Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (129 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 20/04/2010 - 12:03 nos informa:

Todos iguales , Todos diferentes ( racismo )

Popularidad: lecturas 844 y comentarios 31

Link

Uno de los retos más importantes que tiene en nuestros tiempos  el Sistema Educativo en España es la integración en el mismo , y por ende en la sociedad, en condiciones aceptables de una cantidad muy significativa de alumnos inmigrantes que se reciben, en el mejor de los casos, sin prácticamente conocimientos del idioma español.

Salud y Educación pública, gratuita y de calidad para tod@s.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 410
● off-line

vozdelmundo el 20/04/2010 - 12:04 nos informa:

buenos dias,si yo soy Africano,tu eres Europeano nos dos no debemos criticar a un americano,todas las personas somos iguales y tenemos sangre del mismo color en nuestro organismo.

● off-line

vozdelmundo el 20/04/2010 - 12:04 nos informa:

si je suyis africain ,toi tu est eropeen nous deux on ne doit pas critiquer un americain
C'est pour te dire toujurs tout t'etre vivant est egale par ce que c'est le meme sang qui circule dans nos veines ou plutot dans notre organisme..

● off-line

vozdelmundo el 20/04/2010 - 12:05 nos informa:

El otro día en clase Kadhija dijo apelando al sentido de la libertad de expresión que ella nunca se casaria con un negro. ¿ Es esto racismo?.

● off-line

vozdelmundo el 20/04/2010 - 12:10 nos informa:

Mai tarziu ei au venit cu legea catolica.....si nu am participat pt ca nu eram catolica

● off-line

Atunici ei au venit sa ma supuna unor dureri.. dar nimeni nu si-a ridicat vocea pt mine

● off-line

Alba( alumna española de clase ordinaria, colaboradora voluntaria  con vozdelmundo en actividades de integración ).    
             Tenía 17 años cuando mi hermano, Ramiro , me dijo que era gay . Me sorprendió porque hasta entonces había salido con chicas . Además , crecí  pensando que la homosexualidad era algo lejano que nunca me afectaría peronalmente , algo que sólo existía en las películas de Almodovar  , Rompío mis esquemas . Pero enseguida me di cuenta de que todo lo que tenía que hacer era  olvidar esas expectativas y dejar que su relación formara parte de mi día a día . Y al ver lo feliz que era con su novio, fue muy sencillo .

Al principio ,cuando se lo conté  a mis amigos , la mayoría pensó  que era algo totalmente normal . Pero  algunos pocos me dijeron que debía  mantenerlo en secreto . Precisamente  los que lo aceptaron desde el principio siguen siendo mis amigos . Ahora  la única persona que lo no lo sabe es mi abuela , de 94 años , ya que consideramos que es demasiado mayor para entenderlo -.
Dupaaceea ei venisera cupolitica...si eu n-am participat pt ca nu faceam parte din politica

Invitado el 20/04/2010 - 12:24 nos informa:

ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO, ME ENCANTA.

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 20/04/2010 - 13:51 nos informa:

vozdelmundo Escribió: [Ver Mensaje]
El otro día en clase Kadhija dijo apelando al sentido de la libertad de expresión que ella nunca se casaria con un negro. ¿ Es esto racismo?.

Por supuesto que es racismo, mira te pongo un ejemplo:
_Puede ocurrir que a un empresario no le gustes. por ejemplo, porque llegas una tarde a la entrevista, te suena el móvil dos veces durante la entrevista ,pero tu nombre, tu género, el color de tu origen  no son motivo para que no te den un empleo. Eso es racismo.

Comentarios: 400
● off-line

Marian el 20/04/2010 - 20:40 nos informa:

Queria compartir esta bonita frese que pronuncio Nelson Mandela, que en 1994 se convirtió en el primer presidente de raza negra de la República de Sudáfrica.
"Detesto el racismo, porque lo veo como algo barbárico, ya sea que venga de un hombre negro o un hombre blanco. "
Nelson Mandela

Las noticias de Rivas Vaciamadrid y la participación ciudadana en Rivas Hoy

Comentarios: 423
● off-line

Autoctona el 20/04/2010 - 21:44 nos informa:

Todos, todos somos necesarios en la vida y en la sociedad. El lunes lleve a un pariente aun centro de discapacitados porque su padre no podía, y me sentí a gusto, todos eran iguales, todos diferentes, pero me llenaron de besos, de abrazos; a los mas tímidos se los daba yo. me sentía como ellos, me enseñaban sus trabajos; no sabian que hacerse conmigo, mi padre, que me acompañó sin bajarse del coche, cuando llegué, estaba emocionado y me dijo ¿es que te conocen?, pues no papá, que este mundo es así de gratificante y quedé para recogerlo el viernes, porque Anibal así me lo pidió.

Comentarios: 104
● off-line

Mpili el 20/04/2010 - 22:52 nos informa:

No considero que la libertad de expresión de esa alumna sea racismo. Igual tampoco se quiere casar con uno que sea de Soria.

● off-line

Mpili el 20/04/2010 - 22:56 nos informa:

No considero que la libertad de expresión de esa alumna sea racismo. Igual tampoco se quiere casar con uno que sea de Soria.

Comentarios: 168
● off-line

pepe el 20/04/2010 - 23:01 nos informa:

No estoy de acuerdo con Mpili, porque dice que nunca se casaría con un negro !! eso para mi si es racismo !! y también sería racismo decir !! nunca me casaría con un soriano !!. Pero aun asi me gusta leerte Mpili eres tan espontánea y directa.

● off-line

Mpili el 20/04/2010 - 23:15 nos informa:

Pues yo digo que no es racismo. Racismo sería el desprecio total, ser incapaz  de poder convivir o rodearte de gente de otra raza, no poder estar donde están ellos, etc... eso sí seria racismo.

Comentarios: 168
● off-line

pepe el 20/04/2010 - 23:32 nos informa:

Para mi si es una actitud racista, se refiere fundamentalmente a la discriminación del negro frente al blanco.

● off-line

vozdelmundo el 21/04/2010 - 12:24 nos informa:

Soy khadija quiro decir que no me gusta los negros porque ellos comen todo el jamon elvino ytodo ...ypor eso yo no quiro casar con ellos .

● off-line

vozdelmundo el 21/04/2010 - 12:27 nos informa:

Pero khadija si esa persona de color negro fuera musulmana, es decir, siguiera todas vuestras normas religiosas te casarias co ella

● off-line

vozdelmundo el 21/04/2010 - 12:28 nos informa:

no tampoco, porque no me gusta fisicamente los negros.

● off-line

vozdelmundo el 21/04/2010 - 12:52 nos informa:

Racismo
El racismo empieza cuando unos creen que otras personas son inferiores por motivo del color de su piel, su cultura o su origen. A menudo llegan a tratarlas como si fueran inferiores, o las excluyen.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Todos iguales , Todos diferentes ( integración ), Popularidad: lecturas 678 y comentarios 20
En Educación por el Corresponsal vozdelmundo el 03 Mayo 2010 07:52
TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES., Popularidad: lecturas 1197 y comentarios 58
En Educación por el Corresponsal underground el 15 Apr 2010 13:58
¿Es la bandera de todos?, Popularidad: lecturas 1015 y comentarios 21
En Ayuntamiento por el   estrella polar el 12 Sep 2011 10:15
Todos a las manifesación !!!!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial SARDINAS EN LATA el 18 Feb 2012 10:45
Hoy todos a la manifestación, Popularidad: lecturas 446 y comentarios 23
En Otras noticias por el Enviado especial Jonas el 12 Dec 2009 00:29