|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
DESPIDO_RIVAMADRID el 21/09/2010 - 23:28 nos informa: Se comenta que el Alcalde de Rivas Vaciamadrid va hacer huelga el próximo día 29 No me puedo creer que vd. haga huelga defendiendo que los trabajadores no sean despedidos. Hoy he leído en las publicaciones de RIVAMADRID (de las que se adjunta el link) que vd. dice en la memoria que RIVAMADRID es la empresa que más empleo ha creado, en ella se comprueba que no ha habido amortización de puestos de trabajo, también que hay beneficios.http://www.rivamadrid.es/pdf/memoria2009.pdf http://www.rivamadrid.es/pdf/manual_acogida.pdf Qué sorpresa, a mi se despidió por que se amortizaban puestos de trabajo y por causas económicas, pero claro le recuerdo que de momento la justicia ha dictado en una mal sentencia DESPIDO IMPROCEDENTE, en donde se indica como hecho probado el sorpresivo comportamiento de la empresa al despedir a una única trabajadora. También le recuerdo que en otra sentencia se ha dictado COMPORTAMIENTO ANTISINDICAL y que está pendiente el LAUDO de las elecciones sindicales. Hecho que ha sido debidamente denunciado y espero que la justicia, tal y como marca el artículo 24 de nuestra Constitución, sea por fin efectiva y sin dilaciones indebidas, y espero que sea pronto, para que vd. no pueda seguir actuando como lo hace, y digo lo mismo de todos aquellos que le apoyan. No sólo me refiero a directivos y a políticos, sino a los convocantes de la huelga del próximo día 29, en concreto al silencio que obtuve de CCOO el día de mi despido. ¿cómo pueden pretender que yo apoye esta huelga? ¿dónde estaban vds. cuando yo necesité su apoyo? Estimados representantes de los trabajadores, más pruebas es imposible, en un DESPIDO tan maquillado, para deshacerse de una persona que quería defender los derechos de los trabajadores. Yo no haré huelga, primero porque tengo que dar de comer a mi hijo, ya que ciertos señores que dicen ser de izquierdas, me despidieron de forma IMPROCEDENTE y todavía no he cobrado ni los últimos días trabajados, les recuerdo ha pasado más de un año. Por que los sindicatos convocantes no me apoyaron en mi despido y todavía estoy esperando una manifestación suya publica (creo que como en otros ERES y DESPIDOS). Y porqué basta yá, de que siempre pierdan los mismos, a vd. SR. ALCALDE ¿le van a descontar el día?, si es así no creo que en su sueldo se note, en sueldos de 800 y 600 euros, ya bastante difícil es llegar a final de mes. Y en algunos casos, la posibilidad de ser eventual y perder tu puesto de trabajo. Y espero, que los piquetes, igual que yo les dejo ejercer su derecho a huelga, respeten mi derecho a trabajar. Elsa el 21/09/2010 - 23:57 nos informa: Que el alcalde sea máximo responsable de una empresa pública municipal es lo normal. Pero que se pretenda convertir ese hecho -al que obliga la ley- como prueba de que el alcalde ordena y manda en cada cosa que pasa en un ente que funciona de manera autónoma al ayuntamiento, aunque sea "propiedad" de éste, es absurdo, sin más. Esta trabajadora tiene razones por lo que cuenta para estar descontenta con la actuación de la empresa y la justicia parece haberle dado la razón, luego la empresa tiene responsabilidades. Ahora, poner en el centro de la diana al alcalde, y además mezclaro con una huelga general que trasciende de Rivas, etc., es de un oportunismo lamentable. Sin más. Que tenga usted suerte, de verdad. Pero no nos venga con cuentos chinos. mariadelao el 22/09/2010 - 14:03 nos informa: Creo que tienes razón, el alcalde es responsable de lo que pasa en el ayuntamiento ¿o no es el, el que nombra los cargos? no quita las competencias a concejales cuando según algunos pierde la confianza en ellos o en ellas, pues creo que también en estos casos tiene que estar al loro para que funcione la empresa y si tiene a gente que no sabe llevarla que la destituya y nombre personal mas competitivo para administrarla. Lo de que el alcalde como los concejales hacen huelga eso creo que será un chiste del boe de Rivas ya que con poco que se conozca las administraciones publicas se vera que no hay forma de descontarles el día de huelga, otra cosa será que ellos por su cuenta donen el dinero que no les descontaran a las hermanitas de la caridad o a quien les de la gana. Lo de tu despido sin conocer el caso y estando en lo fundamental contigo que este ayuntamiento se deshace del personal que le da la gana en aras de la crisis ( lo mismo que hacen los empresarios) y aunque esta huelga como otra la apoyen gente que de obreros no tienen nada y de conciencia menos, creo que sobran los motivos para hacerla, además los obreros tenemos que aprovechar el empuje de esta gente para conseguir mejores condiciones laborales, sueldos dignos para poder vivir, que las jubilaciones no las toquen mas y sobre todo que la ley no permita que se hagan estos ERES sin motivos como los que se están haciendo. Así que todos a la huelga el día 29 y por la tarde a la manifestación a Madrid para que vean que no estamos dispuestos a seguir aguantando tanto despropósito en esta clase política ni tampoco en la empresarial Elsa el 23/09/2010 - 01:31 nos informa:
Lo que hace el tiempo libre y el repentino desempleo... mariadelao el 24/09/2010 - 20:41 nos informa: Perdona Elsa que no te haya contestado antes pero no estoy todo el día metida por aquí como tu yo vivo de mi trabajo, ósea, para tu información ni tengo tanto tiempo libre como dices ni tampoco es cierto lo del desempleo repentino, pero lo tuyo si que tiene merito defender por aquí lo indefendible claro que igual estas en nomina Elsa el 25/09/2010 - 01:46 nos informa:
Lo que hace el tiempo libre y el repentino desempleo... Página 1 de 1
Noticias relacionadas Concentraciones para el próximo día 20 de mayo y huelga el 8 de junio, Popularidad: lecturas 656 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Becario ugt el 18 Mayo 2010 13:38 La huelga en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 619 y comentarios 5
► En Sucesos por el Redactor jefe HernánBV el 29 Sep 2010 15:06 Camino de la huelga general: Acto de CCOO en Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante OpinionCiudadanaRH el 16 Sep 2010 12:27 RivasHoy entrevista José Masa alcalde de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 1647 y comentarios 50
► En Otras noticias por el Corresponsal IrenePM el 19 Feb 2010 13:04 Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Redactor jefe RivasHOY el 15 Sep 2009 16:09 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados