Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (129 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 87
● off-line

ripense el 14/09/2010 - 10:33 nos informa:

Trini en Rivas ¿alguien vio algo de esto?

Popularidad: lecturas 600 y comentarios 6

Comentario de un ciudadano sacado de la web diario publico

"No sé lo que "Trini puede" pero sí sé que sus gorilas pudieron golpear impunemente a militantes de la UJCE y de Izquierda Anticapitalista en las fiestas de Rivas Vaciamadrid (Madrid) mientras ella se daba un "baño de multitudes" (en realidad algo infinitamente menor en interés y expectación creados).

El incidente sucedió el pasado viernes 10 de Septiembre cuando la "aspirante a candidata" se paseaba por las fiestas de Rivas Vaciamadrid para darse un aire popular.

Militantes de las organizaciones citadas mostraron frente a la "comitiva" carteles de llamamiento a la Huelga General del 29-S, lo que obtuvo la respuesta de miembros del PSOE golpeándoles. Uno de los agredidos perdió un diente por el puñetazo recibido.

(....)

En ningún momento, la "señora" Ministra de Sanidad intentó frenar el gorilesco y violento comportamiento ni el matonismo de sus compañeros y militantes de partido. Es de suponer que permitía su "entrenamiento" para el citado día.

Sí, "Trini puede"...permitir a los "maderos" de su partido que golpeen a militantes de izquierda para impedir su derecho a la libre expresión para llamar a la Huelga General.

Todo un anticipo de lo que los trabajadores pueden esperar de ese partido."

Menuda coalicion que tenemos gobernando en Rivas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 14/09/2010 - 13:47 nos informa:

Es cierto que los guardaespaldas dieron algún empujon que otro.

Comentarios: 38
● off-line

Andres Rojo el 15/09/2010 - 00:18 nos informa:

Enhorabuena por vuestra insistencia y perseverancia, siento que no encontrarais lo que buscabas,, os aconsejaria que os hicierais mayores con vuestras ideas y propuestas, no con vuestras "payasadas". Teneis foros de sobra para ir generando polemicas artificiales, pero por favor, no soy yo quién para aconsejaros o daros monsegas, ya sois vosotros suficientemente arrogantes para creer que os haceis hombres vociferando y agrediendo verbal y acusticamente a una mujer, sentiros orgullosos

Comentarios: 62
● off-line

Maite el 15/09/2010 - 00:37 nos informa:

Andrés, no entiendo el tono de tu mensaje ni a quién se dirige exactamente, supongo que a quienes increparon a Trinidad Jiménez, pero como no están en este foro se me escapa. Yo no había oído nada del tema ni sé en qué terminos se produjo la protesta, luego no puedo opinar. Si alguien se pasó con las voces y con los comportamientos chulescos, lo lamento y lo condeno, pero igualmente condeno que unos guardaespaldas campen a sus anchas contra quien está ejerciendo su libertad de expresión. Lo mínimo que puede esperar la ministra de un gobierno al que los principales sindicatos del país han convocado una huelga general es que, cuando se pasea por las fiestas de toda la comunidad de Madrid, alguien se le acerque y se lo recuerde. Trinidad Jiménez parece una mujer maja y cercana, pero no se le puede caer bien a todo el mundo. Así es la vida.

Yo soy mujer y me ofende profundamente que por el hecho de que Trini también lo sea, no se pueda protestar ante ella. Eso de "sentiros orgullosos por vociferar a una mujer" denota un paternalismo machista que no le pega a nada a quien está defendiendo a una mujer que, por otro lado, tiene méritos suficientes (al margen de las diferencias que se tengan con ella) como para no necesitar que le echen capotes como el tuyo ni que sus guardaespaldas le creen la fama de ir rodeada de gorilas maleducados.

Lo que más me molesta de esto es la imagen de división de la izquierda que trasciende. Una discusión tan encendida, sea quien sea quien tiene razón, entre gentes de izquierdas sólo beneficia a la derecha. Aunque claro: más beneficia aún a la derecha que el gobierno del que forma parte Trinidad Jimémenez haya decidido hacerle el trabajo sucio. Y lo digo con todo el pesar del mundo, porque yo voté al PSOE en las últimas generales para evitar, precisamente, que el PP aplicase políticas como éstas.

En fin, prefiero hablar de tomates a la florentina, que me salen riquísimos.

Comentarios: 217
● off-line

Lourdes85 el 15/09/2010 - 09:10 nos informa:

Un comentario, visto en un foro... Yo creo que hubiese sido mejor que un vecino presente hubiera hecho un resumen de los hechos, pero ya que este post esta aqui puesto, para preguntar si alguien ha visto algo, pues contestemos.

Supongo que ambos comportamientos son malos, pero oyes que si unos vecinos se manifiestan, están en todo su derecho! y los guardaespaldas proteger a "sus protegidos" de agresiones. Pero a veces es peor el remedio que la enfermedad, y no tienen derecho a hacer uso de la fuerza.

Espero que el comentario sea exagerado y los hechos no fuesen tan graves, si así hubiera sido. Habría habido más que un comentario de un lector del publico

Comentarios: 5
● off-line

Niemand el 15/09/2010 - 10:19 nos informa:

¡Hola!, yo estaba alli en ese momento pulsando el boton para conseguir el tercer Centro de Salud. En ese momento aparecio Trinidad Jimenez y acto seguido el señor Alcalde de Rivas a saludarla, la sorpresa fue que unas veinte personas aparecieron gritando, empujando a los que alli estabamos y llamando a la huelga.

El que hagan un llamamiento a la huelga o griten estan en su derecho pero que empujen y que intenten reventar un acto de una entidad sea la que sea no me parece democratico, el grupo de amigos que alli estabamos con nuestras familias tuvimos que apartarnos pues se echaban encima, desde luego no vimos que nadie pegara a nadie, si se hizo una barrera para que los integrantes de ese grupo no agredieran a nadie.

No se quien ha dado esa noticia pero me parece que es sacar las cosas de quicio, si es verdad que a alguien le rompieron un diente que denuncie. Yo lo que si vi, es que al rato, dos hombres que integraban el grupo de Izquierda Anticapitalista estubieron en la caseta del PSOE con un concejal tomando una cerveza tan amigablemente.
Yo estube en una mesa a esa hora ese día y en ese lugar y si alguien tubo un comportamiento antidemocratico fueron los integrantes del grupo de Izquierda Anticapitalista.

Comentarios: 1
● off-line

Doudaiev el 18/09/2010 - 12:16 nos informa:

Vamos a ver:

-Anti-demócrata solamente las personas que te pegan para que te calles, seguramente los que están conforme con el real lema: ¡Porque no te Calles!

-Machistas o paternelistas las personas que piensan que a una mujer no se le puede increpar por motivos politicos, las mujeres al ser a nuestro juicio igual de capacitada para ejercer 100%  de las actividades en la sociedad, tambien tiene derecho a practicar y defender las politicas anti-sociales y a ser arivista. Se reprende a la politica social-liberal de una mujer, no a la mujer.

-Ambos comportamientos no son iguales, legitimos y malos, la rabia que sentimos por la politica llevada por este gobierno, no se expresó sábado pasado,  sino que un miembro del gobierno vino e invito a participara a un acto público y que era obligación que le dijéramos alguna verdad popular que le es incomoda, ahora que te peguen unas gorilas para que te calles eso son palabras mayores.

-Foro y "payasadas" reservadas, eso si es sorprendente vivimos en democracía, pero en los foros abiertos no se aceptarian temás de sociedad donde los representantes del poder no se porten con el fairplay que venden.  Y por otro lado las "payasadas" estan reservado a los "inmaduras" entender a los que piensan todavía que la politica sirve para mejorar la vida de los hombres y no un sistema economico.

Por este mismo intento de intimidación, me es un plaser polemizar en este foro respecto a la represión perpretada por la guardia pretoriana de la señora ministra Jimenez, porque Trini puede, yo tambien.

Para más detalles sobre lo que ocurio, fotos y otra versión de este suceso les coloco un enlace que completa esta información.

IA, PCE y CR intentan dar la bienvenida a Trini en las Fiestas de Rivas    

Un Saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Esto es Covibar/Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 1138 y comentarios 23
En Otras denuncias por el   Invitado el 25 Jan 2011 16:02
LOS MILITANTES DEL PP DE RIVAS ¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?, Popularidad: lecturas 416 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Estudiante YOYAS el 14 Apr 2011 13:40
Algo huele a podrido en el reino del rating, Popularidad: lecturas 248 y comentarios 0
En Comercio por el Enviado especial MundializacionLeal el 08 Jul 2011 15:50
¿Alguien estuvo ayer en la fiesta del Football en Rivas, y me puede informar?, Popularidad: lecturas 401 y comentarios 8
En Otros deportes por el Corresponsal lila el 13 Dec 2009 17:02
¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe RivasHOY el 15 Sep 2009 16:18