club Frontenis-Rivas

Popularidad: lecturas 964 y comentarios 15

<<En 2ª división ha sido un mal fin de semana, hemos perdido mas partidas esta jornada que en las cuatro anteriores, perdiendo contra Leganes por 6 (105) a 3 (69) en su difícil campo, los marcadores parciales fueron en la 1ª partida 35 a 25, en la 2ª partida 35 a 18 y en la 3ª partida 35 a 26, con este resultado Leganes nos adelanta en la clasificación colocandose 2º un punto por delante de nosotros.

En 3ª división , ha estado bien la jornada hemos ganado 2 de las tres partidas que se disputaban al equipo de Valdemoro, el marcador ha sido Rivas 5 (98) Valdemoro 4 (81) la 1ª partida vencimos agonicamente por 35 a 34 en 56 minutos de juego, la 2ª partida ganamos fácilmente por 35 a 12 y la tercera la perdimos 35 a 28, no obstante este resultado nos mantiene en el 2º puesto de la clasificación.

Esperemos que la próxima jornada se de mejor que esta, nos enfrentamos en 2ª en casa en el polideportivo parque sureste de Rivas pueblo a las 16:00 horas al equipo de Pinto y en 3ª visitamos también el sábado a las 16:00 al joven equipo de Villarejo>>. Fdo. Miguel Ángel.

Link

<<El video es de la jornada 5, la de este fin de semana de 3ª división, fue un partido muy igualado y muy largo 56 minutos que perdiamos 34 a 29 y remontamos hasta ganar 35 a 34>>.

¡Mucha suerte!

Contacta con el club: Club Frontenis Rivas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 403
● off-line

Sara el 16/11/2009 - 13:41 nos informa:

No sabia que el frontenis estaba federado como deporte.
Gracias y que venga una mejor racha.

Comentarios: 37
● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 16/11/2009 - 16:58 nos informa:

Si hay varias modalidades frontenis olimpico, preolimpico, paleta goma y muchas divisiones, puedes ver muchos videos de federados en youtube, es muy divertido e interesante este deporte

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 16/11/2009 - 16:59 nos informa:

Si hay varias modalidades frontenis olimpico, preolimpico, paleta goma y muchas divisiones, puedes ver muchos videos de federados en youtube, es muy divertido e interesante este deporte

Comentarios: 427
● off-line

lila el 16/11/2009 - 22:28 nos informa:

Yo jugaba al frontenis hace muchos años, pero ahora esta tan de moda el padel que ya no recordaba los buenos momentos que pasaba jugando, tengo una amiga con la que juego algunos dias al padel intentare que juege algun dia conmigo, aun tengo las raquetas. Que pena que no se juegue mas entre la gente joven. Animare a mis hijos.

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 17/11/2009 - 10:12 nos informa:

Pues si estaría bien que animaras a tus hijos porque falta gente joven que continue la tradición de este deporte, en el club solo tenemos 4 menores de 20 y otro de 8 años que entrará pronto, cuanto antes se empiece mejor, hay una escuela en el frontón de puerta de hierro los sábados por la mañana de 9:30 a 13:00 que van muchos chavales enseñados por dos maestros de los mejores de España, la pena es que de momento no se puede vivir de este deporte, solo dos viven en España y porque tienen una tienda y dan clases, pero en los open nacionales dan en el que mas 1800 euros al ganador, algo es algo por jugar divirtiendose.

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 17/11/2009 - 10:14 nos informa:

Pues si estaría bien que animaras a tus hijos porque falta gente joven que continue la tradición de este deporte, en el club solo tenemos 4 menores de 20 y otro de 8 años que entrará pronto, cuanto antes se empiece mejor, hay una escuela en el frontón de puerta de hierro los sábados por la mañana de 9:30 a 13:00 que van muchos chavales enseñados por dos maestros de los mejores de España, la pena es que de momento no se puede vivir de este deporte, solo dos viven en España y porque tienen una tienda y dan clases, pero en los open nacionales dan en el que mas 1800 euros al ganador, algo es algo por jugar divirtiendose.

Comentarios: 217
● off-line

Lourdes85 el 17/11/2009 - 13:41 nos informa:

Me alegra ver un deporte que no sea el fútbol, y no es porque sea su detractora, ojo! pero parece que el único deporte español es el fútbol y ¿los toros? en fin... bueno no voy a abrir un debate sobre los toros, por ahora XD;

A mi me gustarÍA preguntarte, Micky, en que se diferencia el padel del frontón? igual es una pregunta muy tonta, pero no sé, ando un poco perdida. y qué pena que no haya pluralidad de deportes y se destinen las mismas ayudas y subvenciones para todos..

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 17/11/2009 - 14:56 nos informa:

Son dos deportes que conozco mucho el padel y el frontenis son los que mas practico, hay muchas diferencias,la cancha, la raqueta: en frontenis es con cuerdas y en padel una pala, en padel cada pareja está a un lado de la red y hay que pasar la pelota al otro lado, en frontenis los 4 jugadores están en el mismo sitio dando contra la pared , hay un delantero, el de mas cerca de la pared y un zaguero el de atrás, el tanteo se cuenta diferente en padel es por sets (6-3, 6-2; ETC) y en frontenis a 30 o 35 dependiendo de la modalidad (olimpico, preolimpico) o sitio (Madrid, Valencia, Murcia, Cataluña, Castilla y León o la mancha, andalucio, canarias, etc..
Solo se parecen en que la bola hay que darla al aire o dejarla solo un bote, pero se entiende mejor viendo dos videos en youtube uno de padel y otro de frontenis (como por ejemplo el de arriba)

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 17/11/2009 - 15:07 nos informa:

Respecto a las subvenciones es una pena la verdad, pedimos hacer una escuela para jovenes, pero en el ayuntamiento nos dijeron que no, con la cantidad de niños que hay en Rivas que podrían practicar este bello y noble deporte , ayudados por grandes jugadores como tiene el club frontenis Rivas o por jugadores que son amigos nuestros de los mejores de Madrid, o les pedimos cubrir el frontón del pueblo que como sabreis sería fácil porque tan solo habría que poner un techo, y así poder jugar en tiempos de lluvia que apenas podemos entrenar cosechando así malos resultados en esa época. Pero bueno tampoco hay que quejarse mucho tenemos 4 horas de entrenamientos de 18:00 a 22:00 lunes y miercoles en el polideportivo parque sureste y 3 horas martes y jueves en el cerro del telegrafo, además de dos torneos en mayo y septiembre que vienen a disputar varias de las estrellas de Madrid y partidos todos los sabados en el sureste de 16:00 a 19:00 . No nos podemos quejar del todo pero hay pueblos que reciben muchas mas ayudas de los altos cargos.

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 17/11/2009 - 15:13 nos informa:

El fútbol también está bien hombre, a mi de ver es de los que mas me gustan, junto al tenis, squash, baloncesto , ciclismo , motociclismo, atletismo (algunas prubas no todas , padel y frontenis, el que mas divertido es la modalidad de frontenis olimpico si podeis poner en youtube frontenis olimpico Morelia y vereis unos videos de gran calidad visual, con unas jugadas espectaculares.
Los toros a mi no me disgustan es bonito de ver al torearle al animal, hay jugadas muy bonitas (chicuelinas, el salto la rana, la serpentina, a porta gallola, etc..) pero lo que no me gusta es que le maten así, pero dicen algunos amigos mios que saben mucho que es ley de vida y que el toro les puede matar a ellos también, los toros dicen que nacen para esto.

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 18/11/2009 - 01:07 nos informa:

Nada que no me sale, lo de poner videos, no pillo el truco para poner los dos mejores videos de frontenis del youtube,haber si mañana me sale, si los quereis buscar se titulan uno Morelia 2009 España vs Mexico parte 1 y el otro final morelia parte 1, los dos tienen parte 2 pero mola mas esta.
Un saludo

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 18/11/2009 - 10:12 nos informa:

Link

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 18/11/2009 - 10:40 nos informa:

Muchas gracias por ponerlo Irene, yo ayer lo intentaba y no habia forma, los que juegan son los mejores de España contra los mejores de Mexico, aunque en Mexico hay otras dos parejas de entre medias nivel a estas dos y hay otro español del mismo nivel que los dos que salen ahí jugando.
Esta es la modalidad olimpica, la bola es blanca bota mas y coge mas efecto que la del video de arriba que es preolimpica, en esta se saca desde la 2ª linea que se ve, tiene que botar entre las dos lineas, en la otra bola se saca desde la 1ª linea y puede botar en todo el frontón, solo vale que de un bote o darle de aire (sin ningún bote) y siempre tiene que dar en la pared delantera la bola por encima de la chapa que hay abajo del todo, vale dar también primero en la pared lateral , pero siempre tiene que dar despues en la de delante llamada frontis para que valga, la da cada vez uno de cada pareja, se cuenta un tanto para el equipo que lo gane, si la bola no da en la pared delantera o el otro la da despues de dos botes o si la bola bota de la raya que separa lo rojo de lo verde, vamos si da en lo rojo o en la zona de fuera, si bote dentro y el jugador sale fuera vale, un saludo, estas son las normas básicas

Comentarios: 427
● off-line

lila el 24/11/2009 - 23:11 nos informa:

He intentado animar a mis hijos ha sido imposible, intentar poneros en contacto con los colegios igual podeis captar mas niños y ya sabeis si uno va arrastra a sus amigos

● off-line

Micky clubfrontenisrivas el 25/11/2009 - 00:41 nos informa:

En los colegios es la mejor forma de conseguir niños, pero para eso necesitariamos tener una escuela, porque al no tenerla, los chavales al estar aprendiendo no podrian entrenar con los del equipo hasta que cogieran cierto nivel, estaría bien una escuela con gente del club que les enseñe y que jueguen entre ellos, pero como el ayuntamiento no nos dejó hacer una escuela... pero en los colegios encontrariamos muchisimos niños que seguro que se animan con solo enseñarles un video de frontenis olimpico, vieron en directo en un torneo de Madrid dos niños nuevos del club a varios de los mejores de España y Mexico y se quedaron emocionados y sorprendidos tras ver la final y deseando de volver, sobre todo la modalidad olimpica es una cosa espectacular

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Resultados club frontenis Rivas jornada 2 liga de frontenis preolimpico, Popularidad: lecturas 671 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial Micky frontenis el 04 Oct 2010 17:31
RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS LIGA DE FRONTENIS OLIMPICO, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 11
En Otras noticias por el Enviado especial Micky frontenis el 25 Jan 2010 14:09
RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS, Popularidad: lecturas 377 y comentarios 3
En Otros deportes por el Enviado especial Micky frontenis el 14 Jun 2010 14:42
Resultados club frontenis Rivas, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 1
En Otros deportes por el Corresponsal Chaparrete el 11 Mayo 2010 14:13
Resultados Club Frontenis Rivas, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 3
En Tenis por el Corresponsal Chaparrete el 26 Apr 2010 13:31