Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (128 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 230
● off-line

FernandoGH el 13/09/2010 - 14:04 nos informa:

Resumen de las fiestas de Rivas 2010

Popularidad: lecturas 730 y comentarios 6

Link

Durante más de dos semanas de intensa actividad con multitud de eventos programados para todos los públicos se han desarrollado las fiestas municipales de Rivas-Vaciamadrid que este año incluían la novedad de la Carpa Multiusos. Miles de personas han podido disfrutar de títeres, teatro callejero, acrobacias, conciertos de todos los tamaños, baile, competiciones deportivas y un larguísimo etcétera.
Sin embargo, uno de los principales atractivos de estas fiestas supone la posibilidad que tenemos los vecinos de reencontrarnos con todas las personas que no vemos desde hace tiempo.
Resultaría prácticamente imposible recoger tantos días de diversión en un espacio tan pequeño pero hemos intentado que en este pequeño montaje quede plasmada la esencia del fin de semana grande de nuestras fiestas.
Sabemos que muchas actividades y muchas personas han quedado fuera del resumen, por eso te invitamos a que colabores con nosotros enviándonos tus fotografías, las que consideres que reflejan el espíritu de las fiestas de Rivas.
Ahora toca descansar y coger fuerzas para afrontar el curso que hoy comienza.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 13
● off-line

Concha Naranjo el 13/09/2010 - 14:52 nos informa:

Image
como siempre, gracias por vuestra información y por ser los primeros en emitir imágenes de las cosas que pasan en nuestro pueblo. Decir que la fiestas genial, música para todos los gustos y edades: juventud con sober y pereza, macaco super enrrrollao, con letras reivindicativas y cañeras, como siempre. Lo peor, los juraos y personajillos que cuidaban las puertas, tanto de la carpa como del auditorio miguel ríos, que han tenido una aptitud represora, paramilitar y ofensiva con todo el personal, no sólo con los más jóvenes, también hubo moviditas con el resto. Pero en general, lo pasamos fenomenal.

Comentarios: 2
● off-line

Ari88 el 13/09/2010 - 15:27 nos informa:

Primero tuve que convencer a mis amigos para que vinieran a las fiestas, después de un pasotismo general por lo lejos que está Rivas de mi municipio y por la imposibilidad de combiar coche y alcohol, se animaron las mejores ¡Y allá que nos fuimos!

Por primera vez, llegamos al destino a la primera, sin dar muchas vueltas, ni acabar en un pueblo distinto o en dirección contraria ¡la noche empezaba bien! buena música y buenas risas en el coche, con nuestros bailes habituales ¿cómo se baila en un coche y por qué razón? Pues para soltar adrenalina, que últimamente nos hace falta a varias. Todo vale: golpear, gritar, descoyunturarte ¡para eso estamos en un espacio íntimo y privado!

Después de colonizar el reciento ferial, mover el cucu con la batucada y recordar viejos viajes hippiolos. Fuimos a otear el ambiente: y chapó! variedad de casetas, música, actividades ¡baños! ¡precios baratos! Bailongo de todo tipo y gente simpática ¡una aventura constante!

Mis amigas acabaron diciendo que ellas ya se sentían ripenses, así que felicidades a los organizadores, porque se han ganado a unas adeptas a las fiestas.

Comentarios: 6
● off-line

OpinionCiudadanaRH el 13/09/2010 - 16:17 nos informa:

Claudia nos envía estas fotos:

"Me he animado a enviaros algunas fotos del concierto de Pereza, ya que mis amigos y yo lo pasamos en grande, y nos gustaría compartirlo con vosotros. La primera, es del pequeño, pero gran concierto que dieron los teloneros de Pereza. Un concierto muy íntimo, a mi parecer, y con el que pudimos conocer grandes canciones.

Image

"Y la segunda foto, somos mis amigos y yo, fotografiados por uno de los trabajadores de seguridad, que estuvo muy atento con nosotros, y se ofreció para hacernos esta foto. Como podéis ver, estábamos en la primera fila, cara a cara con Rubén, Leiva y su equipo. Disfrutamos mucho y nos fuimos a la feria con un muy buen sabor de boca".

Image

Gracias Claudia

Comentarios: 72
● off-line

Curro el 13/09/2010 - 17:11 nos informa:

Olé ese minuto 00:21

¿Qué tal estaba ese mini de cerveza, fresquito? Y no te quejarás del camarero, ¿eh?

Un abrazo fuerte, Fer

Comentarios: 230
● off-line

FernandoGH el 14/09/2010 - 15:48 nos informa:

Curro, el camarero incluso mejor que el mini
Claudia, muchas gracias a ti por enviarnos tus fotos. Anima a tus amigos para que también compartan las suyas.
Ari88, bienvenida al fabuloso mundo de Rivas. Esperamos verte más veces por aquí.
Concha, muchas gracias por aportarnos tu visión de las fiestas.

Comentarios: 168
● off-line

pepe el 14/09/2010 - 22:51 nos informa:

pedazo de vídeo, enhorabuena Fer

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Resumen de las fiestas de San Isidro en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 976 y comentarios 14
En Otras noticias por el Corresponsal Marian el 16 Mayo 2010 20:46
Fiestas de Rivas Vaciamadrid SEPTIEMBRE 2010, Popularidad: lecturas 944 y comentarios 11
En Fiestas municipales por el Corresponsal Partido Popular el 14 Sep 2010 16:50
El Basket Rivas Ecópolis os desea unas Felices Fiestas y un próspero año 2010, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 1
En Baloncesto por el Corresponsal Marian el 24 Dec 2009 19:10
CASETA DEL PARTIDO POPULAR: Fiestas de Septiembre 2010, Popularidad: lecturas 346 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Corresponsal Partido Popular el 09 Sep 2010 17:01
Caseta del Partido Popular: FIESTAS DE SAN ISIDRO 2010, Popularidad: lecturas 693 y comentarios 10
En Fiestas municipales por el Enviado especial Marisa del Olmo el 10 Mayo 2010 15:53