|
BARRIO DE LA LUNA el 17/01/2012 - 15:38 nos informa: ¿Van a construir viviendas para familias marginales en el Barrio de la Luna? Popularidad: lecturas 1620 y comentarios 33 No puedo creerme lo que dicen mis vecinos que nos van a hacer. Dicen que no les sobra a los del ayuntamiento con meternos un basurero sino que también nos van a meter familias problemáticas. Creo que el alcalde tiene obligación de aclarar esto en la revista rivas al dia de propaganda del partido comunista que embuzonan en casa de mi abuelo para quitarnos las dudas. Si faltan por vender 200 pisos ¿ porque tienen que hacer más ?. Primero que vendan los que hay y no se gasta más. Podía venir a vernos y hacer aquí una reunión como vino cuando nos dieron las viviendas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 16:50 nos informa: ponte en lo peor.....yo tambien soy vecino del barrio de la luna y estoy intentando vendeer mi casa comprada hace un año y pico.. NO QUIERO VIVIR AL LADO DE UNA PLANTA DE RESIDUOS, NO QUIERO QUE ME PONGAN FAMILIAS PROBLEMATICAS, NO QUIERO VIVIR CON MIEDO CADA DIA POR POSIBLES ROBOS.... se están cargando el barrio y mucha gente se está marchando por esta clase de problemas Rosa R el 17/01/2012 - 18:53 nos informa: Eso he oido, que van a darle una casa a Urdangarín jajajaja ¿de donde sale ese bulo? KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 19:41 nos informa: jajajaja del desmantelamiento de la Cañada Real Galiana...¿donde crees que van a realojar a esa gente?? ¿tampoco habeis oido la construcción de la futura planta de residuos? BARRIO DE LA LUNA el 17/01/2012 - 19:49 nos informa: A mi no me hace tanta gracia como a Rosa R. ni a Aresc. Me han dicho que en la fase que va al final de Manuela Malasaña van a ir. Si se mira está muy raro. Medio terrreno vallado y otro medio no. Rosa R. me da la sensacion que sabe más porque está relacionada con los del ayuntamiento o de su partido si se lee lo que ha escrito de Fraga y joven no es porque lo que dice no lo hemos estudiado ninguno y nos viene bien saber. Si alguno sabe algo que lo diga. aresc el 17/01/2012 - 19:57 nos informa: Pues yo no he oído nada de eso, y tampoco me creo el desmantelamiento de la Cañada gracias a la lideresa de la CAM... KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 20:29 nos informa: pues empieza a creertelo aresc, el desmantelamiento de la Cañada es un hecho y en un año, año y pico empezaran con ello KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 20:35 nos informa:
concretame mas datos.... cerca de que fases esta?? Rosa Arranz82 el 17/01/2012 - 21:09 nos informa: Sí es cierto éso era lo que nos falrtaba además de la planta de residuos antiecológica. sergiorivas el 18/01/2012 - 09:51 nos informa: hola, yo también he escuchado algo de eso, no se si será cierto o no pero por lo que me han comentado a mi una parte del barrio serán viviendas de realojo para gente de la Cañada..puffffff lo que nos faltaba, esto es acojonan.... KROSTAKRESTO el 18/01/2012 - 10:02 nos informa: a nosotros tambien nos tiene preoupadisimo este tema... (otra preocupación mas añadida a la de la planta de residuos) la cañada se desmantelará y a esa gente la tendrán que meter en algún lado CyT el 19/01/2012 - 12:59 nos informa: Creo recordar que hace unos años en la prensa local salieron varios articulos que el Ayuntamiento permutaba unos terrenos de Ivima en la zona centro por uno terrenos en la zona del Cristo de Rivas, a lo mejor pudieran ser estos los pisos que se esta comentando. BARRIO DE LA LUNA el 19/01/2012 - 19:40 nos informa: Me han informado que van a comenzar al final de la calle Malasaña. Continuación del bloque 15, plan cuarto. El que tiene dos números en amarillo. La parcela está dividida de forma extraña y dicen que es por eso. Porque unos pisos van a ser de una cosa y otros para marginales. NEGRO el 19/01/2012 - 21:30 nos informa: Me parecen inhumanos algunos comentarios en los que se denomina "marginales" y "familias problematicas" a personas que ni siquiera se conocen y en algunos casos son ya vecinos del municipio que se les juzga por vivir en determinadas zonas. Realmente seran familias y personas realojadas,no siempre son gente conflictiva,delincuentes y demas como mandan los prejuicios de muchos. El barrio de la luna es un barrio mas,no es una urbanizacion tan elitista como la Finca de Pozuelo,aunque mucha gente joven este en el momento de ego mas grande de su vida por haberse comprado un piso con garaje y piscina. Todos los barrios tienen realojos y hay que convivir con ellos y es parte de la convivencia el colaborar en la integracion de todos los vecinos sin discriminaciones ni prejuicios.Para los que no quieran integrarse esta la justicia. KROSTAKRESTO el 20/01/2012 - 09:47 nos informa: muy bien NEGRO, pues pide al ayuntamiento que te los pongan delante de tu casa... a ver que tal NEGRO el 20/01/2012 - 10:20 nos informa: Ya van ahi y no tengo problema ninguno,no tengo prejuicios. NEGRO el 20/01/2012 - 10:48 nos informa:
Esta complicado vender ahora mismo,preguntale a la EMV de Rivas.Suerte con la venta.
La planta de residuos debera cumplir una serie de normativas para situarla en la zona y generara empleos(para quien sean estos es otra cosa,jeje). Posibles robos que no se han producido,generar alarma cuando no existe es absurdo. Familias problematicas que no conoces,son problematicas en tu prejuicio.
Se esta marchando mas gente por la falta de servicios(bares,tiendas,farmacias,etc) y sobre todo la incapacidad de de sostenerse economicamente(emanciparse es bastante dificil en estos momentos) que por estos motivos de voces populares alarmistas. KROSTAKRESTO el 20/01/2012 - 13:49 nos informa: parece ser que eres el unico que no ves la problematica así como las preocupaciones existentes que hay por lo que pueda pasar Noticias relacionadas ¿Qué pasa en el barrio de la Luna?, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 3
► En Sucesos por el Estudiante Rosa Arranz82 el 17 Jan 2012 21:12 Transporte público Barrio de la Luna, Popularidad: lecturas 1139 y comentarios 3
► En Transporte por el Enviado especial KROSTAKRESTO el 14 Dec 2011 16:13 ¿ Sabe alguien cómo va lo del transporte en el BARRIO DE LA LUNA ?, Popularidad: lecturas 419 y comentarios 8
► En Sucesos por el Becario BARRIO DE LA LUNA el 16 Jan 2012 16:02 Concierto solidario en Rivas para construir un orfanato, Popularidad: lecturas 291 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Estudiante Estela Castro el 13 Oct 2010 18:00 Estado de los locales de las 51 viviendas para hij@s de soci@s de COVIBAR, Popularidad: lecturas 925 y comentarios 10
► En Limpieza por el Enviado especial aragornyfaramir el 01 Oct 2010 23:37 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados