|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Micky frontenis el 01/02/2010 - 15:00 nos informa: Victoria del Club Frontenis Rivas en la liga de frontenis Olímpico Popularidad: lecturas 334 y comentarios 7 Link En la última jornada de liga, nuestro equipo logró la 1ª victoria de su casillero, se enfrentó a Getafe, ambos equipos venian con bajas significativas y se jugaban la última plaza, el que perdiese quedaría último, el partido empezó igualado, pero con empate a 10 en el marcador, el asesor técnico y el entrenador de Rivas solicitaron un tiempo muerto, el descanso sirvió para que la pareja ripense se metiera en el partido, logrando a partir de ese momento con un juego preciosista y abrumador un parcial de 15 a 3, logrando finalmente la victoria por 25 a 13. Podeis ver el partido integro en estos dos videos, parte 1: Link y esta es la parte 2 la de la reacción tras el tiempo muerto Link También podeis ver una crónica mas extensa en el blog del club frontenis Rivas BLOG y también podeis ver muchos mas videos de frontenis olimpico de división de honor y de frontenis preolimpico de división de honor entre los dos primeros en el canal de youtube canal y en el de dailymotion dailymotion
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Micky frontenis el 01/02/2010 - 16:36 nos informa: Muchas gracias ha sido una gran alegria este resultado Micky frontenis el 02/02/2010 - 14:27 nos informa: Muchas gracias por los ánimos es el tercer partido en 3 años de historia que ganamos en esta modalidad y competición, en el año 2006/2007 30 a 29 a Talamanca, el año pasado 25 a 22 a San Cristobal y este año este que viene arriba, jugaron muy bien mis compañeros sobretodo a partir de la mitad del partido, y defendieron bien la penúltima plaza, yo sigo lesionado pero ya me queda poco, espero aquí salgo ya en un video dando solo a la pelota mirad: http://www.youtube.com/watch?v=ORmzICl9swQ , y la semana que viene empezaré a entrenar con el grupo . Esta semana empezamos la 2ª vuelta de frontenis preolimpico, acabamos la 1ª vuelta en 2ª sextos a un punto de los quintos, y a 9 de los primeros, en 3ª vamos terceros a un punto de los segundos y a 4 puntos de los primeros. Este fin de semana jugamos en 3ª en casa a las 16 horas en el pvo parque sureste contra Aranjuez y en 2ª vamos a San Fermin el domingo a las 11 horas. Un saludo Micky frontenis el 02/02/2010 - 14:28 nos informa: Muchas gracias por los ánimos es el tercer partido en 3 años de historia que ganamos en esta modalidad y competición, en el año 2006/2007 30 a 29 a Talamanca, el año pasado 25 a 22 a San Cristobal y este año este que viene arriba, jugaron muy bien mis compañeros sobretodo a partir de la mitad del partido, y defendieron bien la penúltima plaza, yo sigo lesionado pero ya me queda poco, espero aquí salgo ya en un video dando solo a la pelota mirad:http://www.youtube.com/watch?v=ORmzICl9swQ , y la semana que viene empezaré a entrenar con el grupo . Esta semana empezamos la 2ª vuelta de frontenis preolimpico, acabamos la 1ª vuelta en 2ª sextos a un punto de los quintos, y a 9 de los primeros, en 3ª vamos terceros a un punto de los segundos y a 4 puntos de los primeros. Este fin de semana jugamos en 3ª en casa a las 16 horas en el pvo parque sureste contra Aranjuez y en 2ª vamos a San Fermin el domingo a las 11 horas. Un saludo Página 1 de 1
Noticias relacionadas RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS LIGA DE FRONTENIS OLIMPICO, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 11
► En Otras noticias por el Enviado especial Micky frontenis el 25 Jan 2010 14:09 Resultados club frontenis Rivas jornada 2 liga de frontenis preolimpico, Popularidad: lecturas 671 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial Micky frontenis el 04 Oct 2010 17:31 El Club Frontenis Rivas Subcampeón De Liga en Tercera, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 0
► En Tenis por el Corresponsal Chaparrete el 07 Jun 2010 09:13 Club Frontenis Rivas, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 1
► En Tenis por el Corresponsal Chaparrete el 26 Apr 2010 02:28 Noticias Club Frontenis Rivas, Popularidad: lecturas 1352 y comentarios 4
► En Otros deportes por el Enviado especial Micky frontenis el 16 Jul 2010 19:02 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados