|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vuestras voces el 01/09/2010 - 23:33 nos informa: La concejala Tania Sánchez entrevistada por los cuidadanos de Rivas Vaciamadrid Popularidad: lecturas 1125 y comentarios 1 Link Realizado por Leticia Vázquez y Hernán Bravo. Música: Sergio Bermejo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Alexis el 01/09/2010 - 23:58 nos informa: Qué rabia que no me cruzase con los reporteros de RivasHoy, porque me hubiera gustado mucho hacerle algunas preguntas a la concejala. Me encanta ver a gente joven, preparada y comprometida. Creo además que ha hecho un gran trabajo como concejala. Enhorabuena a ella y a todos los vecinos que participaron. ¡Y a RivasHoy, claro! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Tania Sánchez, concejala de IU, participará en un coloquio., Popularidad: lecturas 196 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 07 Mar 2010 08:28 Tania Sánchez, concejala de cultura, responde a vuestras preguntas, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante Vuestras voces el 06 Sep 2010 16:50 Carta a la Concejala Tania Sanchez por la carpa del recinto Miguel Rios, Popularidad: lecturas 1675 y comentarios 27
► En Fiestas municipales por el Estudiante CiudadanoKien el 03 Sep 2010 16:41 Entrevista a Tania Sánchez (avance), Popularidad: lecturas 873 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Estudiante Vuestras voces el 31 Aug 2010 17:29 Tania Sánchez y la Asamblea tras la dimisión de Reyes Montiel, Popularidad: lecturas 721 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe HernánBV el 29 Oct 2010 12:04 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados