|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
vecinitarivas el 28/07/2010 - 21:27 nos informa: Zona de basuras del Pº de la Estación de Covibar Popularidad: lecturas 324 y comentarios 0 Me gustaría denunciar el deplorable estado en el que se encuentra la zona de basuras del Pº de la Estación de Covibar en la que nunca se recoje lo que está por fuera de los contenedores ( cuando estos está an a rebosar ) e igualmente me gustaría denunciar que el nuevo comercio de alimentación sito en la Plaza Castilla La Mancha deja las cajas de sus pedidos vacias en la calle tiradas en lugar de plegarlas y tirarlas al contenedor de reciclado de papel Saludos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Vecinit@ Página 1 de 1
Noticias relacionadas Estación claridad: vengo llegando (mi nuevo blog), Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 23 Jan 2011 17:17 Recogida de basuras, Popularidad: lecturas 487 y comentarios 4
► En Limpieza por el Becario Juani Narezo Velez el 31 Aug 2010 19:49 Jornada de puertas abiertas de la planta de tratamiento de basuras, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 6
► En Ayuntamiento por el Enviado especial SANSONITE el 13 Apr 2011 10:01 Jornada de puertas abiertas de la planta de tratamiento de basuras (II), Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial SANSONITE el 19 Apr 2011 10:04 zona de pablo iglesias, Popularidad: lecturas 323 y comentarios 4
► En Vivienda por el Estudiante rosa75 el 07 Nov 2010 19:42 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados