|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
daniel el 24/08/2010 - 11:02 nos informa: URGENTE Queridos ripenses, me gustaría pediros un favor enorme, porque estoy buscando a una persona muy especial para mi y no se nada de ella desde hace 11 días ( 12/08/10 ). Lo último que se es que habló cconmigo el día 10 de agosto y con una amiga mia también. Si es posible me gustaria encontrarla con vuestra ayuda p...orque tengo cosas importantes que decirla y estoy muy preocupado, también se que esta en Torre del Campo (Jaen). He intentado localizarla por todos los medios que tengo: movil, amigos, nadie sabe nada de ella. leer esto detenidamente para que yo consiga saber algo de ella. Para comunicaros conmigo lo podeis hacer a traves de:Atentamente: Daniel Serrano ManceboVer más Página 1 de 1
Noticias relacionadas Necesidad urgente de medicamentos, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe FernandoGH el 05 Nov 2010 11:14 EL PP DE RIVAS SOLICITA A LA CONCEJALÍA DE COOPERACIÓN EL ENVÍO DE AYUDA URGENTE, Popularidad: lecturas 183 y comentarios 6
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 14 Jan 2010 13:54 El PSOE local y regional reclama la urgente solución del CEIPJosé Iturzaeta, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Corresponsal Lourdes85 el 26 Apr 2010 20:10 "Urgente, necesaria y prioritaria su solución" Y tú ¿Qué opinas?, Popularidad: lecturas 359 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Corresponsal IrenePM el 29 Apr 2010 02:50 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados