|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IrenePM el 19/11/2009 - 10:00 nos informa: Rivas- Vaciamadrid estará por fin conectado a la carretera M-50. ¿Qué pensáis? Popularidad: lecturas 1195 y comentarios 9 El municipio de Rivas- Vaciamadrid estará por fin conectado a la carretera M-50. "El empeño y la constancia con la que este Ayuntamiento lleva luchando desde el año 2000 para que se reconozca la necesidad y el derecho que tiene Rivas y su ciudadanía a una salida a la A-3, ha dado por fin sus frutos", señalaba José Masa, alcalde de Rivas-Vaciamadrid. Así Guillermo Magadán, primer teniente de Alcalde y secretario general del PSOE local, aseguraba que "este es el primer paso efectivo para hacer posible una infraestructura que permitirá mejorar sustancialmente los accesos al municipio y una prueba de que el Gobierno central atiende la petición del Gobierno ripense". Después de una década luchando, los ripenses, por fin, tendrán conexión con la carretera M-50. Una alternativa a la comunicación del municipio con la capital a través de la Autovía de Valencia, que estaba congestionada a la altura del municipio. Sin embargo, el partido político Ciudadanos de Rivas, han manifestado que no están del todo satisfechos, ya que el dinero de Fomento destinado a la construcción de la vía de conexión con la M- 50 sólo contempla el proyecto de obra. ¿Tú qué opinas?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
indigo el 19/11/2009 - 10:09 nos informa: espero que sea bueno para todos nosotros, pero: ¿para cuándo? Alegria el 19/11/2009 - 10:40 nos informa: Pues que ya era hora, porque para ir a mi trabajo en Leganes por la M50 tardaría sólo 25 minutos y ahora tarde 40. maciver el 19/11/2009 - 13:45 nos informa: Me gustaría que me explicaseis lo del acceso a la m50, si ya existe no?? Me imagino que será un acceso mas directo. Yo de hecho todo los días salgo por la rotonda del carrefour y por la via de servicio puedes coger las dos direcciones de la m50. El problema viene cuando empieza el mal tiempo y las lluvias, por los atascos que se forman. Ahi si que he llegado a tardar 40 minutos en acceder a la m50. Alegria: 40 minutos a Leganes??????? Yo tardo a Villaviciosa de Odón 30 min por la m50. Alegria el 19/11/2009 - 16:00 nos informa: Hola Maciver, como bien dices existe el acceso por la rotonda del carrefor y por la vía de servicio eliges una u otra dirección de la M 50, que es la que acta ahora todos usamos. Pero no es un acceso directo desde Rivas, y como bien dices se forman atascos, yo me refería a esos días que son varios de chuparse 15 minutos de atasco. Si ahora vamos a tener acceso directo sin pasar por la via de servicio de la A3, pues nos ahorraremos los atascos. Luna el 20/11/2009 - 20:33 nos informa: Yo estaría encantada de tener acceso directo . aunque ahora ya lo tenemos bien . yo desde el pueblo no tengo que coger la A3 porque tenemos via de servicio. Ahora tardo 25 minutos a Leganés pero su tuviera acceso directo desde Rivas , pues tardaría menos. Además ya puestos a pedir. desde aquí reivindico que nos tengam en cuenta a los del pueblo, y lo hagan desde aquí, pues a veces nos tienen un poco olvidados Y RIVAS PUEBLO TAMBIEN EXISTE SEÑOREs!!!!!!! Yamile27 el 24/11/2009 - 19:39 nos informa: A ver.....yo estoy con maciver....el acceso a la M-50 lo tienemos pero por la via de servicio de la A3. Sin embargo he estado leyendo hoy la Revista de Covibar y en la última página hay un anuncio sobre la construcción que se está haciendo al final de la Avenida Los Almendros, justo detrás del Centro Comercial Covibar, y según ese anuncuio habrá una salida a la M-50 directamente. Ahora la pregunta es: es eso cierto? De ser asi, ¿para cuando estaría disponible esa salida? Eso si seria un alivio y una opción para el tráfico diario de la Avenida de Los Almendros. lila el 24/11/2009 - 23:01 nos informa: No tengais prisa, yo creo que esto lo he oido desde el dia siguiente de abrir la M 50. Ramix el 07/09/2011 - 11:35 nos informa: Hey sin prisas que si han tardado 7años en asfaltar la calle que comunica el miguel rios con el metro (que esta asfaltada pero que no esta abierta a la circulacion) espera sentado =) Página 1 de 1
Noticias relacionadas Retenciones en la carretera la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 442 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Enviado especial Chapa el 21 Dec 2009 11:01 EL CBS RIVAS estará presente en las Fiestas de San Isidro, Popularidad: lecturas 58 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Enviado especial Paola13 el 07 Mayo 2012 16:49 El José Iturzaeta no estará terminado para el próximo curso escolar, Popularidad: lecturas 677 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Corresponsal IrenePM el 05 Mayo 2010 15:38 El mejor cole de Rivas, el que está al lado de la casa del alumnado¿Qué pensáis?, Popularidad: lecturas 904 y comentarios 8
► En Educación por el Corresponsal IrenePM el 13 Apr 2010 03:00 Kamikazes en la carretera, Popularidad: lecturas 698 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Redactor jefe LeticiaVP el 26 Jul 2010 14:14 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados