|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LUZ el 10/12/2009 - 23:02 nos informa: Se busca Popularidad: lecturas 243 y comentarios 2 Ultimamente estoy un poco preocupada, estoy buscando a Indigo en estas páginas y no lo encuentro, habiamos quedado para ir al concierto de TOVKSNO y no da señales de vida.Lo único que sé que según él es guapo, joven, tiene mucho éxito con las chicas , de caracteres es un poco agrio, lo deduzco por sus comentarios y un poco vago en los estudios.SI ALGUIEN DE LA RED SABE ALGO QUE LO COMUNIQUE.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 10/12/2009 - 23:37 nos informa: Pero este Indigo merece la pena, yo la verdad es que tengo curiosidad en saber como es? ¿ Que tipo de mujer le gusta? ¿ Cuáles son sus canciones preferidas?. En fin es que no suelta prenda de su personalidad, tu que eres su colega nos podrías decir cosas de él. Página 1 de 1
Noticias relacionadas SE BUSCA CANTANTE, Popularidad: lecturas 285 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante Duffman WowYeah el 22 Nov 2009 19:04 En Busca del Alcalde., Popularidad: lecturas 367 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Becario DE COVIBAR NO RIPENSE el 18 Mayo 2012 15:17 Se busca Director Deportivo, Popularidad: lecturas 605 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Enviado especial SCOTTIE66 el 18 Mar 2011 15:16 EL RIVAMAR FC BUSCA NUEVOS TALENTOS !!!, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante Amigos_Rivamar el 11 Oct 2011 13:35 EQUIPO DE FUTBOL 7 BUSCA ENTRENADOR, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
► En Fútbol por el Becario LeVit el 31 Jan 2011 21:34 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados