Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (129 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 13
● off-line

Ernesto el 18/09/2010 - 11:50 nos informa:

¡¡Vaya presentación de la Junta Rectora!!

Leo la presentación de la nueva Junta Rectora y no puedo mas que sonrojarme:

PREGUNTA RC.: ¿Cómo se contempla la actividad deportiva por parte de este nuevo Consejo Rector?

J.E.Y. R. El CD. Covibar, no va a desaparecer, desmiento otro de los rumores que han circulado. Es una de las joyas de la cooperativa, eso sí mirando los niveles en los que se puede intervenir o no, por eso se ha separado del Rivas Ecópolis, dejando entrever que mantenían parte del presupuesto de Rivas Ecópolis. Se ha hecho muy buena labor por la actuación de los monitores del club.

Lo que se van ha hacer es que no haya socios en lista de espera en el club, mientras haya otros que no son de la cooperativa y sin ser ni siquiera del municipio.

MADRE MÍA!!!.......Por favor Adrian o arry1319 (como tú prefieras), o alguien con dos dedos de frente, explíquenles que eso es ilegal, hasta me atrevería a decir inconstitucional

Que la única diferencia debe ser el precio, los socios reducido.

Haran lo mismo con el gimnasio, el teatro, el cine.....QUE HORROR!!

Y lo de la revista no tiene desperdicio:

PREGUNTA EM.: ¿Qué piensan hacer con la revista Covibar?

J.E.Y.R.: "... En su momento se planteará una reducción de su tirada, adecuándola a ámbito geográfico de la cooperativa..."
PREGUNTA EM.: ¿se va limitar la información a lo que ocurra en Covibar?

J.E.Y. R.: Ya en los últimos números se interiorizaba más la información, informado de las actividades en cultura y aspectos directos de la cooperativa, pero recalco que no va a desaparecer.

¿PERO QUE INVENTO ES ESE?

Lo lógico es que el barrio se dé a conocer mas allá de sus "fronteras", para que nos conozcan y vengan a los comercios, a los espectaculos, al gimnasio y todo eso genere riqueza!

¿Que comerciante anunciará sus productos en semejante "hoja parroquial" ?

Y para rematar la presentación:

PREGUNTA RC.: ¿Qué plazo se da el Consejo Rector para tener asumido completamente el control de la cooperativa?

J.E.Y. R.: Con el equipo que tengo 0,5 segundos........."

SIN COMENTARIOS.

Un saludo a TODO covibar y a TODO Rivas

Comentarios: 28
● off-line

Socio Covibar el 18/09/2010 - 12:49 nos informa:

Ya que te gusta tanto el corta y pega, pon tambien la fuente y la informacion completa, no utilices lo que otros se han currado, en este caso los PERIODISTAS de Radio Cigüeña, que tu ni siquiera nombras.
RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.
"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID
http://www.radiociguena.org/En%20el...torCovibar.html

Comentarios: 16
● off-line

Vivalapepa el 18/09/2010 - 13:27 nos informa:

GRACIAS!

No conseguía encontrar la página.

Corroborado:

¡¡ VAYA PRESENTACIÓN DE LA JUNTA RECTORA !!

¡¡ Por una oposición constructiva !!

Saludos.

Comentarios: 88
● off-line

Mabel el 18/09/2010 - 13:43 nos informa:

Se pide critica constructiva, parece que se os pegado todo lo malo de la antigua junta rectora. Vaya democratas que estais hechos!!!!!!

Comentarios: 230
● off-line

FernandoGH el 18/09/2010 - 15:06 nos informa:

En el manifiesto de Rivas Hoy que todos los lectores pueden leer en la cabecera de este medio se dice que  "puedes hablar y hacer que tu voz se escuche. Esta es la razón de ser de rivashoy.es, un medio de información democrática hecho por y para los vecinos.  Con este propósito, defenderemos por encima de todo la libertad de expresión, sin control político ni económico. La idea es que todo aquel que tenga algo que decir sobre Rivas, lo diga, sin censuras."

Sin embargo, en las últimas semanas este intercambio de opiniones se ha convertido en un foro de descalificaciones enfrentadas y sin documentar en las que no se aportan datos nuevos que sirvan para que el resto de lectores puedan formarse una opinión seria y consensuada.

Resulta desagradable tener que modificar comentarios expresados por los usuarios de Rivas Hoy pero por el bien del resto de lectores entendemos que quizá este no sea el foro adecuado para publicar las diferencias entre sectores enfrentados por lo que recomendaríamos que se limitaran las intervenciones que no aporten datos documentados nuevos y, por supuesto, puedan molestar a otros ciudadanos.

Comentarios: 10
● off-line

ayara peinatey despueshab el 22/09/2010 - 22:23 nos informa:

Ernesto Escribió: [Ver Mensaje]
Leo la presentación de la nueva Junta Rectora y no puedo mas que sonrojarme:

PREGUNTA RC.: ¿Cómo se contempla la actividad deportiva por parte de este nuevo Consejo Rector?

J.E.Y. R. El CD. Covibar, no va a desaparecer, desmiento otro de los rumores que han circulado. Es una de las joyas de la cooperativa, eso sí mirando los niveles en los que se puede intervenir o no, por eso se ha separado del Rivas Ecópolis, dejando entrever que mantenían parte del presupuesto de Rivas Ecópolis. Se ha hecho muy buena labor por la actuación de los monitores del club.

Lo que se van ha hacer es que no haya socios en lista de espera en el club, mientras haya otros que no son de la cooperativa y sin ser ni siquiera del municipio.

MADRE MÍA!!!.......Por favor Adrian o arry1319 (como tú prefieras), o alguien con dos dedos de frente, explíquenles que eso es ilegal, hasta me atrevería a decir inconstitucional

Que la única diferencia debe ser el precio, los socios reducido.

Haran lo mismo con el gimnasio, el teatro, el cine.....QUE HORROR!!

Y lo de la revista no tiene desperdicio:

PREGUNTA EM.: ¿Qué piensan hacer con la revista Covibar?

J.E.Y.R.: "... En su momento se planteará una reducción de su tirada, adecuándola a ámbito geográfico de la cooperativa..."
PREGUNTA EM.: ¿se va limitar la información a lo que ocurra en Covibar?

J.E.Y. R.: Ya en los últimos números se interiorizaba más la información, informado de las actividades en cultura y aspectos directos de la cooperativa, pero recalco que no va a desaparecer.

¿PERO QUE INVENTO ES ESE?

Lo lógico es que el barrio se dé a conocer mas allá de sus "fronteras", para que nos conozcan y vengan a los comercios, a los espectaculos, al gimnasio y todo eso genere riqueza!

¿Que comerciante anunciará sus productos en semejante "hoja parroquial" ?

Y para rematar la presentación:

PREGUNTA RC.: ¿Qué plazo se da el Consejo Rector para tener asumido completamente el control de la cooperativa?

J.E.Y. R.: Con el equipo que tengo 0,5 segundos........."

SIN COMENTARIOS.

Un saludo a TODO covibar y a TODO Rivas

creo que has sacado tus propias conclusiones y no has sabido leer bien, yo entiendo que se va a dar prioridad a los socios, cosa que nos alegra a la mayoría, ya que si lo pagamos nosotros lógico que tengamos esa ventaja, o no?, y eso no quiere decir que no puedan utilizarlo el resto de personas.
En cuanto a la revista dice "se estudiará", así que no seas demagogo.

Un saludo a TODAS LAS PERSONAS DE RIVAS VACIAMADRID

Comentarios: 10
● off-line

ayara peinatey despueshab el 22/09/2010 - 22:27 nos informa:

Vivalapepa Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS!

No conseguía encontrar la página.

Corroborado:

¡¡ VAYA PRESENTACIÓN DE LA JUNTA RECTORA !!

¡¡ Por una oposición constructiva !!

Saludos.

Eso "constructiva", veremos si os aplicáis el cuento, porque yo desde fuera estoy viendo las cosas diferentes, o es que no queréis ver que esto va a funcionar.
Que tanta gente esté queriendo ir contra la nueva Junta cuando llevan 1 semana NADA MÁS!! y pretendan que tengan todo ya hecho, me da qué pensar, a qué tienen tanto miedo los que se han ido? ¿por qué ese acoso y derribo? ¡ojo porque la gente de la calle también nos lo preguntamos!!!

Comentarios: 41
● off-line

aragornyfaramir el 22/09/2010 - 22:41 nos informa:

No sé qué espera la gente de una presentación...

¿Luces y castillos de fuegos artificiales?

¿La llegada de Cristiano Ronaldo?

Menos criticar ahora y dejad un tiempo para que puedan comenzar a hacer algo.

Después, si no se hacen las cosas bien, criticad lo que queráis. Pero, por lo menos, 100 días de trabajo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Amenazas de la Junta Rectora de Covibar, Popularidad: lecturas 649 y comentarios 5
En Otras noticias por el Estudiante dani covi el 02 Dec 2011 08:41
La democracia de la Junta Rectora en funciones de Coviba, Popularidad: lecturas 1550 y comentarios 9
En Otras denuncias por el Enviado especial Socio Covibar el 31 Aug 2010 18:30
OTRA CACICADA DE LA JUNTA RECTORA DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 2225 y comentarios 33
En Otras noticias por el Becario cheers el 30 Sep 2011 16:11
Faltas muy graves de la Junta Rectora de Covibar, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario quiero otro covibar el 25 Jan 2012 10:45
PREGUNTAS A LA JUNTA RECTORA DE COVIBAR.ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE., Popularidad: lecturas 1953 y comentarios 49
En Otras noticias por el Enviado especial joseito el 21 Mar 2011 19:01