Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (129 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 3
● off-line

ryco el 23/01/2010 - 13:57 nos informa:

Vivir en Covibar

Popularidad: lecturas 2400 y comentarios 20

Hola a todos,
No soy de Rivas, pero estoy mirando para comprar piso en Covibar, concretamente detrás del centro civico (Plaza Pablo Picasso). Me gustaría que me orientáseis un poco de como es esa zona para vivir, como por ejemplo, como es la gente, seguridad, etc.
Por lo que de momento he visto, parece una zona tranquila para vivir y a la vez con cierta actividad comercial, lo cual me gusta. Está cerca del metro y autobuses, parques y zonas verdes, centro de salud,  en fín, tiene buena pinta. Lo que he visto que parece un poco mal es lo de aparcar.... me han dicho que se pueden alquilar plazas de garage en el centro civico, pero la verdad es que no tengo ni idea de su coste, disponibilidad, etc. Bueno, de todas estas cuestiones, y de seguro que muchas más cuestiones que no he puesto en este comentario, pero que todos se han planteado alguna vez a la hora de comprar un piso, y sobre todo al cambiar de municicipio.

Por adelantado, os doy las gracias por vuestra ayuda y os felicito por esta nueva plataforma de comunicación, que aportará mucha información dinámica a la población de Rivas.

Saludos,
Ryco
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 79
● off-line

Ramix el 23/01/2010 - 14:38 nos informa:

hola buenas, si es buena zona mis padres viven cerca y me crie alli toda la vida hasta los 19.

Ahora vivo en rivas futura pero bueno ya me veras por los chinos en verano alli viven todos mis amigos jajaja

Las plazas de garaje cuestan 60 euros al mes y por aparcar no te preocupes lo malo es que ahora se estan realizando la construccion de 3 parkings subterraneos y dentro de 2 años estaran acabadas y ya tendras mas espacio en el exterior.

Todos los comercios de alimentacion, biblioteca etc etc lo tienes todo al lado asi que es un chollazo compra compra compra!!!!

Invitado el 23/01/2010 - 15:11 nos informa:

Esa zona de Covibar, creo que está  bien, es una zona segura y tranquila, ( yo al menos no he oído algún problema sobre la zona), yo vivo en Avd Francia y creo que lo peor está en la zona de  covibar que limita con la cañada real, pero por suerte tenemos un buen servicio de vigilancia con nuestra  policía local y guardia civil.

Invitado el 23/01/2010 - 15:13 nos informa:

Covibar , siento la decepcion pero no te lo recomiendo para nada. Sobre todo porque últimamente esta un poco degradado, a parte de que es un barrio viejo que bueno eso tampoco es un inconveniente.

Comentarios: 217
● off-line

Lourdes85 el 23/01/2010 - 15:31 nos informa:

¿Por qué no miras en la zona del pueblo o en rivas centro?

Comentarios: 13
● off-line

borxy el 23/01/2010 - 15:53 nos informa:

vete a cobibar si te gustan que tus hijos( si los tienes o tndras) esten en un ambiente de delincuencia, la infancia k pasaran sera pegandose con "moros" "rumanos" "gitanos". las drogas son el plato fuerte de alli, sales a la calle y notas un aroma a porro que si te gusta fumar, ese es tu sitio, demasiada contaminacion debido a la cantidad de coches k aparcan, graffitis en las paredes, los soportales llenos de orina de perro, en fin esto es lo k te puedo decir de cobi

Invitado el 23/01/2010 - 16:53 nos informa:

Yo vivo en covibar, bastante cerca de la zona de la Cañada (al lado del colegio El Olivar) , y hay bastante inmigración, pero yo no he tenido nunca ningun problema con ellos, el barrio es tranquilo , aunque ahora mismo esta algo masificado por la construccion del nuevo parking subterraneo.

Invitado el 23/01/2010 - 17:14 nos informa:

en covi hay zonas mejores, pero no se tampoco es tan viejo ni tan exagerado todo, hombre si puedes elegir vete a otra zona .

Invitado el 23/01/2010 - 17:26 nos informa:

Los últimos en llegar a la zona, un grupo de gitanos rumanos, que ya no encontraron ubicación en los terrenos de especial protección. Su asentamiento se encuentra separado, por varias carreteras, de la vía pecuaria que pasa por Coslada, Madrid y Rivas-Vaciamadrid.

Invitado el 23/01/2010 - 17:49 nos informa:

yo tampoco me iria a covibar, parece ser que hay muchas zonas que por las noches son un tanto peligrosas, ya sea por la cercania a la cañada o por lo que sea...aunque si que es cierto  que hay mucha policia... ¿y si miras otra zona?

Comentarios: 39
● off-line

Manuel el 23/01/2010 - 18:21 nos informa:

Image

Vista aerea de covibar, por si te sirve de algo

Comentarios: 427
● off-line

lila el 23/01/2010 - 18:43 nos informa:

Lo mejor tambien es pasear por la zona en distintos momentos del dia, yo vivo en el pueblo y estoy muy contenta sinembargo hay gente que leparece apartado

● off-line

ryco el 23/01/2010 - 19:20 nos informa:

Gracias chicos por vuestra rápida contestación.

Mi único interés por la zona de Covibar de Rivas, es por precio y por comunicación con Madrid (por el metro). Este piso que me han ofrecido está muy bien de distribución y además es barato (menos de 30 millones), aunque me tocaría hacerle una buena reforma, ya que estos pisos tienen unos 25 años si no me equivoco, pero si alguien conoce o sabe de algo que merezca la pena en otra zona de Rivas, sería de agradecer.

Ciao.

Ryco

Comentarios: 79
● off-line

Luna el 23/01/2010 - 20:19 nos informa:

Covibar es de los primeros barrios que se cearon en Rivas , con lo cual es de las más antiguas pero también por eso es de las más económicas en cuanto a vivienda, y por lo que he oido es de las más conflictivas por su cercanía con la cañada real-
Yo  vivo en el pueblo y me gusta mucho, pero creo que los pisos son más caros que por covibar porque son más nuevos, con lo cual yo te aconsejaría más el pueblo.

Comentarios: 25
● off-line

CRISTODERIVAS el 24/01/2010 - 13:56 nos informa:

Me parece que os quejais de vicio.

Covibar tiene sus problemas como todos los barrios, pero aun asi se puede decir que esta bastante bien (comparandola con otras zonas de similar precio de vivienda). Tiene bastante verde, esta razonablemente limpio y yo no veo tanta inseguridad.

Tiene problemas de aparcamiento como todos los barrios que no sean de chalets, pero vamos, poco mas.

Comentarios: 416
● off-line

Chaparrete el 25/01/2010 - 07:16 nos informa:

Estoy de acuerdo con Cristo de rivas

Comentarios: 96
● off-line

Micky frontenis el 25/01/2010 - 13:52 nos informa:

Yo he vivido de joven en la plaza de justo abajo de Pablo Picasso, la plaza Pau Casals y allí para comprar es la mejor zona de Rivas, tienes muchisimos comercios, de cualquier cosa, además cerca tienes el centro civico, el ambulatorio, la biblioteca, las paradas de autobus, el metro, es la zona mejor comunicada de todo Rivas, pero eso si dentro de lo poco que es en Rivas es quizás la mas albarotada, de las que mas dificil es encontar aparcamientos (aunque ahora con los subterraneos que harán estará mejor) y donde mas inmigrantes hay, pero tampoco es que sea eso mucho problema, otras zonas son mejores en cuanto a tranquilidad pero mas caras y allí las casas no están mal, aunque hay mejores en Rivas

● off-line

ryco el 21/02/2010 - 11:18 nos informa:

Hola a todos y gracias de nuevo,
Finalmente no nos hemos decidido por la de Pablo Picasso.
 ¿¿que tal la zona de Plaza de Blimea?? (cerca del instituto Las Lagunas). Los pisos son algo más nuevos que los otros...
No nos gustaría alejarnos del metro, de ahí que elijamos este barrio. Ya aprovecho para preguntaros, que tal funciona el metro??

Invitado el 21/02/2010 - 11:41 nos informa:

bUENA ELECCIÓN, EN CUANTO A LA ZONA. eL METRO MAL LA LINEA 9 ES LENTA CON MUCHAS PARADAS

Invitado el 27/03/2010 - 23:39 nos informa:

Hola.
Otra que está buscando piso por Rivas...  
¿Qué tal la zona de la plaza del moro almanzor?

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vivir ( mejor ) con menos., Popularidad: lecturas 893 y comentarios 32
En Educación por el Estudiante Agustin Moreno el 19 Jan 2010 11:04
El derecho a vivir y morir bien, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 4
En Sanidad por el Becario ADSOCHOA el 23 Nov 2009 19:27
¿ No puedes vivir con tanto ruido? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
En Ruidos por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:42
IU llama a la ciudadanía ripense a “tomar la calle y vivir lúdicamente el Carnav, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial IU-Rivas el 12 Feb 2010 11:18
El CD. Covibar gana el III Torneo de Waterpolo Femenino CD Covibar, Popularidad: lecturas 66 y comentarios 1
En Otros deportes por el Enviado especial COVIBAR RIVAS WATERPOLO el 17 Mayo 2012 20:01