|
HERNANBRAVO el 01/12/2009 - 14:22 nos informa: RIVAS DICE ADIÓS A JULIO PÉREZ Popularidad: lecturas 1875 y comentarios 20 Tras la trágica noticia del repentino fallecimiento del Julio Pérez, el conocido director del IES Lázaro Carreter, hoy se ha procedido a su entierro en el cementerio situado en Rivas Vaciamadrid . Cientos de personas que ayer recibieron la trágica noticia del fallecimiento de Julio Pérez, el director del IES Lázaro Carreter, han acudido hoy a la Parroquia de San Marcos, situada en Rivas pueblo, para darle el último adiós. A las diez comenzaba una misa en la citada parroquia pero pocos pudieron disfrutar de esta ya que más de la mitad, por problemas de espacio, tuvo que mantenerse en la puerta. Tras la misa, todos los allí presentes acompañaron a la familia y a los coches fúnebres en un recorrido hasta llegar al cementerio, donde quedó enterrado y arropado por cientos de flores que sus amigos, familia y compañeros se acercaron a dejarle. Al acto acudieron sus familiares, compañeros y amigos así como gran cantidad de alumnos y exalumnos del IES Lázaro Carreter que le despidieron entre lágrimas. ÚLTIMA HORA!!! EL HOMENAJE A JULIO SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE DICIEMBRE A LAS 17:30 EN EL IES LÁZARO CARRETER
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Vicentej el 01/12/2009 - 16:02 nos informa: Ha sido muy emotivo, yo tampoco he podido accder a la iglesia Invitado el 01/12/2009 - 16:04 nos informa: Quien no conoció a Julio no es capaz de imaginar la infinita pena que nos produce a todos su partida... Julio fue un gran director y profesor de la asignatura de Historia del Arte del I.E.S Lázaro Carreter, además de una grandísima persona con uns bondad infinita. Siempre se preocupó por todos sus alumnos; nos educó en nuestro proceso de formación, nos alegró en los buenos momentos, que no fueron pocos, y en los malos nos aconsejó y ayudó siempre, animándonos a no dejar nunca de perseguir nuestras metas. Ahora que se ha marchado, agradezco de corazón estos seis años que he pasado tan cerca de él, y recuerdo con nostalgia los buenisimos momentos que nos ha hecho pasar, como las inacabables reuniones del Consejo Escolar, todos los festivales en los que se dejaba la piel para que todo saliera perfecto, esas clases de Historia del Arte en las que más de un ataque de risa nos ha entrado a todos... El 29 de Noviembre de 2009 El corazón de Julio Pérez se apagó, y creo que con él también se llevo parte de los nuestros. Nunca tendré las suficientes palabras para agradecer todo lo que este gran hombre ha hecho por mí. Débora Ledesma. underground el 01/12/2009 - 19:25 nos informa: Me gustaría dedicar este vídeo, a modo de homenaje, a Julio Pérez, un trabajador por la enseñanza pública que se nos ha ido. También a su familia, amigos, compañeros, alumnos....Con lo necesitados que andamos de buenos enseñantes y educadores. Link Un abrazo. HERNANBRAVO el 01/12/2009 - 22:24 nos informa: VEREIS QUE LAS PRIMERAS LINEAS S E REPITEN EN CONTENIDO, ERA UNA ENTRADILLA PERO EL FORMATO HA CAMBIADO Y HA QUEDADO RARO... lila el 01/12/2009 - 23:32 nos informa: Muy bonitas todas las palabras dedicadas desde todos vosotros para Julio, no son tan importantes las formas Hernan, son mas los sentimientos de cariño y los recuerdos que habeis contado de él. Yo no le conocía, pero quiero expresar mi pena por su perdida. Invitado el 02/12/2009 - 09:23 nos informa: Varios compañeros, querian manifestar en este medio sus condolencias pero han tenido problemas de registro en la página varios…pero tienen ahora en sus messenger , Facebook, Tuenti, mensajes del tipo "adiós Julio, no te olvidaremos" o "las clases ya no son lo mismo", así que hablo en nombre de muchos alumnos cuando expreso mi tristeza por la marcha de Julio y transmito mis condolencias y mi más sincero pésame a su familia y allegados por esta gran pérdida que han sufrido, que sufrimos todos los que lo conocíamos y que sufrirán los siguientes alumnos por no poder disfrutar de las enseñanzas de este gran hombre y profesor. Sabed que contáis con todo nuestro apoyo. Vicentej el 02/12/2009 - 09:30 nos informa: Lo que más valoramos de Julio es su cercanía al alumno, aunque sabía de filosofía, música historia, era bondadoso, paciente , y sobre todo se volcaba con los alumnos. Tantas son las alabanzas y tanto se ha elogiado la labor de Julio que, los que no han podido asistir a algunas de sus clases...les estamos dando envidia de haberlo tenido como profesor. HASTA SIEMPRE AMIGO Invitado el 02/12/2009 - 13:57 nos informa: Hernán, te importa informar también a través de esta página, pues algunos no te conocemos y no tenemos acceso a cuando se celebrará el acto ., será en el salón de actos, la hora y día, estamos todos invitados, o por problemas de espacio, será para familiares, compañeros y amigos...? l gracias Hernán. Invitado el 04/12/2009 - 11:05 nos informa: HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO DIRECTOR, JULIO PÉREZ BLOG DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL IES LÁZARO CARRETER DE RIVAS-VACIAMADRID Él próximo día 10 de diciembre, jueves, tendrá lugar un homenaje al recientemente fallecido director de nuestro instituto, Julio Pérez. El acto realizará en el centro, a las 17:50. Todas aquellas personas que deseen acompañarnos en este homenaje póstumo a nuestro querido director están invitadas. Invitado el 06/12/2009 - 17:55 nos informa: Conocí a Julio en septiembre. Era mi preparador para las oposiciones de secundaría. También hacia eso. Desde entonces, compartí con él cuatro horas todos los sábados. En este poco tiempo me mostró el fenomenal docente que era, la gran masa de conocimientos que tenía y sobre todo lo buena gente que fue. Siempre interesándose por todo, prestando atención a todo. Gran, GRAN HOMBRE JULIO, descansa en paz. Noticias relacionadas Rivas Vaciamadrid rinde un gran homenaje a Julio Pérez., Popularidad: lecturas 1494 y comentarios 18
► En Defunciones por el Corresponsal IrenePM el 11 Dec 2009 16:51 INCIERRO EN EL IES Julio Pérez, Popularidad: lecturas 408 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante rougedede el 30 Sep 2011 02:50 ENCIERRO EN EL ies Julio Pérez, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante rougedede el 30 Sep 2011 03:02 ENCIERRO EN EL ies Julio Pérez, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante rougedede el 30 Sep 2011 02:58 i.e.s. Julio Perez. Que buenos profesores!, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Becario rahe el 28 Feb 2012 20:02 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados