|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
rosa75 el 07/11/2010 - 19:42 nos informa: zona de pablo iglesias Popularidad: lecturas 323 y comentarios 4 hola a todos soy nueva en este foro y en rivas, me voy a mudar a un pisito de alquiler muy mono en la avenida pablo iglesias a la altura del 84 no conozco la zona. Y me gustaria que me comentarais que tal es? Estuvimos el domingo paseando y parecia muy tranquila pero no se si será siempre así. Muchas gracias a todos,
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LeticiaVP el 07/11/2010 - 20:31 nos informa: Buenas tardes Rosa!! Bienvenida a RivasHoy, estoy segura de que algunos de los usuarios de este portal te darán su opinión sobre esta zona. Un saludo ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY LeVit el 08/11/2010 - 13:34 nos informa: Buenas Rosa75, soy de Rivas y más o menos conozco la zona, la verdad es que es una buena zona, tranquila, con servicios (bares, bancos, restaurantes, un supermercado y cerca del C.C. H2Ocio), tienes autobuses en la puerta y el metro más cercano es el de Rivas Futura que te pilla a una tiradita (20 min +-), para mi no es una mala zona para vivir (pero es que ninguna zona de Rivas es mala). Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna consulta más no dudes en plantearla. Un saludo. rosa75 el 08/11/2010 - 13:50 nos informa: muchas gracias espero estar mucho tiempo en rivas un saludo Afri el 08/11/2010 - 18:44 nos informa: Rosa bienvenida a Rivas! Yo llevo toda la vida aquí y espero estar siempre viviendo en este municipio porque es estupendo. En cuanto a la zona de Pablo Iglesias decirte que es un buen sitio para vivir, porque como ya ha dicho LeVit, tienes muchos servicios cerca, es una zona nueva y tranquila, etc. etc. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Los IV encuentros ciudadanos abordan las propuestas de Covibar y Pablo Iglesias, Popularidad: lecturas 102 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 29 Apr 2010 15:52 15 Días,15 Respuestas.Propuesta12: Construcción Centro Social en Pablo Iglesias, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial PSOE Rivas el 22 Mar 2011 14:43 Los libros de Pablo Albo, Popularidad: lecturas 95 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 18 Feb 2010 17:27 Segunda representación de ‘Zona catastrófica’, Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal IrenePM el 05 Dec 2009 18:27 ¿Qué pasa en el ciclismo de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 2
► En Bicicleta por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 16:15 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados