|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SARDINAS EN LATA el 25/01/2012 - 08:17 nos informa: Soluciones para no seguir como sardinas en lata en el Metro de Madrid Popularidad: lecturas 460 y comentarios 9 Ya está bien tener que seguir aguantando el pésimo servicio del metro. Vamos como sardinas en lata, que nos hace llegar al puesto de trabajo cabreados. Podemos utilizar este foro para exponer soluciones.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juliky el 26/01/2012 - 23:07 nos informa: Podemos utilizar este foro, y otros muchos pero no lo utilizamos. Podemos poner denuncias pero tampoco lo hacemos. Nos cobran como zona B2 lo que es zona B1 pero nos callamos. El metro lo cierran a las 23:00 pero lo aguantamos. Sara77 el 30/01/2012 - 16:27 nos informa: Alguien ha empezado una recogida de firmas en actuable. Que yo haya visto han puesto un par de carteles tamaño *** diciéndolo. Yo no he sido capaz de encontrar en actuable la petición en cuestión para firmarla. Juliky el 30/01/2012 - 19:46 nos informa: En esta dirección podemos plantar las quejas sobre transporte, nos genera un PDF que podemos guardar, yo ya he escrito mi queja sobre el mal funcionamiento del metro en cuanto a hoarios, frecuencia, aglomeraciones.... Deberiamos hacer todos lo mismo. : http://www.citram.es/QUEJAS/ Y sobre la petición de firmas he encontrado esta, no sé si habrá alguna mas: http://actuable.es/peticiones/que-t...a-mismo-horario SARDINAS EN LATA el 30/01/2012 - 23:35 nos informa: Copio la direcciones de Juliky. Todos de la mano podemos conseguir lo que necesitamos Sara77 el 07/02/2012 - 21:05 nos informa: Yo ya he puesto varias quejas, tanto en la web de Metro como en la del Consorcio de Transportes. En Metro me contestaron diciendome que no me podía quejar, pues con esta medida estaban ahorrando energía y que además habían aumentado la frecuencia de los metros por la tarde, entre las 14 y 20 horas. Y que además, ellos habían hecho sus estadíaticas y que los trenes que pasaban eran los suficientes para la afluencia de usuarios a esa hora de la mañana. Del Consorcio directamnte ni me contestaron. Habría que sacar fotos de cómo van los trenes de llenos, y el tiempo de espera entre uno y otro, recoger firmas y presentarlas en el ayuntamiento, que sepan que Rivas está empeorando por el mal servicio del transporte público. Las revistas locales deberían sacar un artículo al respecto. SARDINAS EN LATA el 07/02/2012 - 22:17 nos informa: Que tomen nota los responsables de la prensa local. Es indignante cómo se va en el metro Juliky el 09/02/2012 - 17:49 nos informa: La queja que puse en la Web todavia no me han contestado. Sara77, sobre lo que te han contestado, ¿donde están las estadísticas?yo cojo todos los dias la linea 7, en Coslada,un tren similar al nuesto, el numero de pasajeros es similar, la frecuencia mucho mejor y no hay recorte de vagones. La gran diferencia es que nuestro tren esta gestionado por una empresa privada: TFM. Y lo de las fotos, ya lo he pensado alguna vez hacerla con el móvil, pero me he cortado por si alguien se molesta. Tenemos que seguir movilizandonos. Se me ocurre también presentar reclamaciones en la Oficina Municipal de Informaciónal Consumidor (OMIC) de Rivas. Me enteraré y lo pondré en este foro. De todos modos te habras fijado que en este tema solo estamos tres personas. Otros temas deben ser más importantes por el numero de participantes. alejandro el 27/02/2012 - 10:51 nos informa: Con esto pasa como con otras tantas cosas, autobuses, marquesinas, pasos de cebra, etc. Por un lado hay mucho comodón que solo utiliza el transporte privado y no le interesan las reivindicaciones sobre estos temas, ni la solidaridad, ni el medio ambiente y los que utilizan el transporte público y solo se quejan en el salón de su casa. Hay que buscar la manera de que la gente haga públicas sus quejas y se enteren los responsables. Juliky el 29/02/2012 - 23:53 nos informa: La reclamación que puse en Internet por el pésimo funcionamiento del metro no me la han contestado. Estoy pensando en llevar una reclamación al Ayuntamiento junto con la copia que no me han contestado a la Oficina de Atención al Consumidor. Página 1 de 1
Noticias relacionadas CAÑADA REAL: Soluciones judiciales a falta de soluciones políticas, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial IU-Rivas el 26 Oct 2010 18:04 Para seguir amando el lenguaje, Popularidad: lecturas 358 y comentarios 2
► En Sucesos por el Becario La Negra el 26 Jul 2010 01:51 ¿Soluciones para la piscina de Covibar?, Popularidad: lecturas 1614 y comentarios 21
► En Sucesos por el Enviado especial mcbeen el 05 Jul 2010 09:01 Huelga en el Metro de Madrid, Popularidad: lecturas 435 y comentarios 6
► En Transporte por el Redactor jefe LeticiaVP el 27 Jun 2010 23:45 Vuelve la huelga al Metro de Madrid, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe LeticiaVP el 12 Jul 2010 23:57 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados