Noticias de actualidad en Rivas

Universidad y Deportes

La Universidad de Chile quiere contratar al 10 colombiano. “Me seduce la U. bastante. El problema es que el dueño de mi club -Atlante de México- no quiere”, dijo ‘Pachequito’, a quien también busca el Junior barranquillero

Barcelona Colombia

Además de la llegada del técnico Juan José Peláez, el equipo ecuatoriano confirmó la contratación de Samuel Vanegas, Néider Morantes y Freddy Grisales
Guayaquil (El Universo- Vía Internet). Freddy ‘Totono’ Grisales, Samuel Vanegas y Néider Morantes son los nuevos refuerzos contratados por el Barcelona para el Clausura 2005.

El zaguero Vanegas, campeón de la Copa Libertadores de América con el Once Caldas el año pasado, fue el primer jugador con el cual los dirigentes toreros llegaron a un acuerdo económico.
“Quiero aportarle seguridad, confianza al equipo. Espero integrarme (a la plantilla) en los próximos días”, aclaró Vanegas, quien llega a préstamo con opción de compra.
Mientras, el volante Grisales, aseguró que viene de una inactividad futbolística de hace tres meses, luego de salir del Colón de Argentina.

El otro jugador cafetero, el volante Néider Morantes, manifestó el martes anterior a radio Super K800 que “es un reto jugar en Barcelona. Es un equipo ganador y yo soy un ganador”. Las conversaciones con los jugadores colombianos se venían sosteniendo desde la semana anterior y así el técnico paisa Juan José Peláez tendrá sus refuerzos conocidos y hechos a la medida del fútbol ecuatoriano. Sin duda alguna que los futbolistas colombianos están de moda en Ecuador, mucho más después del buen rendimiento de un alto porcentaje de los que han traspasado la frontera sureña del país.

universidad

Mosquera, de vuelta

Al defensor colombiano le confirmaron que no seguirá en Sporting Cristal de Perú
Lima (El Bocón- Vía Internet) Se confirmó la lista de jugadores que dejarán el equipo de Sporting Cristal, tal como lo adelantó EL BOCÓN. Por eso para el próximo torneo Clausura ya no continuarán cinco integrantes del actual plantel, entre los que figuran los nacionales José Moisela y Jorge “Loverita” Ramírez, además de los extranjeros Sebastián Domínguez, Andrés Mosquera y Gustavo Figueroa. 

El encargado de comunicar a los jugadores oficialmente su desvinculación de Sporting Cristal, fue el propio técnico, José del Solar, quien se está reuniendo con cada uno de ellos, diciéndoles que debido a factores futbolísticos no contará con sus servicios para el siguiente campeonato. 

Pero las reacciones de los “purgados” a ese hecho han sido distintas, porque “Loverita” Ramírez, “La Bala” Moisela y el argentino Domínguez ya adelantaron que a través de la Agremiación lucharán hasta las últimas instancias porque les respeten sus contratos, vigentes hasta diciembre del presente año. 
En cambio, el colombiano Mosquera sólo mostró tristeza por su alejamiento, debido a que no le renovarán su contrato que finaliza con el torneo Apertura, mientras que Figueroa sostiene que se marchará sin chistar.

Sabía usted que…
La rescisión del contrato del delantero colombiano Leonardo Fabio Moreno con el San Lorenzo de Almagro es, en parte, una señal de que el directivo Savino liquidó un tema que no daba para más y que estaba dentro de los deberes inmediatos ya que el ‘Cantante’ no rindió como se esperaba en el club de Boedo. Ahora la pregunta es si el goleador volverá al América de Cali o continuará su carrera en el extranjero.

Universidad y Deportes
Valora el contenido

Los comentarios están cerrados.