|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
KROSTAKRESTO el 14/12/2011 - 16:13 nos informa: Transporte público Barrio de la Luna Popularidad: lecturas 1138 y comentarios 3 Como vecino de este barrio al igual que otros muchos nos sentimos abandonados ya que apenas hay transporte público en la zona, es indignante que nos vendan unas viviendas en la cual nos confirman que habrá todo tipo de servicios y sinceramente hoy por hoy se encuentra sin NADA de lo prometido... La salida hacia la A-3 por esta zona es inviable...muchos atascos, nos prometireon una salida a la M-50 que brilla por su ausencia, la parada de metro queda a mas de 1 km, en fin, estamos en un desierto en vez de estar en un barrio
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
aresc el 14/12/2011 - 22:20 nos informa: Estoy de acuerdo contigo en parte: cierto que las paradas de autobús no son cercanas, ni la del metro; cierto que para salir a la A3 tenemos que atravesar todo Covibar... Y cierto que la salida a la M-50 está bastante lejos de ser inaugurada. Con lo que difiero es con el engaño, al menos yo no lo veo así: sabía que la M-50 tardaría en abrirse y sé, porque ya lo viví cuando vine a Rivas hace casi 30 años, lo que conlleva vivir en un barrio nuevo. Cuando yo vine los autobuses apenas circulaban y llegar a Madrid era una odisea. Ahora hay que andar un poco, y es cierto que deberían ampliar el recorrido, por eso he firmado, pero entiendo que esas cosas, por desgracia para los que las sufrimos, llevan su tiempo. Te aseguro que en Covibar lo pasamos peor hace muchos años. Carlos Madrid el 15/12/2011 - 01:10 nos informa: La salida a la M-50 lleva varios años en los Presupuestos del Estado - a quien corresponde ejecutarla - pero con dotaciones exiguas e insuficientes. Se incluyo a iniciativa de IU que la ha propuesto en repetidas ocasiones. Es una de las principales carencias de Rivas y a todos nos afecta. El Consorcio de Transportes de Madrid, en el que tiene mayoría la Comunidad, está revisando las líneas de autobus de Rivas a iniciativa de nuestro Ayuntamiento. Creo que han estado la semana pasada por el Barrio de la Luna, entre otros lugares, fijando la localización de las futuras paradas. Esperemos que empiece pronto a dar servicio. Juliky el 15/12/2011 - 20:22 nos informa: Creo que va siendo hora de una reestructuración de las lineas de autobuses de Rivas. Tanto de los autobuses verdes, competencia de la Comunidad, como el autobus naranja, competencia del Ayuntamiento. De momento la unica restructuración ha sido la del metro. Por la mañana en plena hora punta te quitan un vagon, la Comunidad y la empresa privada que gestiona el Metro nos trata a los Ripenses como ganado. Pagamos más que el resto de los ciudadanos de Madrid, ya que somos los unicos con dos zonas tarifarias, pero tenemos un metro con frecuencia, horario y, ahora vagones, restringidos. Y totalmente de acuerdo que hay hace la prometida salida a la M-50, competencia del Estado. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿ Sabe alguien cómo va lo del transporte en el BARRIO DE LA LUNA ?, Popularidad: lecturas 419 y comentarios 8
► En Sucesos por el Becario BARRIO DE LA LUNA el 16 Jan 2012 16:02 ¿Qué pasa en el barrio de la Luna?, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 3
► En Sucesos por el Estudiante Rosa Arranz82 el 17 Jan 2012 21:12 ¿Van a construir viviendas para familias marginales en el Barrio de la Luna?, Popularidad: lecturas 1620 y comentarios 33
► En Sucesos por el Becario BARRIO DE LA LUNA el 17 Jan 2012 15:38 + demagogia -transporte público, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
► En Vivienda por el estrella polar el 25 Mar 2011 13:12 Transporte público para todos, Popularidad: lecturas 380 y comentarios 3
► En Transporte por el Estudiante ana55 el 22 Jun 2010 15:51 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados