Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (129 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

emprendedor el 16/02/2011 - 12:08 nos informa:

Sr. MAGADÁN este CIE es una ruina

Popularidad: lecturas 711 y comentarios 7

Despues de leer su comunicado llorándole al Sr. Alcalde por que no le a dejado contratar a 4 nuevos AGENTES DE DESARROYO , fíjese que casi logra hasta convencerme a mi.Si parece que ya que con eso se va a terminar el paro en el municipio y seguro que Vd. me diría que hasta en el pais ( se lo digo por aquello del pleno empleo ).
Pero bueno vamos al " LIO "
 Image
De que CIE me habla Vd. Sr Magadán, del que lleva ya mas de DOS meses con goteras en la mayor parte de los despachos. De ese que como se hizo una mala previsión, y ya se había gastado uno los DINEROS de plan ZP en máquinas de climatización carísimas y que además a fecha de hoy siguen sin funcionar. De ese me está hablando... de ese CIE en el que la ADSL que suministra el Ayuntamiento " falla mas que una escopeta de feria " . De ese CIE... creo que no hablamos del mismo. Pero continuo... de ese CIE en el que los emprendedores que ya bastante tenemos con intentar salir del agujero en el que nos a metido EL GOBIERNO DE ESPAÑA, en el que las posibilidades de llegar a tener éxito en un negocio son menores que nunca.
Sabe Vd. Sr. Magadán que tiene a un buen puñado de emprendedores tratando de iniciar su aventura empresarial y que están mas preocupados por estar en sus despachos con bufandas y guantes, por que son Vds. incapaces de hacer funcionar la climatización del NUEVO CIE ? A quien le han comprado los equipos de climatización y que técnicos han supervisado dicha instalación para que en todo este tiempo no sean capaces de hacerlo funcionar?
Un poco de seriedad y respeto a los EMPRENDEDORES que estamos aqui dandolo todo, y acuerdense de nosotros... claro que a lo mejor hacen falta esos 4 nuevos AGENTES DE DESARROYO para hacer funcionar la climatización, eliminar goteras y hacer funcionar la ADSL... Bueno pues lo dicho Sr. MAGADÁN que ESTE CIE es una RUINA.

P.D.  ESO SI, AÚN SIN PRESTAR LOS SERVICIOS FIRMADOS POR CONTRATO, VDS. YA NOS HAN COBRADO LA RENTA PACTADA
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 16/02/2011 - 14:05 nos informa:

Y EL "PEPELITO" CUANDO VA A FUNCIONAR, COMO TENÍA QUE HABER FUNCIONADO DESDE EL PRIMER DÍA, Y NO CON UNOS FOCOS QUE HAN TENIDO QUE INSTALAR POSTERIORMENTE  PARA QUE POR LO MENOS TENGA LUZ Y  CUANTOS FINES DE SEMANA HA ESTADO LA GRUA EN EL PASO INFERIOR DEL "PEPELITO", CON AL CARRETERA CORTADA.

PERO BUENO ESTE BELLO MONUMENTO  ES NECESARIO PARA EL MUNICIPIO, PARA QUE NO SE VEA EL CARTEL DE LAS HAMBURGUES  Y  LO MEJOR DE TODO ES QUE NOS SALIO GRATIS.

Comentarios: 7
● off-line

megaripense el 16/02/2011 - 14:42 nos informa:

Muy logrado tu fotomontaje...la verdad es que es una pena que el CIE tenga goteras, como cuentas, pero por lo que me han dicho es una buena manera de ayudar a los que inician su negocio porque el alquiler es baratísimo el primer año. No creo que Magadán y Rojas tengan la culpa de que no funcione la climatización, aunque sí de que la arregle quién tenga que hacerlo que me imagino que es la empresa que hizo la remodelación. Suerte, no obstante, con tu negocio y sigue con lo del "diseño humorístico" que parece que se te da bien.

Comentarios: 5
● off-line

Niemand el 16/02/2011 - 19:15 nos informa:

Como dibujante tienes un gran futuro pero con tu actitud el pleno empleo no creo que se consiga.
Además yo creo que te confundes, nadie llora, se esta denunciando una realidad, algunos prefieren gastar el dinero de los/as vecinos/as en cosas menos necesarias (reciclar el agua de la limpieza de los camiones)en vez de crear puestos de trabajo.
Pero, Rivas ¡ES DIFERENTE!!! ya lo creo....jejejeje

Comentarios: 1
● off-line

Menrodriguez el 16/02/2011 - 20:04 nos informa:

Estimado "emprendedor" debo llamarte "colega" pues al igual que tu soy emprendedor y estoy en el CIE. Lamento no obstante no compartir contigo tu ácida crítica al CIE. Es cierto que en un principio ha habido algunos inconvenientes pero no es menos cierto que, al menos así yo lo he visto, el Ayuntamiento se ha esforzado por ir solucionando los problemas que surgían.

- es cierto que al principio (2 meses) algunos despachos tenían goteras pero lo que yo he presenciado es que en cuanto el tiempo lo ha permitido se han arreglado y de hecho creo que ya están todos los despachos operativos.

- el ADSL ha fallado algunas veces (¿acaso alguien tiene en casa un ADSL que nunca falle?). Pero no es menos cierto que cuando ha fallado en menos de 24h habían venido a arreglarlo.

- y en lo tocante a la climatización. Es cierto que ha habido problemas ya que con las bajas temperaturas se congelaban las máquinas. Pero no es menos cierto que los de Remica se pasan el día en el CIE tratando de que todo funcione en tanto en cuanto se pone en práctica una solución definitiva que ya está en marcha.

Y ya puestos a hablar del CIE se te ha olvidado hablar del magnífico personal que hay y que se desvive porque todo funcione y porque podamos poner en marcha nuestras iniciativas empresariales.

Tampoco has hablado de las magnificas salas de reuniones con las que contamos ni como día a día se van aplicando mejoras al centro.

Ni que pagamos 180€ al mes y eso nos da la oportunidad de poner en marcha una empresa en unos tiempos como los actuales.

¿Qué fallan las cosas al principio? ¡Pues claro que fallan! Pero ahí estamos 27 empresarios poniendo en marcha nuestros sueños. Y no creo que debamos levantar un monumento al Ayuntamiento (por cierto de PSOE e IU ya que sin la colaboración de diferentes concejalías el proyecto no sería posible) pero noto en tus palabras un odio larvado que sinceramente no creo que tenga nada que ver con el CIE.

... deberías hacértelo mirar.

Comentarios: 44
● off-line

La Vane el 17/02/2011 - 08:58 nos informa:

Tiene su gracia la imagen, porque a pesar de lo que dice el del ùltimo comentario es voz populi entre usuarios del CIE que en efecto es una RUINA. Aunque sí es verdad que se están haciendo mejorar y hay un seguimiento para que sea un poco menos ruina.

El problema de fondo es que el PSOE en vez de ponerse a trabajar un poquito y sacar adelante alguna medida útil para la ciudadanía ripense de manera solvente, prefiere llorar por las esquinas con que el alcalde blablabla o IU blablabla. Señores, si hace dos meses se jactaban que con el aumento del presupuesto municipal para el empleo iban a hacer mejores políticas de empleo, ahora el problema es que el ayuntamiento no quiere despilfarrar en más gastos propios de personal, por mucho que esté subvencionada una parte? Por favor, esfuercénse en gobernar con lo que tienen, ya está bien de echarle la culpa al empedrado.

Y si de verdad les preocupa el paro de paso respondan por favor: ¿qué opinan de que la reforma laboral de su partido PSOE, ésa que abarata y subvenciona el despido, sólo haya servido para crear más paro? ¿Pueden dormir por la noche sabiendo que el líder al que rinden pleitesía al tiempo que aniquilan con quinielas sucesoras lleva sobre su espalda casi cinco millones de parados? Deberían pensar un poco en esto a la hora de hacer política local, aunque solo sea porque si no, tarde o temprano, no será difícil ver a alguno de ustedes engrosando también las listas del INEM.

Comentarios: 44
● off-line

La Vane el 17/02/2011 - 08:59 nos informa:

Por cierto, el COSS también es una ruina... Ah, no, que NO EXISTE, que el PSOE ya se ha encargado de quemar ese proyecto usándolo como máscara de su incompetencia en las negociaciones sanitarias con la Comunidad de Madrid

Comentarios: 195
● off-line

Carlos Madrid el 18/02/2011 - 23:48 nos informa:

Cada vez que oigo a los del PSOE hablar de politicas de empleo me suena a mascarada, han desacreditado el término..

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Casas ruina, gestion ruina., Popularidad: lecturas 371 y comentarios 2
En Vivienda por el   estrella polar el 25 Mar 2011 13:02
Sr. Magadan, enterese., Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el   estrella polar el 25 Mayo 2011 09:47
16º comunicado de Magadan., Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el   estrella polar el 27 Mar 2011 13:48
Vaya embolado Sr. Magadan, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial ripense el 07 Sep 2010 16:03
Una recomendación: Magadán, ¿El último tango en Rivas?, Popularidad: lecturas 300 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial Elsa el 17 Mar 2011 12:21