Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (129 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 466
● off-line

underground el 05/04/2010 - 15:06 nos informa:

Un año más de LUZ

Popularidad: lecturas 1978 y comentarios 109

Image

Amig@s, ya se que es difícil de creer pero incluso Luz cumple años. El próximo sábado 10 de abril para más señas. Ella, y en esto es más fácil estar de acuerdo,  se merece no un homenaje, sino un superhomenaje desde estas páginas. Ha sido, es y será  una de las más activas colaboradoras de RH++.  Lo de que sea una sorpresa ya va a ser francamente más complicado. Así que cuanto antes vayamos rascándonos las neuronas para ponerle alguna cosa chula, subir alguna foto simpática suya, enlazar con alguna melodía con ritmo, etc, etc, pues mejor. Y no digo más, pero he oido que tiene por ahí guardada una lista negra para el que se haga el remolón.

Salud y a ello.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 05/04/2010 - 16:04 nos informa:

Ya estoy pensando algo...

Comentarios: 46
● off-line

Veronautista el 05/04/2010 - 21:19 nos informa:

Image  
!!!!QUE MUJER¡¡¡¡  Felici-das y Felici-deseamoste y Gratia-Plena-al-conocerte y Gratia-Plena-a-los astros al convertirte en materia viva y gratia-plena a la evolución de la especie Humana que encarna en Tí y en tu LUZ el mayor avance de dicha evolución.
En algunos seres como Tú la raza humana está dando el paso evolutivo  de saltar de las 4 dimensiones a INFINITAS dimensiones, sin químicas ni dopajes externos, ni grandes estudios místicos orientales.  Como la dimensión de la comunicación extrasensorial, la dimensión de decir y desear “Que bien estamos aquí”. Y sentir ..............................................................................que estamos bien.
 Image

Comentarios: 59
● off-line

margarito el 05/04/2010 - 21:56 nos informa:

Link

Te deseamos Fede y yo un feliz día de cumple, y cuenta con nosotros para la fiestuki, solo te conocemos online, pero nos has ayudado mucho con tus afortunados comentarios, te hemos seguido siempre en esta página y alabamos tu gran trabajo que estas haciendo con los muchos  inmigrantes ( vozdelmudo ), siempre trabajando por la integración

Comentarios: 162
● off-line

bego el 05/04/2010 - 22:27 nos informa:

La abuelita te manda felicidades, ya está en su nueva residencia.
Muchas felicidades por adelantado, aunque ya lo haremos cuando llegue el día mas calurosamente.
Besos

Comentarios: 46
● off-line

Veronautista el 05/04/2010 - 22:35 nos informa:

Link

“Bolero” de Maurice Ravel con solo de Trombón para tus oídos con el deseo que algún día lo pueda tocar parecido y tú puedas oírlo en directo.
Un Beso

Comentarios: 178
● off-line

roble el 05/04/2010 - 23:00 nos informa:

Muchas felicidades, seguro que tu fiesta esta llena de alegria y Luz como estos fuegos. Disfrutalos.

Link

Comentarios: 42
● off-line

pacus el 05/04/2010 - 23:38 nos informa:

Link

BRILLA DIAMANTE LOCO

Invitado el 05/04/2010 - 23:55 nos informa:

olé olé que moza

Comentarios: 65
● off-line

aguadelluvia el 06/04/2010 - 00:09 nos informa:

que ojos tan bonitos, guapa más       que guapa

Invitado el 06/04/2010 - 00:43 nos informa:

Guapa, por fuera y por dentro,transparente,agradecida, divertida, profesional,trabajadora,entusiasta, humana,Madre,esposa,hija,hermana,prima,amiga. Te mereces lo mejor,todos los que te queremos asi lo deseamos, igual nos damos un paseo y buscamos piedras .

Comentarios: 410
● off-line

vozdelmundo el 06/04/2010 - 08:03 nos informa:

Link

Tus alumnos del aula de enlace te deseamos lo mejor porque eres lo mejor, tu nos entiendes aun expresándonos con mucha dificultad, nos da tu cariño y afecto  TE QUEREMOS PROFE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Comentarios: 151
● off-line

robertoluis el 06/04/2010 - 08:51 nos informa:

Muchas felicidades, cada vez se te ve más jóven, y no sabemos el motivo, pásanos la receta.

Comentarios: 60
● off-line

Mercedes el 06/04/2010 - 09:53 nos informa:

Hoy, amanece un dia lleno de LUZ yo me sumo a tu acontecimiento que sigo con mucho interés desde este medio, que tengo la oportunidad de ver la gran persona que debes ser  rodeada de gente de todos los estilos y sobre todo,VOZDELMUNDO.felicidades.

Comentarios: 9
● off-line

Diana el 06/04/2010 - 10:28 nos informa:

Link

Yo  formaba parte de esta  aula de enlace que está para  atender las necesidades del alumnado extranjero,  a los alumnos que como yo teníamos necesidades de aprendizaje del español. Y puedo decir que LUZ y los profes  nos han ayudado mucho y favorecen la integración de  nosotros en el centro escolar.
 MUCHAS FELICIDADES LUZ TE QUEREMOS

Comentarios: 55
● off-line

iris el 06/04/2010 - 11:36 nos informa:

Hola Luz, no nos conocemos, pero quería felicitarte tanto por tu cumpleaños como por la maravillosa labor que estas llevando a cavo en aulas de enlace y concretamente en esta página, hemos aprendido mucho con vuestras aportaciones, y espero seguir aprendiendo.

Comentarios: 52
● off-line

AGUANTEDESEDA el 06/04/2010 - 11:56 nos informa:

Feliz Cumpleaños Srta. Isabel, que le regalen muchas floresns y que siga tan joven y bella.
Le Adjunto la CANTIGA DE SANTA MARIA de Alfonso X para que usted la disfrute.

Link

● off-line

vozdelmundo el 06/04/2010 - 12:06 nos informa:

Hola me llamo Mamadou aliou balde mi dho falah wadhande karamoko an gimdhol fi ka otimminta dhi doubhi thiapannay e diowi
Mi toranike karamoko an feto yelago allahou yo wadhir welowelogon no faliranon ohebhakadi doubhi bouy yesso hikka kady

Comentarios: 104
● off-line

Mpili el 06/04/2010 - 12:29 nos informa:

MUCHAS FELICIDADES QUE LOS AÑOS NO TE HAGAN MAS VIEJA, SINO MAS SABIA .

● off-line

vozdelmundo el 06/04/2010 - 12:30 nos informa:

Je mappel mamadou aliou balde je suis guineen de conakry, je suis entrain d'apprendre lespagnol et je veux souhaiter une bonne anniversaire a ma dame qu` elle continue a faire sesanniversaires chaque anne et que la chance s'eleve
Je souhaite pour elle la properite la longevite plus de succe beaucoups dargents
    mercie

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas