Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (367 lecturas)

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 21/05/2012 - 22:14 - (239 lecturas)

CONCENTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.
por CPPM - 22/05/2012 - 12:20 - (129 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (59 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (52 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (49 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (41 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (40 lecturas)

Comentarios: 466
● off-line

underground el 18/02/2010 - 19:32 nos informa:

YOLI cumple.

Popularidad: lecturas 840 y comentarios 35

No amig@s. No es el eslogan de una nueva candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, de momento, sino simplemente es que nuestra amiga Yoli, además, cumple años.  

Efectivamente, el próximo sábado, 20 de febrero, cumple años nuestra amiga y compañera turkanera Yolanda, Yolinformo o “Yolandarina” en jerga pataliébrica. Te deseamos un feliz día y para ello queremos hacerte un pequeño y humilde presente a través de la “red” con el que expresamos nuestro aprecio hacia ti y nuestros mejores deseos.  Parafraseando a don Miguel de Cervantes, ahí te dejamos todo esto…  
                               “Pequeño obsequio en verdad
                                es el que adjunto os presento,
                                pero que aceptaréis cuento,        
                                por lo que es mi voluntad
                                El corto don ensanchad
                                con vuestra mucha indulgencia
                                y escuchad con complacencia
                                hoy los acentos de quien,
                                porque os venga todo bien,
                                lo pide a la Providencia
.”

Si no sabeis a quién nos estamos refiriendo, echad un vistazo a una de las portadas que ha ocupado recientemente en la prensa mundial.

Image

Si te pasas por TEMAZOS te ponemos la música a la fiestuqui.

Musiquita pal cumple.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Yoli!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 18/02/2010 - 23:14 nos informa:

Te deseo que pases un feliz día acompañada de tu gente más querida, te imagino disfrutando a tope , con tu actividad, tu dinamismo, tu alegría y ese ritmo que llevas innato en ese cuerpo lozano, baila, muevete como tú solo sabes hacer.Haz todo lo que te plazca excepto una cosa NO CANTES, CANTAR NO.
Eres una de las mujeres más inquieta que he conocido, dónde tú estas el debate está asegurado, tu inteligencia, independencia y valentia son unas de las muchas cualidades que admiro en ti.
Yoli, disfruta de todas las oportunidades que la vida te da y que tú has sabido ganarte.
Muchísimos besos.

Comentarios: 6
● off-line

La conica el 19/02/2010 - 00:35 nos informa:

Yoli, muchas felicidades. Destilas energía lo mismo a tus años que a tus años más ó menos uno. Energía en estado puro. Alegría en el cuerpo celebrando el aire o el sol, o la música, o los buenos amigos. Además de todo lo que compartimos, intereses y gentes importantes en nuestras vidas, tú y yo tenemos pendiente, siempre, una de poesía. O de relato corto, lo que sea ¿Estás escribiendo? Si te dan pereza los relatos, escribe retratos, a ver qué tal. Un beso y que disfrutes, a poder ser, muchas veces en nuestra compañía (o en nuestra ausencia).

Besos.

Técnica del retrato

La fotografía es fiel.

Al alcance de todos está
poner el modo automático
y apretar el botón.
Al alcance de algunos,
regular el diagragma. Escoger el instante
y perpetrar el robo -del alma, sí-.

Un espejo pulido, limpio
recoge tus gestos. Sonríe con tus ojos.
No es tu imagen quieta, pero
tampoco huele a ti ni sabe de tu piel
te olvida al momento si te vas.

Hay quien prefiere el vídeo, pero yo
para dejar constancia
de esa impresión viva de ti,
que sabe a ti y te dice ,
que a tus ojos -te engañas- no es fiel,
necesito palabras.

Comentarios: 52
● off-line

AGUANTEDESEDA el 19/02/2010 - 00:40 nos informa:

Yolanda; Feliz cumpleaños, que recibas muchos regalos cariñosos de tu familia en el sentido más amplio, que te acompañen todo el tiempo que sea necesario para celebrarlo, pero que te dejen hacer la siesta. ya pongo Yo la nana para relajar antes de dormir.

Link
Besos

Invitado el 19/02/2010 - 09:42 nos informa:

Yoli cumple con sus ideas, con sus amigos ......y hoy CUMPLE pocos añitos FELICIDADES
Unas birritas y ya cumples con todos ja ja ja......

Invitado el 19/02/2010 - 10:08 nos informa:

Continua viviendo como tu sabes, comiendote el mundo, tu vitalidad es grande.
FELICIDADES

Invitado el 19/02/2010 - 11:13 nos informa:

Yolanda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísimas, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Espero que aunque no te guste mucho celebrar tu cumple, éste año te haya gustado un poquito más....menuda sorpresa, ¿¿eh??
Lo dicho, a disfrutarlo y a seguir tan divertida y dinámica como siempre.
Un besote con sus correspondientes tirones de oreja!! (que serán cuántos.....18 ó 19, ¿no? :-))

Invitado el 19/02/2010 - 11:35 nos informa:

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
Muchas felicidades y un abrazo muy fuerte. Floren

Invitado el 19/02/2010 - 11:40 nos informa:

Image

Comentarios: 410
● off-line

vozdelmundo el 19/02/2010 - 13:20 nos informa:

ed melad saed, lladjulo 3alallak beseja huelehna  bslama.

sheng ri kuai le ,wo hen yang mu ni na mei li de rong mao .hai you ni na jiao neng de shen chai .hai you ni na ke ai de MM ,wo fei chang de xi huan .

Comentarios: 400
● off-line

Marian el 19/02/2010 - 13:53 nos informa:

Felicidades desde RH

Comentarios: 427
● off-line

lila el 19/02/2010 - 14:13 nos informa:

Siempre es un placer poner cara a integrantes del proyecto Turkana y poder unirse a las felicitaciones de tus amigos.
FELICIDADES YOLI, TE DESEO UN PRECIOSO DIA

Invitado el 19/02/2010 - 15:37 nos informa:

Querida Yoli, creo que hace treinta años ya que nos conocemos, mucha vida compartida.
Has sido siempre para mi una referencia, desde mi minusvalida autoestima al principio, tu  amistad siempre fué una suerte de salvoconducto que me acreditaba ante el mundo, hablaba de tí , de tu increible autosuficiencia, de tu extraordinaria inteligencia, de tu vitalidad ,tu alegria y sin embargo tu sencillez, tu accesibilidad, y ¡yo era tu amiga!, cuan orgullosa mostraba estas credencuales,después con los años a medida que mi estima se iba restaurando,gracias también a tu apoyo, te hiciste mas humana, menos diosa, más igual, hasta he llegado a permitirme darte lecciones, consejos, incluso discrepar pero aún no he conseguido igular tu espiritu libre, tu inteligencia, tu poderosa seguridad y aunque he alcanzado cotas importantes en la mía tu sigues poniéndola en valor.
Se que en ser feliz eres una experta, pero yo te deseo que pases un muy muy Feliz Cumpleaños.
Te dedico esta canción , que sé que te gusta, y no es para menos porque es todo un manifiesto de vida,que podría bien describir la tuya.
Te quiere

Gema

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sy8FfurtVWk">

http://www.youtube.com/watch?v=sy8FfurtVWk

Invitado el 19/02/2010 - 17:41 nos informa:

Yoli, hemos visto a uno disfrazao del tio la vara, ten cuidado que tiene muy mala cara, y lo mismo te arrea, si no le invitas a tu cumple.
Muchos besos de Paquito y Gonzalo.

Comentarios: 18
● off-line

Palasdeplaya el 19/02/2010 - 19:10 nos informa:

¡Hola Cielo! A ver por donde empiezo…  A pesar de nuestras diferencias y pequeñas disputas con las palas de playa… en todo este “camino” que hemos recorrido juntos hay muchas cosas por las que dar gracias a la vida y a ti. Te deseo que seas feliz otro año más y que yo esté a tu lado para que así lo sea. Bueno, ya sólo me queda recordar uno de esos poemas que te mandé tiempo atrás.

Mi amor es un jardín y tu eres el sol,
cuando tu brillas, mi jardín florece,
lo alimentas con tu alegría,
lo cultivas con cariño y lo bendices con tu corazón
Y cuando me dicen: ¡Que hermoso jardín tienes!
Yo te miro y sonrío

¡Te quiero!¡ Feliz cumpleaños!

Image

¡Ah! Te dedico esta canción

Link

Invitado el 19/02/2010 - 23:16 nos informa:

felicidadeeees mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaá pa q sepas qien soy t digo q soy el mas wapo de los dos, facil no? qe te qiero un montoooon q eres la mejor madre del mundo q siempre stas cuando se te necesitaa y q me aguantas mejor q el traumatologo de LOS MADROÑOS, me tienes aqi pa lo q sea mamá te qiero mucho, tu hijo favorito.

Comentarios: 151
● off-line

robertoluis el 19/02/2010 - 23:24 nos informa:

fELICIDADES, MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

Invitado el 20/02/2010 - 00:14 nos informa:

Muchas felicidades para la chica más bailona y activa, que también tiene sus momentos pausados de conversaciones metafisicas, antropológicas  y etc etc.

De toledana a toledana un besazo y ¡VIVA EL BOLO!  

Paqui

Comentarios: 423
● off-line

Autoctona el 20/02/2010 - 00:30 nos informa:

YOLI muchas felicidades ,viendo tanta gente que te quiere me sumo a todos para desearte lo mejor.

Invitado el 20/02/2010 - 00:35 nos informa:

Yoli me gustaría que en este año que ahora estrenas se cumplan todas tus expectativas, que seguro que son muchas, en todos los terrenos. Y espero que, como en el año que dejas, podamos compartir cantidad de  buenos momentos. Por cierto ¿para cuando la próxima escapadita?.

Ya sabes, pásalo muy bien. Felicidades. Un beso.
Fernando.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Sergio cumple 7 añazos, Popularidad: lecturas 326 y comentarios 27
En Cumpleaños por el Estudiante Luis el 16 Jan 2010 18:31
El Manifiesto de Rivas Hoy no se cumple, Popularidad: lecturas 1269 y comentarios 24
En Otras denuncias por el   XSC el 20 Sep 2010 19:06
La Gran Vía cumple cien años, Popularidad: lecturas 571 y comentarios 12
En Otras noticias por el Enviado especial RGAlmazan el 04 Apr 2010 08:20
¡¡ El sábado Autóctona cumple años !!, Popularidad: lecturas 699 y comentarios 50
En Cumpleaños por el Corresponsal Chaparrete el 12 Mar 2010 07:12
Felicidades a mi hijo Paco que hoy cumple 39 años, Popularidad: lecturas 627 y comentarios 22
En De todo un poco por el Becario abuela el 16 Nov 2009 09:02